3ª Sfuerz league, todos con la ROJA.

Juanjosg

Yatsii 2 - Juanjosg 1
Juanjosg 4 - Yatsii 2

Me acabo de dar cuenta que hemos jugado la jornada 9 pero bueno, ahí queda.

Muy buenos partidos, el 2-1 me ha podido caer la del pulpo, ha dado 5 palos por lo menos jejeje, saludos.

1 respuesta
SpiuK

#120 Ey en un ratito estoy ya,estoy haciendo unas cosas y estoy disponible si quieres ^^

#121 Tu no sabes el golpe que he dado en la mesa con el 6º palo xDD Pero buenisimos partidos :D

1 respuesta
Makoki

#122 Siento haber faltado ayer a la cita, me quedé sin inet durante la noche y no he podido conectarme. Hoy estaré a lo largo de la tarde por aquí.

1 respuesta
S

Hoy por la noche actualizare los datos y empezare a mandar avisos

1 respuesta
SpiuK

#123 Vas a estar a las 9:20 o asi?

2 respuestas
Skarin

Yo aun no he visto a Bend3R conectado en Origin... y ahora que me fijo está baneado del foro. Jurlrlrlrlr!!

#125 creo que tendríamos que echar algún partidillo xD

1 respuesta
Makoki

#125 Sip, aquí estoy!

Cuando quieras o puedas estoy en origin ;)

1 respuesta
SpiuK

#126 #127 En un ratillo estoy,en unos 20 minutos :D
#129 No te tengo agregado creo,por que no me apareces

1 respuesta
Makoki

#128 Estoy en origin, cuando eso avisa!

#128 Pues si te tengo agregado pero no se por que o me apareces conectado :S

1 respuesta
Juanjosg

Yo hoy he intentado quedar con Lenix, he quedado a las 16:00 con él y se ha quedado dormido, he quedado después a las 8 y aún lo estoy esperando.

Aunque esto sea UN PUTO JUEGO, el que se apunte que demuestre un poco de seriedad.

SpiuK

Skarin 1-1 SpiuK


makoki 0 - 2 SpiuK
SpiuK 3 - 2 Makoki


Estoy jugando unos partidazos con la gente de aqui increibles,a cada cual mejor!

#124 Cuando vas a actualizar?Es que ahora mismo no se contra quien tengo que jugar la verdad xD,y quiero que quede claro que creo que he sido de los que mas interes he demostrado en jugar todos.

Makoki

Partidos de ida y vuelta jugados contra SpiuK, muy divertido e igualado!

Ida: SpiuK 2 - Makoki 0
Vuelta: Makoki 2 - 3 SpiuK

Un placer jugar contigo SpiuK!

Juanjosg

Juanjosg 3 - Lenix 0

Lenix 3 - Juanjosg 0

Lenix

Cuando querias jugamos hoy, avisarme por mp preferiblemente ya que nunca juego a FIFA, solo para esta liga.

S

Usuario expulsado

-Zoko

Por motivos de trabajo Zoko no va a poder seguir jugando la liga, así que yo como ultimo reserva apuntado ocupare su plaza.

Me gustaría también que jugarais al menos las 6 primeras jornadas entre hoy y mañana. Aqui teneis el calendario actualizado los que tengais que jugar contra mi avisarme tanto por aqui como por MP.

Jornadas

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=53258

Clasificación

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=53258

3 respuestas
Skarin

#135 Pues nada s0urk, eres mi primer rival! Te agrego a hamijos en Origin.

Juanjosg

#135 pensé que evitariamos que entrases en tu liga jajaja, cuando quieras por aquí estoy.

SpiuK

JBM,Sourk,Tenemos que jugar la jornada 4 y 5,estare a partir de las 9:20,si quereis avisadme :D

S

s0urk 2-1 Juanjosg
Juanjosg 2-3 s0urk

Buenos dos partidos en el que mereció mucho mas. El primer partido de idas y venidas se resolvió con un penalti en el 90' a mi favor.
En el segundo partido mas de lo mismo con una salida de inicio explosiva por parte de mi rival con un palo y dos ocasiones de gol en los primeros 20 minutos de juego. Mucha suerte en el resto del torneo.

#136 #129 y #138 #96 #98 #106 cuando querais le damos.

2 respuestas
Juanjosg

#139 muy buenos partidos s0urk, a ver si esta noche Puyol hace un penalti similar jajaja.

SpiuK

#139 Estas para jugarlo ahora?

1 respuesta
S

#141 si, creo que te agregue a origin de todas formas soy sourk

1 respuesta
SpiuK

#142 Me sale la opcion de bloquearte pero no de agregarte xD y en solicitudes no me apareces

1 respuesta
S

sourk 3-0 SpiuK
SpiuK 2-2 sourk

Buen partido crack!

S

sourk 4-0 valtrox

luego jugamos la vuelta crack

S

sourk 3-1 skarin
skarin 1-1 sourk

Muy buenos partidos ^^ muchas suerte figura

Lenix

s0urk 0-2 Lenix

Lenix 1-0 s0urk

Juanjosg

Tengo que jugar con Bender y no sé nada de él.. si decís que lo han baneado del foro..mal vamos!!

1 respuesta
S

#148 seguramente sera expulsado de la liga

zinkete

#13 #21
a mi me quedan por jugar con lenix y bender y no los veo

Usuarios habituales

  • Lenix
  • Valtrox
  • s0urk
  • Makoki
  • Juanjosg
  • Skarin
  • SpiuK

Tags