Dead Space 3 Intercambio

man6d

Pues eso, tengo una Key de Dead Space 1 Para steam y Dead Space 3 para ORIGIN (solo esta para esta plataforma) que gané en un concurso y me interesaría intercambiarlo. Me gustaría conseguir algo de esto, si pudiera ser, pero acepto cualquier otro cambio mientras sea algo interesante:

  • The Walking Dead
  • Bioshock (dual pack) o Bioshock 2
  • Surgeon Simulator 2013
  • Algun Assassins Creed, menos el 2 y el Hermandad

O cualquier cosa como ya he dicho. Muchas gracias

1
B

Hola
Te ofrezco para STEAM
Battlefield: Bad Company™ 2
o LEGO Batman 2 DC Heroes

SnakeDona

Tengo el Bioshock 2 + el DLC Minervas Den

#4 justo iva a poner esa pregunta xD
si es de Origin no me interesa

1 respuesta
P

¿Podrías especificar si esa Key es de Steam o de Origin?

1 respuesta
man6d

#3 jaja Dead Space 3 solo esta para origin, si buscas el 1 si lo tengo para las dos plataformas

P

O sea que pides juegos como walking dead, bioshock o assassin creed por un juego que salió en un bundle por 1€

keep trying

9 1 respuesta
MiembroPaco

#1 te estoy cogiendo una manía....

1 1 respuesta
man6d

#6 el 3 lo he ganado en un concurso como ya te he dicho, ademas el The Walking dead tambien salio en un bundle me equivoco? solo pido lo que me interesa, y tambien digo que estoy abierto a ofertas, si no te gusta pues no postees, que quieres que te diga jaja

1 2 respuestas
man6d

#7 pues no entres y punto... que quieres que te diga compañero?

P

#8 Simplemente he dicho algo real, yo no sé si lo has ganado en un sorteo, concurso o te lo has comprado hace un mes y te ha sobrado esa key. Ni lo sé yo, ni nadie de este foro. El Walking dead me parece que salió hace muchísimo pero por 3-4$, creo que no ha salido por 1€ o por lo menos no lo recuerdo.

Me parece un timo lo que propones en #1 , otra cosa es que lo intercambies por otro juego de bundle.

2 1 respuesta
rx-7

Ya empezamos con los listillos, el propone un trato si no te gusta pasas del hilo y ya, no hacen falta analistas.

:)

2 1 respuesta
man6d

#11 Gracias men!

Kaort

#8 Que concurso?

1 respuesta
man6d

#13 En Alphagames

Clicspam

#10 Walking dead por 3$? DIOS MÍO #1 es un timador de cuidado!!!!11!

PD: No.

kasact

1 - Obviamente no esta timando a nadie, porque todavia no ha hecho nada y todos sabemos el valor de las keys

2 - Si el quiere proponer una intercambio asi, TODOS sabemos que nadie le va a cambiar un ACIII por un DS1 o 3, asi que, alla el.

3 - En una cosa si que tienen razon y es que no es razonable lo que pides con lo que ofreces

Usuarios habituales