[T] System shock 2 gift, Mark of the ninja [Q] ofertas

Meliak

Pues eso, ofrecerme lo que queráis mientras no sean juegos de bundles, gracias.

Kirindae

Te sirven descuentos de steam, fondos de steam o cromos de steam? jaja Me interesa mucho el Mark y no tengo juegos para cambiar que no sean de bundle T.T xD

Meliak

#2 fondos de steam?

#4 no gracias

#5 Pues por un juego pues la verdad es que no : /
#5 Dishonored que estuvo muy barato hace nada, fez... etc

#6 tengo el dark lord, y el dungeons no me interesa gracias : )

#7 solo el system desgraciadamente

#8 Sip

zClarity

Tengo un 39 steps por si te interesa.

Kirindae

#2 Sí, cuando haces una insignia, te dan un fondo, un emoticono para el chat y un cupón de descuento para otro juego. Los fondos son solo usables en steam, donde solo se pueden meter esos fondos porque no hay opcion a meter fondos de fuera (aunque seguramente esos fondos los encuentras para tu escritorio en internet o mejores... xD).
Ya suponía que por un juego no, solo lo puse por si sonaba la flauta xD si encuentro algo te digo :D (buscas algo concreto?)

Ythanatos

Te interesaria cambiar el mark of the ninja por un dungeons y dungeons the dark lord?
Edito: Si te interesa puedo conseguir un war of the roses kingmaker, patrician IV gold edition, stellar impact, Sword of the Stars II: Enhanced Edition, Men of War: Condemned Heroes, Galaxy on Fire 2™ Full HD, Rocketbirds: Hardboiled Chicken, Painkiller recurrent evil, grotesque tactics tanto evilheroes como dungeons and donuts, europa unversalis complete, AirBuccaneers, Warlock - Master of the Arcane, Waking mars, Vessel.

Darka

#1 Ambos son gift?

Ythanatos

El mark of the ninja es de las ofertas de amazon?

Usuarios habituales

  • Ythanatos
  • Darka
  • Kirindae
  • zClarity
  • Meliak