La unión hace la fuerza. Pequeños traders 5

Talekxd

#29 Y siempre te aconsejaran, no te preocupes.

1
Weahl

.

ivan817

Entonces para entrar hay que aportar una TF2 Key? O como

1 respuesta
Talekxd

#33 Como minimo, a mas aportacion mas beneficio final para ti

SkOi

El otro día pensé en preguntaros si teníais en mente abrir "las inscripciones" de nuevo y fíjate tú...

Espero que el día que me quede en paro, que no falta mucho para eso, se vuelva a abrir en algún momento. Hasta entonces soy incapaz de decir que me apunto porque no quiero lastrar al grupo sin aportar gran cosa, pero ganas tengo las mismas o más que hace un año.

1 respuesta
ivan817

Entonces me apunto!

Kiahn

Me gustaría apuntarme, realmente hoy he conocido el tema de las Keys de Steam, no tenía ni idea de este mundillo.

Una duda, para empezar lo de los 20 trades en un mes, sería a partir del 5 de enero?

2 respuestas
khorosu

#37 sip

neoKabbul

#37 sí, no es tanto como parece.

Orf3o

a mi también me gustaría apuntarme

GlatoR

#35 Pues ojalá eso no pase nunca, pero con ganas me quedaré con que estés en el grupo :P

Alberteban

A mi me molaría apuntarme, aunque no se si podré llevar lo de los 20 trades, es lo único que me preocupa xD.

2 respuestas
cardhu

Me apunto

ZapriX

Es posible entrar depositando keys del Dota2 en vez de TF2?

1 respuesta
B

#44 Por supuesto. Para nosotros ambos tipos de llave tienen el mismo valor.

neoKabbul

#42 yo pensaba lo mismo y para nada, es bastante fácil xD

necro_x

Yo os recomiendo al 100%

Experiencia única, buen rollo y un ambiente genial.
Ayudan en todo en el proceso de iniciación :)

Por experiencia, estar activos tanto en intercambios y micro, para tener mejor contacto posible.
Es algo que merece mucho la pena e incluso repetir :)
Suerte!

CarlosML27

Chicos apuntaos, que es una experiencia que no se olvida, y aprenderéis mucho más de lo que os creéis. Y sobre todo tendréis juegos y dinerito si hacéis las cosas bien :P

R

Me encantaría entrar, pero ni tengo llaves, ni demasiado tiempo de momento... Que lo disfruteis mucho, porque la verdad es que promete mucho :).

KARMA

Mirare a ver si puedo deshacerme de mi inventario del tf2 y conseguir algunas llaves , el dia 5 empezais a tradear , pero cuando cerrais las "inscripciones"?

1 respuesta
ivan817

Yo ya he comprado keys del tf2 :)

Wotansp

¿Qué ganas? Migajas, mientras otros "peces gordos" sacan buena pasta sin hacer nada.

Como buena empresa piramidal.

Ah, sin olvidar que todo el dinero que metais vosotros estará en manos de los "responsables" ejem ejem...

Ah y ojo con discutirle algo a Rundull, el todopoderoso y omnisciente, que te mangan tu paypal con todas las de su ley.

Adelante majos

2 respuestas
cardhu

#52 lo de mangar el PayPal..... Estas fijo???? Estas acusando a rundull de un delito????.... Joer como esta el patio.

P.d. si ese fuera el caso que lo dudo
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Si no no digas mentiras.

1 respuesta
SkOi

#52 Los únicos que ganan buena pasta con esto son los rusos que compran los juegos en su store y los cambian por llaves y los que compran llaves en stores más baratas para venderlas a precio de aquí.

Si te refieres a la gente del grupo de traders seguramente podrás criticarlos por muchas otras cosas, pero no por quedarse con dinero ni por enriquecerse a costa de otros.
Y lo de confiarles los items... lleva casi un año esto en marcha, si no los robaron ya,no creo que lo hagan ahora.

Gonchito

No convirtamos esto en algo cartesiano.

