1er Torneo Smash Bros Mediavida Edition

http://challonge.com/ssbmv

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[b]Participantes: [/b](slayro vs abutreca)
[b]Resultado: [/b](2-0)
[b]personajes (slayro):[/b] Kirby, shulk
[b]personajes (abutreca):[/b] donkey kong, charizard
[b]A destacar: [/b](abutreca es un manta, demasiado facil)

Entra a nuestro ts3
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox

Chat como alternativa a TS3: http://mvsmash.chatango.com/
Usadlo para elegir mapas y poneos de acuerdo.

Swim2theMoon

Participantes: (Swim2TM vs 2bnice)
Resultado: /b
personajes (Swim2TM): Diddy
personajes (2bnice): Diddy, Daraen
A destacar: (Loosers bracket is best bracket)

2bnice

Participantes: (2bnice vs swim2themoon)
Resultado: (2-0)
Personajes (2bnice): Diddie Kong y Daraen
Personajes (swim2themoon): Diddie Kong
A destacar: Partidazas de nivel sin lag en absoluto. No se como sera el nivel de los demas en el torneo, pero no me extrañaria que swim2themoon se abriera paso en el Loser bracket.

1 respuesta
Swim2theMoon

#182 Y lo dice después de darme la paliza gitana! xD Ha estado muy bien, no esperaba encontrarme un Diddy vs Diddy en la primera :D

1 respuesta
2bnice

#183 yo tmp esperaba encotnrarme mas diddies, no es muy popular, esperaba encotnrarme liuttle macs en cada ronda xDDD

1
Baltar

#165 #166 Había entrado al foro justo para hacer esa pregunta. Graciaaas!

Ninieru

Participantes: (Ninieru vs Shincry)
Resultado: (2-1)
Personajes (Ninieru): Palutena, Marth
Personajes (Shincry): Little Mac, Aldeano

1
2bnice

Weno, para los que ya hayan terminado sus rondas, o para los k su contrincante aun no haya aparecido, cualkiera al k le apetezca practicar , jugar partidas de torneo pero for fun, k me agregue y m conteste x aki.
K las partidas k juegas online random tienen un lag k t cagas. prefiero jugar contra gente k sepa k tienbe buena conexion.
Lo dixo, estoy disponible como saco de boxeo.

PD: Slayro, legault, daros prisa k tengo mono xDDD

1 respuesta
Slayro

#187 Yo le envié un mensaje a legault para echar la partida, estoy a la espera. por cierto me apunto a eso de echar unas, te voy agregando y eso^^

1 respuesta
2bnice

#188 Vaya primera paliza gorda enorme k mk has dado, solo puedo defenderme diciendo k estepj no lo usaria en el torneo xDDDDD. ahora m voy a llorar y ya jugaremos otra mas tarde ;)

Sylvarant

Participantes: (Sylvarant vs -DnT-)
Resultado: /b
personajes (Sylvarant): Samus
personajes (-DnT-): Link
A destacar: (2 personas nuevas en el mundo jugando, la tensión estaba en el ambiente xD)

1 2 respuestas
-DnT-

#190 Lo que más me jodía era saber que tenías la bolaca guardada y lista para lanzar, pero no saber cúando la ibas a lanzar xD Esa última eliminación fue el colmo de mi preocupación u.u

Ha sido una participación breve, pero gustosa. 10/10 volvería a participar.

chemajm14

Que envidia! todos ya jugando vuestras partidas y yo aquí xD Aparece LittleBoss DD:

Ninieru

Participantes: (Aceite vs Ninieru)
Resultado: (1-2)
Personajes (Aceite): Greninja, Samus
Personajes (Ninieru): Palutena, Marth

1 1 respuesta
Aceite

#193 Esa última vida Greninja vs Marth con los 2 con un % elevado, valla tensión.

Buen Marth btw.

2 respuestas
Rurik

Participantes: Rurik- Sosu_
Resultado:0-2
personajes (Rurik): zero suit samus, king dedede
personajes (Sosu_):Mario, Mario

1
Sosu_

Participantes: (sosu_ gana vs rurik)
Resultado: (2-0)
personajes (sosu_): Mario
personajes (sKivtor): Rey dedede y samus zero
A destacar: (a jugar la rebancha!)

Slayro

#194 te veo flojo en el smash eh! estás perdiendo aceite

Lo siento pero no puedeo hacer otra cosa mientras Legault me contesta pa echar la partida xDD, suerte en la losers bracket luffy :)

1 respuesta
Aceite

#197 Gracias.

Por el cáncer XD

Ninieru

#194 Aún no me creo la del final. Estabas todavía con porcentaje suficiente como para aguantar la mayoría de mis ataques, pero el tilt con el que te castigué tu side-B te pegó justo con la puntica de la espada. Esperaba tener que pelear el stock en el borde, pero te tiró directamente. Ha estado reñido y si no fuera por esa jugada del final el resultado podría haber sido muy distinto.

Asnarth

Participantes: (KarlosV vs Asnarth)
Resultado: /b
personajes (KarlosV): Falcon, Link
personajes (Asnarth): Falcon, Mario
A destacar: (Una pena que me hayan ido tan como el culo las partidas, en la primera iba como con un segundo de retraso y en la segunda un poco mejor, pero también injugable xDD
GG)

1 respuesta
KarlosV

#200 Una pena :( a mi me iba regular pero se podia jugar xD Igualmente buenas partidas, no me esperaba un Falcon vs Falcon jaja

1 respuesta
Asnarth

#201 También es un poco problema mío, que como has podido apreciar en la primera partida no sé apañarme con un retraso en los ataques... Esos dos suicidios mientras intentaba pegarte xDDDDD

Pero lo dicho, tampoco me voy a poner exquisito siendo un torneo 4Fun, hemos jugado y he perdido, no hay más xD

fehnd

Participantes: (Fehnd vs Xemizo)
Resultado: /b
personajes (Fehnd): Ike, Bowser
personajes (Xemizo): Samus Zero
A destacar: (si no hubiera sido por dos cosillas estaba fuera, cuidado con el xD)

Pikachu12

He contactado con el que me toco en esta ronda por mensaje privado y no me a contestado, yo sigo esperando.

1 respuesta
aButreCa

#204 creo que este finde no iba a estar, espera a mañana.

Alguien sabe dónde están #16 y #48 ? Mañana serán eliminados del torneo (incluído Loosers) si no dan muestras de vida.

1 respuesta
LittleBoss

#205 Lo siento, estoy sin internet gracias a Moviestar, y me dijeron que me lo pondrian en dos semanas y a pasado ya más de un mes. Así que no creo que pueda jugar, sry.

2 respuestas
Baltar

Participantes: (Baltar vs RosaNegra)
Resultado: (2-0)
personajes (Baltar ): Toon Link
personajes (RosaNegra): Ness, Ganondorf
A destacar: Buena partida. Buenos agarres con Ganondorf. Beware los que os topeis con el en el otro bracket ;)

1 1 respuesta
Slayro

#206

2 1 respuesta
aButreCa

#206 Te apunto un forfeit entonces. #10 y #11 ya podéis jugar.

1 respuesta
LittleBoss

#208 Yo no sabia que no iba a estar.

#209 No se lo que es pero vale, de nuevo pido disculpas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bigbizkit
  • Migv
  • aButreCa
  • Slayro
  • ootekila
  • 2bnice
  • LittleBoss