Propongo Pack para 4 de Borderlands GOTY

alb3rtpr0

Hola. Quería proponer un pack para 4 personas del borderlands GOTY. He encontrado en TF2 Outpost un vendedor que por 6 keys nos lo vendería (saldríamos a 1.5 keys cada uno) lo cual está muy bien. Interesados contestad en este post. No se si hay un post para los grupos de pack de juegos, si es así lo siento. Un saludo! ;)

Gleancrawler

Yo estaría interesado, pero no tengo ninguna key ni controlo demasiado.

#4 Saldría a unos 2 euros y medio cada uno no?

2 respuestas
DanMero

A perfecto! puedes pasar el link de outpost?

1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Las keys no tienen mucho misterio. Si quieres pasar de paypal y historias yo te recomendaría que comprases una key en el market de steam que están a 1.5€ normalmente y 3 refined metals (no se lo que valen pero mas o menos 3 son la mitad de una key)

#3 Aquí tienes ;) http://www.tf2outpost.com/trade/16503452

1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Sí, aproximadamente entre 2 y 2.5€ según lo que cada uno se haya gastado en sus llaves. Vamos, yo pienso que es un chollazo, y encima edición GOTY que en steam vale 7.5 ahora en rebajas... venga animaos!

eljefazo

alguien me puede decir como se compran las keys de steam?

1 respuesta
elixos

#6 Desde el Steam Market, creándolas dentro de TF2 o buscando revendedores.

#7 A mi me contaron que se podía comprar las keys de "primera mano" en el tf2, pero que era mejor comprar en el mercado por el descuento y porque no había que esperar varios días.

2 respuestas
Z3R0KULL

#7 si eres capaz de crear keys dentro de tf2 te pongo un piso en el centro

1
alb3rtpr0

Bueno de momento parecen interesados DanMero, Gleancrawler y eljefazo. Confirmadme si es así y os agrego a los 3 a steam y hablamos por ahí ok?

#7 Como es eso de crear las keys dentro de tf2? es muy dificil?

eljefazo

yo era por preguntar lo de las keys

TheDanonino

Yo me ofrezco! Si eso tengo 2 keys, así que el gift de Borderlands 2 y 3 refs por 2 keys?

1 respuesta
alb3rtpr0

#11 A mi es que el 2 de momento no me interesa, prefiero esperarme a que la GOTY esté rebajada, si te apuntas definitivamente dime tu perfil de steam y te agrego please

1 respuesta
TheDanonino

#12 AH Borderlands 1? No, entonces no me interesa. Pensaba que era el 2 D:

1 respuesta
alb3rtpr0

#13 Ok no pasa nada. Señores ya tengo 2 interesados, falta uno así que que me lo confirme ya por favor. :)

Gleancrawler

Nada o que?

#16 esta caído steam

1 respuesta
alb3rtpr0

#15 En poder te agrego a steam que no se por que no funciona ahora la página :S. Mi nick es alberto11a, por si lo quieres intentar tu.

1 respuesta
E

por cuantas keys? saldria 1 borderlands?

1 respuesta
Neipol

Estoy interesado.

PD: ¿Sería gift o code?

1 respuesta
alb3rtpr0

#17 Por 1.5 keys (1 key y 3 refs)

#18 Gift

En cuanto steam funcione os agrego a los interesados

2 respuestas
E

#19 3 ref? y eso que es xD

1 respuesta
Neipol

#19 Pues me apunto :3

alb3rtpr0

#20 1 key equivale a 6 refined metals, por lo tanto si es 1.5 key significa que sería una key más 3 refined metals (otro objeto del TF2)

alb3rtpr0

Ya os he agregado Gleancrawler y Neipol

1 respuesta
Gleancrawler

#23 Aceptado, solo queda uno mas para el pack!

DanMero

Ya lo he conseguido, me lo han regalado

1 respuesta
Gleim

#25 De nada socio :)

alb3rtpr0

No hay manera de contactar con el vendedor chicos... no se para que pone un anuncio si luego lo agrego y no me acepta :/ si vosotros sabeis de alguna oferta por el pack decidmelo por favor.

1 respuesta
Gleancrawler

#27 Es que estaba un poco barato, la verdad...

elixos

-

1 respuesta
E

#29 ami me interesa

Usuarios habituales

  • eNkoMa
  • elixos
  • Gleancrawler
  • alb3rtpr0
  • DanMero
  • TheDanonino
  • eljefazo