Cambio Dead Island (epic) 2 por Warhammer 40K Darktide (steam)

Lizardus

Pues eso, cambio el inminente Dead Island 2 para Epic Store por una copia de Warhammer 40K Darktide para steam. El Dead Island 2 es de una promoción navideña de AMD y es un juego que no me interesa. Si que me interesaría intercambiarlo por un Darktide , para Steam, da igual que sea de otra promoción o en clave. El juego ya está autentificado por Hardware ( era una promoción de una RX 6600 ) y o bien te daría un login para usarlo con mi cuenta de AMD Rewards, o bien podemos hacerlo a través de alguna herramienta como Teamviewer.

El juego aún no ha salido , pero dado que es inminente, si alguien tiene por ahí un Darktide y le interesaría realizar el cambio ya sabe, MP para ir habándolo.

B

me estás tentando cabrón xD pero eso de que ya esté vinculado a una cuenta de amd me tira un poco pa tras, no porque no me fie, por el coñazo mas q nada

2 respuestas
fracarro

#2 Hazlo via teamviewer o anydesk conectado a su pc, yo lo hice con otro user del foro y sin problemas

18 días después
Bouzas

Me lo he quedado yo, muy fiable el usuario! Muchas gracias otra vez!

1
Lizardus

#2
Cambie la contraseña de AMD rewards, le pase el user nuevo y el pass , y una vez activado volví a cambiarla. Naturalmente no lo haría con nadie de fuera de este foro o recién llegado jaja. Si, lo de hacerlo desde teamviewer era el perezón.

Por cierto, cambio realizado usuario recomendado.

Usuarios habituales