La unión hace la fuerza. Pequeños traders 4

Z3R0KULL

Si no pudiste apuntarte la anterior vez, únete ahora.

A finales de abril, comenzamos con una nueva iniciativa en este foro
Se trataba de un grupo de traders, el cual buscaba conseguir un beneficio en llaves y juegos de steam, invirtiendo solamente sus items de TF2.

El resultado fue realmente bueno. En dos meses, se ha aumentado el valor de lo invertido por cada miembro en aproximadamente un 150%, aparte de cambiarlo en juegos y keys de TF2.

Tal fue el éxito (y continúa siéndolo), que decidimos crear un segundo grupo de traders, el cual no ha hecho otra cosa que aumentar sus beneficios y el valor del grupo.

De tal manera, creamos un 3er grupo el cual ha empezado su andadura el 15 de octubre.

Debido a que hemos cerrado el 3er grupo y me habeis mandado varios privados porque quereis entrar, hemos decidido crear un 4to grupo que empezará a tradear el 1 de noviembre

Los interesados en ello, simplemente deben cumplir unos requisitos básicos para acceder al grupo. A saber:

Estar dentro de este grupo y tener una cuenta "limpia".
Implicarse con el grupo. Esto es esencial.
Veinte intercambios durante el primer mes.

El grupo comenzará a tradear conjuntamente el 1 de noviembre.

Lista de miembros del nuevo grupo:

Si queréis más información, tenéis dudas o queréis inscribiros, postead en este thread y os responderemos lo antes posible.

Este thread lo iré editando con más información según pasen los días.

7
NuKeD

Hola a mi me interesa, pero vamos que tengo que aprender un monton todavia...

1 respuesta
Z3R0KULL

#2 tienes un mp ^^

P

Requisitos ? y MP.
Saludetes

1 respuesta
shotoreaper

Yo estoy interesado: tengo unos pocos objetos del TF2 de cuando jugaba y estoy dispuesto volver a jugar para contribuir.

1 respuesta
neoKabbul

Yo tengo poquillo en el inventario (sobre unos 90 objetos de los cuales, al menos 6070 no los querría xD), me apuntaría, aunque tengo mis dudas sobre lo de la implicación (¿mucho tiempo al día en plan un par de horas fijo al día? o menos? por ejemplo)

El mundo del tradeo me gusta xD

1 respuesta
Z3R0KULL

#4 #5 #6 Teneis MP ^^

krado7

Tengo algunos objetos del Team Fortress y me gustaria participar

1 respuesta
Z3R0KULL

#8 tienes MP ^^

Kalgator

Podrias mandarme mas información? xP

1 respuesta
Z3R0KULL

#10 Tienes MP

jilker

Si podrías mandarme la información también me interesa participar

1 respuesta
Z3R0KULL

#12 tienes MP

B

Yo tengo objetos de TF, pero no se muy bien como funcionan estas cosas... me gustaria participar

1 respuesta
cryevil93

Buenas me uno a la propuesta.

1 respuesta
DanMero

Me gustaria saber lo necesario para participar. Gracias de antemano!

1 respuesta
Z3R0KULL

#14 #15 #16 teneis un mp ^^

Javier86

Hola,me gustaría unirme. Gracias

1 respuesta
Z3R0KULL

#18 Tienes MP ^^

Sakerdot

A mí también, gracias.

1 respuesta
Z3R0KULL

#20 tienes mp ^^

B

Mañana cerramos el plazo de inscripción. Si hay alguien más interesado, que se ponga en contacto con nosotros por este thread, por Steam o por MP.

B

Inscripciones cerradas.
Suerte al nuevo grupo.

Usuarios habituales