2
plasticoss

Holaa me queria unir, pero no tengo muy claro como funciona todo, ademas ahora que tengo tiempo.... un saludo

1 respuesta
Wotansp

Veamos, para los que no sepan de que va la copla

El tema es, crean un grupito, les prometen el oro y el moro.. a tradear como esclavos por un beneficio miserable, pero bueno, estás en el primer grupo y piensas wow.. igual saco algo.
Enseguida empiezan las presiones de que "te ascendemos al grupo 1, allí sacarás más" etc.. te llenan la cabeza de números y de promesas vacías.
Pero qué ocurre realmente en el grupo 1, el principal?

Pues que una serie de personas tienen mucha pasta invertida, y obviamente, como buenos inversores, pasan de dar el callo. Y? Pues que necesitan pringadillos que les muevan esa "pasta" (llamémosle llaves) por unas migajas. Así los "pringadillos" se contentan... y ellos sacan su pasta, por decir una cifra, un par de verdes al mes por tocarte los ...

Ejemplo: Pringadillo 1, unas 10 llaves invertidas, 50 trades, 10€ al mes (si acaso) tiempo invertido? Puf... muuuuchísimas horas
Ejemplo: Jefazo 1, unas 200 llaves invertidas, 0 trades, mucha cháchara por ts, 150€ (por ejemplo) Tiempo invertido? 0.

Por qué os creeis sino que buscan más traders? Si es todo tan rentable y tan guay como lo pintan, para qué decírselo a más gente y crear "competencia"? No hombre... lo que hace falta es mano de obra semi-esclava :D

Resultado para el "pequeño trader"? Que se tiene que tirar horas al día haciendo el pringado en steamtrades y tf2outpost consiguiendo que la gente le compre juegos que él revende con un beneficio ínfimo, para sacar "algo". Mientras otros, como ya dije, con pasarse a saludar como el papa por TS sacan su buena tajada.

Lo del tema de paypal no es un "robo" en plan peli hacker, sino que directamente se niegan a darte la parte que te corresponde, inventándose sus propias leyes sobre la marcha (y hay que ser muy miserable para hacer eso pero bueno.. no voy a entrar aquí en ataques personales. Pero yo calo a la gente muy pronto).

En fin, un consejo jóvenes. Ahorrad 30 lereles, compraos las llaves en hl2sourceop o tf2-trader, comprad juegos a rusos-ucranianos-brasileños cuando estén de oferta y luego tras la oferta revenderlos por un beneficio pequeño (o bueno, por el que os de la gana, ya que vais por vuestra cuenta). No dejeis que os mangonee nadie prometiendoos el oro y el moro, que en españa, en este pais, nadie da duros por cuatro pesetas.

Ah bueno se me olvidaba otro incentivo que os darán.. el "juegos gratis". wow.. abrir 4-packs para poder vender las 3 copias restantes... cosa que conseguireis simplemente con estar aquí en el foro y posteando en el hilo de "regalos" de los santa claus del foro..

En fin.. que ya se cansa uno de jetas. Haced lo que os de la gana, yo me vi en la obligación moral de informar. Porque a diferencia de algunos, yo sigo teniendo ética.

Un saludo

1 5 respuestas
Hayworth

Me parece fantástico que hayas dado tu punto de vista Wotans, pero la finalidad del thread no es discutir sobre si son o no son buenas personas los traders. El que tenga dudas al respecto está más que invitado a preguntar, porque obviamente, lejos de prometer nada, las cosas se explican tal y como son.

4 1 respuesta
cardhu

#57 yo creo que eso se informara. Pq si se reparten beneficios y alguien se los lleva sin hacer nada se sabrá, porque si se llevan un porcentaje, eso habrá q hablarlo como dice #58 y si no estas de acuerdo pues te vas y punto

B

#57 Pareces saber mucho para haber pasado solo unas semanas en el grupo.. Misteriosamente, y a pesar de tus argumentos con los que nos has abierto los ojos, el grupo no para de crecer.

Cada vez somos mas traders y funcionamos mejor, la gente debe ser muy tonta al no darse cuenta del sistema piramidal por el que que estamos sometidos!

Estás totalmente mad por que te estás comiendo tres mierdas y te estás quedando solo. Por que la gente como tu, que difama, que extorsiona y que contamina, se queda sola. Y es lo que te está pasando.

La gente no es tonta Wotan, y a tu pesar, cada vez somos mas.

Presumiste de ser un tío que iba de cara, ahora te inflas a mandar privados insultado a la gente. Así te irá.

3 1 respuesta

Usuarios habituales