Thread oficial de intercambio de Humble Bundle

Fvalley

#441 Busco juegos mas que nada, asi que si lo quieres seran 5e. Como estan con el debate de si pedimos mucho, en g2a puedes comprarlo por 2 euros, asi que si no hay ningun juego que creas bueno para trade, algunos usuarios recomiendan que compres alli que es mas barato. Yo solo puedo dar mi steamtrade

B

#450 aunque sean 50 cent hay que sumar los 20 que te cobran por comprarlo con PayPal, y un bundle secreto está claro que se incrementa cuando se revelan los juegos y ya no puede comprarse, no triplicar el precio, pero casi doblarlo si es bueno, no es descabellado

B

El One Piece es solo el juego base, no?

ragnok666

#434 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/juegos-para-intercambio-517816

Tengo estos, te interesa alguno por alguno de los 3 primeros?

1 respuesta
cubatas

Tengo aún el NBA y un pillars para cambiar

drakner

#454 El ONE PIECE ya esta liquidado, pero si quieres el NBA 2k17 por el Terraria, mandame un PM :D

Tornnix

#450 la cuestion no es esa. El pack no lo valoramos a 60 porque de los 7/8 juegos que vienen solo vendemos uno o dos a 6 eur. (al menos en mi caso) el resto si es que no me gustan, suelen ser de 1eur como mucho 3 depende del juego.

Y vuelvo a decir, el pilars en steam esta a mas de 40. y en rebajas como mucho llega a 15. Si tu quieres comprar en g2a, adelante. YO NO COMPRO AHI. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y esto se rige por ley de oferta y demanda. Así que aun hay gente que prefiere pagar 5 o 6 eur por el pilars y tenerlo seguro y immeddiatamente sin hacerle favores a paginas "dudosas".

Un saludo.

1 respuesta
Cryoned

#457

rpv: mentiras, G2A durrrrrrr herp derp , compradme por fuera de su valor de mercado porque un nick en un foro es más seguro que una página con pasarela y protección de pago de visa y paypal.


Cada uno puede vender a lo que quiera, pero que no se alarme cuando les acusen de sharking y pongan los puntos sobre las ies.

1 respuesta
Tornnix

#458 pues nada, si no hay problema, tu no hagas caso a los post que venden los juegos a un precio que te parece caro, y ya esta. Pero deja a la gente que haga lo que cree correcto. y de mentiras, nada. a los hechos me remito.

1 respuesta
Cryoned
#459Tornnix:

Pero deja a la gente que haga lo que cree correcto.

Eso hago, señalar a los sharkers para que ningún novato pique con ellos y le estafen en la cara.

Tornnix

Pues nada, tengo estos tres juegos y cada uno de ellos los dejo por 5eur:
-Pillars of eternity
-The witness
-Stardew Valley

Si a alguien le interesa, soy un sharker y os quiero timar en la cara.
Saludos.

edito: The witness vendido.
edito2: Stardew Valley vendido a Alexzk. +1 un placer tradear contigo!

1 1 respuesta
Cryoned

#461 no, esos no lo son xD

Yo lo que hablo es de la gente que coge el indie más rata del último indiegala de turno o el peor del bundle mensual que se vende a 0.5€ o por 500 gemas en steamtrades o g2a y lo plantan aquí por 5€

Esos 3 juegos que has puesto están hasta baratos, es más, podrías vender stardew por 10€ sin problemas o por 14 tu mismo en g2a.

1 respuesta
Tornnix

ah, ok, entonces perdona la conversacion de antes, pensaba que hablabas de este tipo de ventas. Pero lo vuelvo a decir, yo prefiero intercambios con otros juegos, lo que pasa es que la mayoria que ofrecen ya los tengo porque me compro muchos bundles...

bueno, un saludo.

Tatroll

Busco un War for the Overworld, lo que tengo está en este mismo hilo más arriba, también podría pagar por PayPal. Cuanto pedís por PayPal???

drakner

Me sobran los siguientes:

Pillars of Eternity
Overcooked
Wuppo

Hukha

Tengo todos los de éste último, si alguien quiere ofrecer algo...

iPoded

cada vez que leo "escucho ofertas serias" se me escapa una sonrisilla...

1 respuesta
Jenthcresh

Me sobra el Pillars of Eternity 5€.

1 respuesta
Tornnix

#468 joder, como baja el precio... al final lo voy a tener que regalar XD

1 respuesta
Apedreador

Compro Nba 2k17, si alguien aún lo tiene, mp.

EDIT: ya lo he conseguido, gracias a cubatas, lo recomiendo personalmente

Meaven

Me va a sobrar Killing Floor 2 en cuanto compre el bundle. Si alguien lo quiere cambiar por Trails in the Sky (salio en el bundle de enero) encantada.

iPoded

#469 No se trata de regalarlo hombre pero es lo que dice #462 que algunos cuelan una wishlist de juegos de 50 pavazos y que o le ofreces eso o te olvidas de tradearselo. EN mi caso fuí directo en mi thread, lo cambio por otro juego o por 2€ me da igual si el juego vale 5, eso si, si cuando el juego suba de precio en alguna web de venta de keys nadie me lo ha "cambiado" comprado, yo cojo, lo quito de la lista de trades y lo vendo en la web directamente.

melapelatodo

#438 ¿Te interesan juegos de tu wishlist o sólo los que has mencionado?

ragnok666

Quisiera preguntar que paginas hay que compren keys?

Indiotxe

Si a alguien le interesa alguno de estos para intercambio que avise:

WUPPO
OVERCOOKED
OFFWORLD TRADING COMPANY

Saludos!!!

KsKles

tengo el KF2 busco ofertas o paypal

limalimones

Vendo:

Offworld Trading Company
War for the Overworld
Overcooked
Wuppo
Nongünz

Acepto paypal y wishlist.

HaMl3t

Vendo:

Undertale - 5€
This is the Police - 4€

Interesados MP.

8 días después
manval

#467 No la sonrisa se me escapa a mi cuando me ofrecen cualquiera de los últimos juegos que han estado gratis, Ticket to ride, Deceit, etc por el Pillars of eternity o Killing Floor 2

4
cubatas

Sigo teniendo Pillars of Eternity para cambiar o vender

1 respuesta

Usuarios habituales