Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

MaSoBa

#145 #147 Ahora solo pido paciencia a ver si me dan las puñeteras keys jajaja

1 respuesta
wowokira

Bueno me mandaron el correo de confirmacion pero al final parece que me lo echaron pa atras >_<

Bascu

Compro un par de copias. MP

JMorell

Compro una copia de Borderlands 2 por MP.

Akklaim

¿Pero alguien ha conseguido ver las keys?

1 respuesta
VipeR_CS

Me despierto, entro en mv, veo que me he perdido la fiesta esta y me voy a tirar por la ventana. Nos vemos.

7
frostttt

Es bastante gracioso ver como la gente pretende vender copias cuando ni tan si quiera tienen las keys.

2
MadrizKings

Compro copias, mp ya

Danico

Comprada un CDKEY a -Valan- ya esta activada.

6€

Perfecto

-Valan-

#155 A mi me ha dejado ver 1, el resto me ponía que solo se pueden enviar como regalo y no te dejaba ver las keys

1 respuesta
MaSoBa

Señores, ya he podido dar el gift a unos cuantos. Y me han comentado que les ha llegado bien y lo han activado.

#167 En cuanto me deje la puñetera página te la mando

1 respuesta
zoas

#160 Pero donde coño salen las keys del borderlands? XD es que no me sale ni el boton de " show serial key" ni nada... O_o'' xD

1 respuesta
Parasigma

Alguien me regala una copia? Es para mi hermano.

:3

ivoxy

Comprado a MaSoBa, todo perfecto, aun queda gente legal por el foro :D

-Valan-

#162 En tu biblioteca de juegos, te saldran 3 juegos que pone que son solo para regalar, 1 descargar y el otro es tu key personal. Ahora mismo no se si quedaran keys, si pasa lo mismo que con la rebaja anterior nos va a tocar esperar

2 respuestas
L4Nc3l0t

Si alguno la sigue vendiendo, que avise, pago 6€ por la copia.

B

#161 Cuando la tengas MP o por correo, lo que quieras xD

1 respuesta
Antares09

Uno no puede ni dormir a gusto, menudo estrés estas fechas con tanta ofertaza!!! cierras los ojos y te pierdes un pack de juegazos por lo que vale una bolsa de patatas fritas :palm:

2
mkkkl

¿Dónde está el 4pack por 25€? Si alguien es tan amable de dejarme un link, que no lo consigo encontrar.

D

#165 no hay keys o al menos yo por ahora no tengo key me sale los giftables pero no me sale mi key , asique me toca esperar XD

SayK

A mi por ahora solo me sale para mandarlos como gift, espero a las keys no?

1 respuesta
ReJeCt

compro una copia! MP

Akklaim

#171 Yo voy a esperar

zoas

#165 nada... yo no veo keys por ningún lado xD solo veo los 3 gifts y el download nada mas... :wtf: :wtf: quizas sera porque no hay keys... no se >.<''

B

Nah, ahora en serio. Un usuario me ha querido regalar una key, (regalo que he rechazado) y al final ha decidido donarla para sortearla en el foro (concretamente Ra_Mesias, que veo que mucha gente aquí habla sin saber).

Si alguien más está interesado en donar una copia, aquí la recibimos con los brazos abiertos.

1
B

#151 Recibido el gift. Todo perfecto 10/10.

La pregunta es, donde penes esta la key de Steam? No la veo por ningún lado xDDDDDD

HALP PLS.

Monja

mp si alguien le sobran keys

wowokira

A mi me sale para pagar , pero no tengo cuenta paypal y la targeta de credito me la pide por skrill digital no se que , asi que no puedo pagarlo

http://imageshack.us/photo/my-images/835/borderlandsg.jpg/

zoas

El gametutor ese que hay en la pestaña de HELP se esta empezando a llenar de preguntas sobre las keys xD

B

si alguien sigue vendiendo keys mp

Usuarios habituales