1er Torneo Smash Bros Mediavida Edition

http://challonge.com/ssbmv

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[b]Participantes: [/b](slayro vs abutreca)
[b]Resultado: [/b](2-0)
[b]personajes (slayro):[/b] Kirby, shulk
[b]personajes (abutreca):[/b] donkey kong, charizard
[b]A destacar: [/b](abutreca es un manta, demasiado facil)

Entra a nuestro ts3
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox

Chat como alternativa a TS3: http://mvsmash.chatango.com/
Usadlo para elegir mapas y poneos de acuerdo.

Slayro

que lamer el Katatreka usando a yoshi!!

aButreCa

Abutreca 2 - 0 Darnek

Ambas partidas divertidas e intensas. GGs

-Darnek-

Imposible, fuck Yoshi xD
Un poco de lag en las partidas (culpa de mi maravillosa conexión) pero bastante decentes. GG

bigbizkit

Participantes: Bigbizkit vs Diegolo
Resultado: 2-1
personajes Bigbizkit: Sheik
personajes Diegolo: Samus

[b]A destacar: [/b] Ha sido una ronda curiosa y accidentada, jugamos el domingo y había bastante lag,pero bueno intenté no darle importancia. Al empezar la 2º fué muy a peor, me suicidé accidentalmente por culpa de la latencia, y luego ya eché la partida por la ventana y se la iba a dar a Diegolo, pero este tuvo el detalle de ofrecerme posponer la partida para hoy y acordamos que lo haríamos desde el 1-0 a su favor. Hoy iba finísimo para ambos y creo que se ha notado en el resultado xD

Yo estaba muy fresco y al fin podía castigar todo lo que veía en pantalla, en la 2º partida nos la jugamos en la última vida y en la 3º dominé bastante más ( suicidio de Diegolo incluído por mala praxis ).

Todo un caballero Diegolo, ya que era un torneo amistoso y no nos jugabamos nada.

GG's !

P.D. Abutreca eres un manta y te voy a reventar.

2 respuestas
diegolo92

#484 Dejad que los niños se acerquen a mi :santo: jaja

GG tio, parecía un balon de playa todo el dia por los aires xd

aButreCa

pff cuanto sheik, luego decís que no sois tierfags.
#484 veamos ese sheik que elimino a slayro.

1 2 respuestas
Slayro

#486 soy un Allahu akbar, eso cuenta

bigbizkit

#486 Yo voy siempre con la verdad por delante, soy un tier whore, en todos los juegos que toco.
TierWhorismo como forma de vida.

Bitelchus

Como mola ver a la plebe pegarse por pegarse conmigo.

Os espero aquí en la cima :3

1 respuesta
fehnd

#489 normal que perdiese contra ti en el sunday xD

puzzlenigma

no seguís con esto?

1 respuesta
bigbizkit

#491 Culpa mía, que me he relajado un poco del torneo, quería un poco de tranquilidad xD Tambien es que le leí que para el Top 8 nos lo podíamos tomar con un poco de calma y me lo he tomado al pie de la letra.

Tengo que quedar con Abutreca, quizá para jugarlo lunes o martes, este finde está chungo.

1 respuesta
aButreCa

#492 Yo estoy muy quemado de jugar con el control de la 3ds. A ver si acabamos ya y entierro el juego.

1 respuesta
bigbizkit

#493 Es que yo igual, ahora me frustro menos porque llevo unas rondas ganadas y he jugado más o menos cómodo, pero no hay nada como jugar a Melee o Project M con mando de cube y liberar toda la techskill.

Bueno, cuando tú quieras jugamos.

aButreCa

Abutreca 0 - 2 bigbizkit

Muy buenas partidas, sobretodo la 1ª que me iba a meter un 3-stock y en la última vida he conseguido quitarle 2 y ponerle a 140% pero no he podido terminar xD gg merecido para galletitas.
Bitelchus empieza a temer a este Sheik porque es algo que no has visto nunca.

1 1 respuesta
bigbizkit

#495 Ggs tío, ha estado muy bien. La primera partida ha sido importantísima, una pena que no hayas podido rematar la remontada.

Gracias por los halagos :$

Swim2theMoon

Joder, quiero ver algún replay del señor Galleta. Estoy intentando mainear a Sheik desde el principio y estoy un poco perdido, tiene demasiados combos y siempre acabo con la sensación de desaprovechar el potencial del personaje

1 respuesta
bigbizkit

#497 He acabado guardando unos cuantos, si quieres te los paso ( no sé si se pueden pasar o tengo que grabarlos a mano ).

He posteado tech de Sheik en el otro hilo tambien, eso te puede venir bien.

1 respuesta
Swim2theMoon

#498 Pues no tengo ni idea de si pueden pasarse los replays, pero siendo Nintendo me sorprendería xD Luego miraré a ver si en modo espectador puede buscarse por player

puzzlenigma

Soy el único con capacidad suficiente como para tumbar a bigbizkit :3
si yo no soy el ganador, es porque lo sera el

#501 picaooooo :P

1 respuesta
Slayro

#500 yo me suicide una vez contra el, sino habria sido POSIBLEMENTE un 2-0! que igual me remontaba una vida sabes? pero no todo es blanco y negro aqui

bigbizkit

:^)

ootekila

Pues si podemos jugar hoy la Semi perfecto.

1 respuesta
bigbizkit

#503 Hoy lo tengo chungo, mínimo hasta por la noche, para entonces creo que podré.
Hablamos por firmas/mp.

1 respuesta
ootekila

#504 ya a esas horas no puedo, sería mañana a medio día o algo así? Es que ahora lo tengo bastante complicado por temas de que no tengo internet en mi casa, tendré que moverme donde mis suegros o algo

1 respuesta
bigbizkit

#505 Sí, mañana podemos intentar jugar a mediodía.

Bitelchus

¿Alguna novedad?

1 respuesta
bigbizkit

#507 Le he firmado otra vez a Ootekila, estoy a la espera de que me vuelva a decir algo.

1 respuesta
ootekila

Concedo no puedo jugar, ya informé con tiempo que no tenía internet sobre estas dejas, y me va a ser imposible jugar. Una pena

Bitelchus

#508 Vale, pues cuando quieras echamos la final.

Usuarios habituales

  • bigbizkit
  • Migv
  • aButreCa
  • Slayro
  • ootekila
  • 2bnice
  • LittleBoss