1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

kaalsberg

mi chelsea lo cambio por el valencia, ya que el chelsea ya esta cojido

danilosky

#30 yo también tengo ganas ! :) a ver si la gente se anima apuntarse !!
Vamos !!!!!
#35 por mala suerte si queda si... Por cierto , como cuesta defender en FIFA 12 !!! Hoy e jugado algunos partidos 8 victorias 3 derrotas y se man desconectado por lo menos 3 , que rabia!!

Alguien quiere echar algún amistoso estos días antes de comenzar ???

1 respuesta
GeO-Granada

se puede repetir equipo? XD

SupermaN_CK

No.

SaMu22

#30 Pues todavía queda.... xddddddddddddddd

#32 Agrégame y juego contigo cuando coincidamos:

PSN: Panchitos.

2 respuestas
DaMMiT

32 participantes es muy ambicioso pero bueno...

J

-Nick MV: josipu
-PSN: josipu01
-Equipo: Malaga

Saorin

Me apunto.

PSN : SaorinJKR
Equipo : Liverpool

B

Nick MV: SanabriaESP
PSN ID: SanabriaESP
Equipo: Oporto

No se si apuntarme pero tendre que pillar equipo porque los buenos se estan terminando

2 respuestas
Leinz

Nick MV: leinz
PSN ID: leinzinho
Equipo: Borussia

#40 finalmente me cojo el Borussia

1 respuesta
DiGirZ

nick mv: digirz
psn id: digirz
equipo: benfica

benitogb

#40 No se puede repetir. El malaga este año viene con 4,5 estrellas. El que sepa jugar puede ganar con casi cualquier equipo. Ni veces que he goleado en anteriores fifas al madrid, barsa, chelsea con el sevilla. Y este año la diferencia no creo que sea tan grande. Aun quedan grandes equipos de todas formas.

benitogb

Equipos libres: Borussia Dormunt, Olimpique de Lyon, Olimpique de Marsella, Roma, Lazio, Aston Villa, Ajax, PSV, PSG, Shalke04, etc.

c0ira

Nick MV: c0ira
PSN ID: JLVeiga
Equipo: Villarreal

palickpre

por cierto, como lo haremos para demostrar que el resultado final es el que se apunta?, hacemos un pequeño video de las jugadas? o una foto del marcador?

2 respuestas
benitogb

#45 Hacemos una liga privada en el juego en la que solo nosotros sabemos la clave y ya de ahi no se borra.

Pero vamos que si no hay problemas de confianza pues con un cara a cara va listo. O le haces una foto si quieres por si acaso.

danilosky

#45 Creo que si la gente es legal y con un minimo de seriedad no tiene que haber ningun problema , me parece igualmente que los resultados quedan gravados en la liga privada con contraseña , almenos en otros fifas quedaba así...

#35 Mañana te agrego crak ! que hoy estoy con la novia que no la veo en toda la semana y se juego a la play me zurra !!!! :clint:

Ya echaremos unos partidillos !

DraCo

nick mv: DraCo
psn id: JaiQT
equipo: PSG

juanbiota

Nick MV: juanbiota
PSN ID: biotano69
Equipo: AS Roma

1 respuesta
M

nick mv: miguelftw
psn id: miguelftw
equipo: LOSC Lille

Djdexterz

Nick MV: Djdexterz

PSN ID: danieliyo10

Equipo: Olympique de Lyon

1 respuesta
blooder_

Nick: bloodeR_
PSN ID: blooder123
Equipo: Zenit

benitogb

bien ya solamente quedan 3 plazas. Esto esta a punto de caramelo. Va ser una competición muy bonita.

Necesitaría que alguien me dijera de alguna web o algun programa para sortear los grupos. Yo lo podria hacer de la siguiente manera. Se inscriben todos en una liga en una pagina que yo me se, la misma me hace un calendario aleatoriamente. Cogemos la primera jornada y miramos los dos primeros partidos sería el grupo A, los dos siguientes el grupo B. Ejemplo:
Arsenal-Bayern
Madrid-Zenit
barsa-villarreal
sevilla-zaragoza
olimpique-milan
city-manchester

Arsenal, bayern, madrid, zenit grupo A y asi hasta el final. Os parece bien o teneis una idea mejor?

2 respuestas
adr1anz

a mi me parece bien esa forma.. pero quiza un poco liosa.. yo propongo hacerlo como la champions real... busca por internet los cabezas de serie de esta champions y pon a cada 1 en un grupo.. y luego haces pekeños bombos.. con papelitos y vas sakando el 1º al grupo A el 2º al grupo B xdddd y asi..

1 1 respuesta
M

A mi me parece bien lo de los cabezas de serie, así habrá más igualdad en los grupos

palickpre

#53 por mi genial

M

Nick MV: Magicainz-

PSN ID: sergio_alb

Equipo: Marsella

penetration

Tiene alguna fexa fija el comienzo del torneo, o es en cuanto se llenen las plazas?

1 respuesta
benitogb

#58 En principio el lunes 10 octubre.
#54 Si es por liosa, la forma que propones si es liosa. Y lo de los papelillos por mi bien, pero la gente desconfiada se puede quejar.

danilosky

#53 A mi me parece perfecta para el sorteo .
No es liosa , solo un poco entretenido XD

Usuarios habituales