20minutos encuestas: elige tu web favorita

Hobbes

#329 OMFG.

Minipelos, si haces la nueva herramienta en VS2008 recuerda que no te salte ninguna excepción pues quien tenga el VS2008 y le salte una excepción puede descompilarlo.

Y si tiene la suite completa puede hacerlo sin problemas.

Nority

Me hace gracia, los de FC flipando por el valor FICTICIO de su foro, cuando si dejan de entrar un día todos los users, el valor cae a 0.

oOoMeGaOo

Grtz muy buena, ya que mis 20 punticos no han echo mucho xD

minipelos

#331 estoy en ello ;)

Bau

Los de FC siguen sin organizarse, buscan desesperadamente un gurú de la informática que les de un arma en condiciones.

Para los que no puedan entrar en su hilo voy pegando aquí algunas lindezas, da gusto verles amargaos :si:

spoiler

Parece que confian en el tal Romeo como su nuevo gurú particular :o_o:

" Me falta tiempo, pero si puedo, va a haber sorpresa para todos xD

A ver si averiguo qué se necesita para votarnos, debe ser algo tan sencillo como marcar votaciones y enviarlas y por otro lado... jejeje"

NerfMe

"esperar un momento u jilipollas de meda vida escribio que lo han amañado si avisamos a la web haciendo ua copia del mensaje la 1º posicion es nuestra porque nadie esta votando solo los de MV"

Es taaaan absurdo que piensen reportar un mensaje como una prueba de que está amañado sólo porque el que lo escribió se puso de nombre mvwarrior cuando pudo ser cualquiera...

Igual que lo de banear a quienes apoyan a MV, ahí es donde se ve la clase y lo que vale cada página, y no en estadísticas absurdas.

Santcus

Creo que debemos empezar ya con los motivational poster!

T

El que habia puesto en FC xD

Bau

dagavi

En la lista han puesto el siguiente comentario:


#215: usuario anónimo Escribe: (29/08/2009 11:41)

Forocoches salió en el programa de TV: Sé Lo Que Hicisteis (SLQH). Mediavida sueña con eso. muhahahahahahaha.

¿Se han olvidado de que a nosotros directamente nos publican nuestras "obras de arte" casi a media página en periódicos nacionales?:

Hades13

Ya esta contestado xD

minipelos

estan distribuyendo un programa (bueno, si a un .bat se le puede llamar programa porque vamos...) para intentar hacer ddos a mv... penoso... no vamos a caer en su bajeza...

hay que saber perder.

todo esto se podía haber quedado en un pique tonto y lo estáis llevando al extremo... Ya habrán nuevas listas o encuestas o concursos o lo que sea... reconoced (o no, la verdad es que reconocerlo da =, pero hay que asumir que ha terminado) que está perdido, pero no andéis yendo de hax0rspro "uy que os tiramos"...
ES UNA ACTITUD LAMENTABLE y estoy seguro de que muchos usuarios de FC, cuando se les baje el calentón, reconocerán que es lamentable llegar a esos extremos

Bau

#342 +1

Es que no sé.. lo veo totalmente infantil recurrir a esos extremos de tener que tirar una web para ser.. ¿mejores?
Esto es una puto juego gentes de Forocoches, está visto que no sabeis perder.

pd: En breve llegamos a los 100.000 ( 98154 puntos ). Preparen impr pant!

0buS

jaja bau me mola el aire de guerra que le das a tus comentarios XDDD.

Respecto al ddos con el bat, no creo que llegen a nada, porque en principio hacerlo con un bat... tiene cojones xD, como muxo conseguirán que vaya 0.3 milesimas mas lenta la web.

Bau

Guerra es cuando hay un rival digno y con honor.

Esto lo llamo yo pasar la tarde :clint:

pkjn

JAJAJJAAJAJJAJAJJA Ahora mismo estan desesperados que penica me dan

Proseguimos votando :>

Bau

M

Estos de forocoches son unos putos aficionados xDDD

B

jojojo que grandes sois :ninjaedit:

Santcus

S

esto es un owned en toda regla jajajajaja
<3 MV

M

Se deberia hacer en Mente Colmena un Post-It con todos nuestros logros :D

_j0sE_

aqui teneis su ARMA SECRETA JAJAJAJAJAJA

lo hizo alguien que dio su primera clase de ms-dos esta semana

http://www.megaupload.com/?d=WG94XU8Q

vaya tela...

Beavis

Os recuerdo las normas de este foro gente, divertios lo que queráis pero no entreis al trapo, si otros se quieren picar y abrir 20 temas nombrándonos es su problema (gracias por la publicidad).
Lo mejor que podéis hacer es ignorarlos, cuanto menos les nombreis mejor. Simplemente lo recuerdo porque no quiero que este tema degenere en un pique sin sentido.

Deoxys

#353 Zomg que cutrez...

Hades13

#354

Otro pique más...

tuput

Menudos failers los de fc xDDDDDDDDDD

2 comentarios moderados
PajarracO

¿Están intentando hacer un atake a MV? ¿Pero qué edad mental tienen los de FC?

Usuarios habituales

  • Nority
  • -Lania-
  • Bau
  • minipelos
  • Hobbes
  • GGB
  • 0buS