[Proyecto] todos tenemos insignias para navidad [TRADE]

crush

Buenas a todos, como muchos sabreis los eventos de steam, tanto de verano como invierno, se utilizan para craftear insignias y sacar un pequeño beneficio para esas compras que todos queremos.

Bien, dicho lo anterior, yo soy de los que hacen insignias como un loco y muchas veces me faltan cromos y tengo que recurrir a paginas que siempre salgo perdiendo, por lo que creo esta iniciativa para asi poder ganar todos y no tener que depender de esas paginas.

La iniciativa es sencilla, como si de un bot se tratara, yo aceptare trades de cromos que os falten y tenga yo, siempre que este dentro de unos parametros:

1- Cromos de la misma insignia 1:1
2- Cromos de diferente insignia 1:1 si es mismo precio, sino, se tendria que mirar. (DATO: Si me das 1 juego que ha salido free, pideme cromos de juegos free, no de bundles o cosas que haya pagado por ellas)
3- Si son cromos animes, tanto si me ofreces tu, como si me pides... es tema delicado, mejor hablarlo.
4- No se aceptaran reflectantes
5- El comercio estara parado entre las 00:00 y las 12:00, horas que utilizo para descansar y tareas del hogar, para que luego no digais que tardo mucho en aceptar.

Creo que con esas 5 ''normas'' basicas todos saldremos ganando, muchos ya me hacen comercios y salimos ganando, otros quizas aun no me conozcais y no sepais que suelo hacerlo, asique esta es una buena oportunidad :D

dejo mi trade link por si os animais: https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=30321727&token=1dSJ71nE

Dejo esto tambien como añadido, algunas personas lo usan y nos da beneficio, pero no lo pongo en las normas hasta que no digais nada, es un metodo ''complicado''.

6 (pendiente verificar y añadir) - Comerciar ''packs de cromos'' del mismo numero de insignias. Vease, tu me ofreces tus 3 cartas del pack X (3-5) y yo te doy 3 de mi pack X (3-5). Tambien puedes dar 4 de tu pack (4-7) y yo mis 4 de mi pack (4-7) o incluso tus 8 del pack (8-15) y yo mis 8 del pack (8-15).

El primer numero es el numero obtenible de cromos de esa insignia, el 2do numero el numero de cromos requeridos para la insignia, poniendo ejemplos practicos:

Tu me das 3 cromos de ''outdrive'', que son los que obtendras, dado que la insignia es de 5 cromos
Yo te doy mis 3 cromos de la insignia ''35 mm'', que son los que he podido obtener pues es de 5 cromos.

Tu me das 4 cromos de ''Nightmares from the Deep 2: The Siren`s Call'' y yo mis 4 de ''The Bug Butcher'', pues ambas insignias son de 7 cromos.

Espero que se haya entendido, esta norma se podra aplicar a juegos que hayan salido gratis OOOOOOOOO a juegos de bundle si se acepta y son de similar precio los cromos.

Nadie quiere perder, todos queremos ganar, pero no siempre se gana... pero con esta opcion tampoco perdereis, yo la veo aceptable y como digo, comercio con bastantes personas, quiero ampliar el mercado y poder conseguir mas facilmente mis insignias. Mientras todos conoceis el sistema y demas, dejare todas mis insignias a vuestra disposicion, aunque las tenga completadas, pero el mes que viene (o antes, no lo se), cerrare el grifo y las completadas se quedaran asi, pues ya ire mirando de completar el resto de cara al evento de navidad.

Dispongo de +3.000 cromos, asique seguro tienes algo que yo necesite y tu tambien necesites :D.

Tambien podeis buscarme en STM si os resulta mas sencillo y solo quereis cambiar cromos repetidos y no comeros el coco:

http://www.steamtradematcher.com/quickmatch/crush

JaimeHere

Te he enviado una oferta.

1 respuesta
crush

#2 Tu eres de los habituales jeje, ya esta :D

7 días después
Calabacin

No conocía esa página. Me parece súper práctica :-) Como tengo poco tiempo siempre no sé si haré lo que propones en este hilo, pero la idea me parece muy buena. (Y además te agradezco el link a esa página).

1 respuesta
crush

#4 De nada un placer :D

Usuarios habituales

  • crush
  • Calabacin
  • JaimeHere