1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

benitogb

#180 Lee #1 o http://www.todotorneos.com/paginas/torneocomunicados.php?torneo=44354

1 respuesta
juanbiota

#181 oks :) perdona no habia leido eso

M

Por cierto, usar el select estará prohibido, no?

2 respuestas
danilosky

#183 para que sirve el * SELECT * ?

M

En defensa, controlas solamente al portero y la maquina defiende por ti.

EDIT: EA sacará un parche en 3 semanas para que no se pueda usar en on line.

2 respuestas
palickpre

#185 como? supongo que sera para los usuarios piratas, no¿?

#187 a joder, esque nunca he usado al portero y no sabia de que iba el tema, pensaba que decia que iban a sacar un parche para que no se pudiese jugar online... dejadme en paz, estoy a mi bola tututututututtutututtutu

1 respuesta
totespare

#186 que sacarán un parche para que no se pueda dar al select en el online, qué dices de piratas? xD.

#185 no han comentado nada de que en ese patch quiten lo del select, asique no nos adelantemos...

1 respuesta
benitogb

#183 prohido? El que yo vea que usa el select le cooorto los webis. Malditos selectianos grr. xD

1 respuesta
M

#185

EA SPORTS ANUNCIA NUEVO PARCHE:

Romily Broad ha anunciado en su podcast el lanzamiento de un parche. Tras el feedback recopilado de los usuarios, EA Sports está preparando primer parche de FIFA12. Muchas han sido las quejas de los jugadores con decenas de bugs que frustran la experiencia final de los jugadores.

Dentro de dos o tres semanas saldrá el primer parche, que hará algunas grandes correcciones para las cosas que están molestando más a la gente. Vamos a hacer esto constantemente, con la mirada puesta en la comunidad e intentando que la gente nos diga lo que piensa, trabajando sobre eso el resto de la temporada. Ese es nuestro compromiso. Sería bonito que la gente viniera y hablara con nosotros sobre las cosas que no le gustan, porque les vamos a escuchar.

Hay gente sacando provecho del control del portero con la defensa automática. Si no son muy buenos defendiendo, usan esto para conseguir una ventaja injusta. Los que son buenos no van a tener problemas para superar a la CPU. Pueden dar pases entre tu defensa y te encontrarás en situaciones de uno contra uno con sus mejores delanteros todo el tiempo. Es algo que estamos revisando, y si creemos que la amplia mayoría de gente lo odia haremos algo al respecto.

También ha hablado de que están trabajando en solucionar todos los problemas graves que están sufriendo los jugadores en el modo Ultimate Team, donde algunos fans (entre otros errores) no pueden acceder a la aplicación web. La versión de PC está siendo revisada para corregir diversos problemas de conexiones interrumpidas y descargas de grandes contenidos innecesarios entre otros fallos.

J

Pues yo ni lo sabía que tocando el select manejabas el portero. jajaj

B

#188 Lo tengo desde el jueves menudo vicio!! agregame cuando quieras para jugar el primer partido!

J

a mi todavía no me ha llegado el juego, tengo unas ganaaaas! Espero que el lunes ya esté aquí!
mis rivales son el milan, chelsea y zaragoza ya os aviso cuando me llegue.

2 respuestas
DaMMiT

#192 esperemos que te llegue que soy tu rival (milan) :D

1 respuesta
palickpre

#192 #193 yo soy el zaragoza, me vais a follar como querais

1 respuesta
DaMMiT

#194 lo dudo mucho xdd al menos por mi parte.

elecC

He agregado a mis rivales del grupo H, habladme cuando podáis y quedamos para jugar!

J

Bueno ya me llegó el Fifa asi que Milan, Chelsea y Zaragoza luego os agrego en la Psn y ya quedamos pa jugar.

Una cosa mi amigo: spre05 (Lazio) se ha intentado registrar en mediavida (ya van con dos correos diferentes) y no le llega el email de confirmación (ni en spam ni nada) alguien sabe porque puede ser.

De todas formas el agregará en la ps3 la gente de su grupo pa quedar pa los partidos.

1 respuesta
M

A un oponente mío le pasa lo mismo, que no le mandan el email de confirmación. Su nick es Tureey o algo así.

Igualmente ya pondré yo el resultado por él.

Saludos

1 respuesta
benitogb

#197 #198 Comentarselo a Bigmak a ver que os dice. El es moderador.

J

Grupo G : 2º Jornada

Zaragoza 1 - Malaga 1
Goles: Rondón
Helder postiga.

Partido muy disputado con oportunidades claras para los dos equipos

1 respuesta
palickpre

#200 ha entrado mi hermana al salon en el 80 y me he puesto demasiado nervioso xDDD

edit: #200 tambien podriamos haber jugado la vuelta, no? XD

benitogb

grupo h
Sevilla 4 oporto 0
Goles. 3 manu del moral 1 negredo
Oporto 2 sevilla 2
Goles. Perotti, negredo
Souza, guarin.

adr1anz

los del grupo E agregarme y examos esos partiditos! :P

M

Los del grupo f agregarme tb ya he enviado invitaciones

Gu3v4r4

como estais creando vosotros las partidas para que no os salgan las plantillas personalizadas? desde amistoso online, vestibulos...?

1 respuesta
Gu3v4r4

Totespare (Juventus) 1-0 Gu3v4r4 (Betis)

la primera parte ha sido durante 40 minutos totalmente mia, salvo una ocasion que tuviste antes del descanso muy clara. despues la segunda parte fue algo mas tuya, los dos tuvimos ocasiones muy claras y tu aprovechaste una de ellas. buen partido.

pd: aunque eso de crear desde la liga online... xDDDD

1 respuesta
benitogb

#205 puedes crear desde la liga online y elegir entre plantillas personalizadas o plantillas online

2 respuestas
totespare

#207 el tema es que he creado la partida en la liga de mv, la del otro thread xD, asique no se si ha contado para esa otra liga o que... se me fue la pinza, y como estoy en las 3 competiciones de mv, pensé que era de la liga... >.<

pa1nkill3r

#207 Meteme como reserva

-Nick MV: pa1nkill3r
-PSN: eNDoNDeeSTaeNoD
-Equipo:

B

Grupo G

Malaga 1- Chelsea 1
Goles: Drogba y Baptista

La verdad es que el Málaga mereció más.

1 respuesta

Usuarios habituales