Red Orchestra 2, Afterfall Insanity y mas Intercambio

man6d

Tengo estos juegos para intercambiar ¿Que me ofreces?

Todos son keys para Steam

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Goty
Aflterfall Insanity Extended Edit. + New DLC
HammerFight
Ignite
Red Orchestra 41-45
Knytt Underground (Estará para Steam las proximas semanas)
Saira
Yumsters 2: Around the world

ESTARÍA BUSCANDO:
-The Walking Dead
-Bioshock Dual pack
-Algun Assassins Creed
-Batman Arkham City
-Borderlands 2

X

Bueno viendo que todos son juegos de un Bundle y que no cuesta mas de 50 céntimos cada juego, te doy un BASTION por todo lo que has puesto y ya hasta te hago un favor. ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
man6d

#2 Valee... NO xD

1 respuesta
1 comentario moderado
man6d

#5 No nos pongamos chulos, si nos calculamos el precio no me esta dando no llega ni por asomo a lo gastado por cada uno

2 comentarios moderados
man6d

#8 Primero, no se ni que es la happy hour, yo pague 4.20
Segundo, tu puedes llevar aquí los meses que quieras, aún asi, llevo mas que tu, pero nadie quita la onestidad de la persona, he hecho dos trades en esta pagina y los dos han salido contentos, así que no te pongas a especular si tan siquiera informarte compañero ;)

man6d

#8 Comprate una vida tio... o mejor tradea, haber si consigues una, entendí que llevabas 3 meses, lo mismo que llevo yo, pero vaya, como ya te he dicho, puedes llevar aqui un monton de meses, no hacer ningún cambio y timar a quien sea. Pero bueno, que nadie te ha pedido tu opinión, haz un post y pon lo que quieras pero a mi no vengas calentandome la cabeza.

VipeR_CS

Haced el favor de leeros las normas. Al que no le interese el cambio que no postee, es tan simple como eso.

1 respuesta
man6d

#11 Gracias tío, yo solo he puesto lo que tengo, y lo que me gustaría tener (interesandome cualquier otro cambio si me gusta) y esta gente vienen aqui a molestar por que si. #7 Por cierto a este usuario le gusta ir dejando insultos en las firmas del perfil de los usuarios

MiembroPaco

Sigo interesado en el Afterfall insanity por cartas :si:

#14 tengo casi todos los juegos de ese bundle solo me interesa el Afterfall y no me voy a reecomprar el bundle entero solo por 1 juego. Para eso te lo cambio :si:

1 respuesta
man6d

#13 Pues cuando haya una Happy Hour de esas vas y te lo pillas

kasact

Yo tambien estoy interesado en el afterfall, ¿te interesaria alguna de estas keys?

spoiler
1 respuesta
man6d

#15 No me interesa ninguno, pero gracias de todas formas

The_Ninja

I like where this thread is going.

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • man6d
  • kasact
  • MiembroPaco
  • VipeR_CS
  • DeAthOnE1
  • XPLICIT88