Ace of Spades #HO

N

alguien me explica como ejecutarlo?

1 respuesta
Danrex

#31 Tienes que hacer click directamente en uno de los servidores de la lista de

http://ace-spades.com/

B

#30 A mí me pasa, pero creo que es normal, los servidores serán malos xD

Alatriste

¿De dónde descargo la versión actual que me permita jugar? Por que no consigo entrar en ningún server....y en el que he entrado estaba solo....

Renardo

either full or misconfigured? alguna manera de arreglarlo?

1 respuesta
aitorman

#35 tengo el mismo problema

Danrex

Probando otros servidores hasta que podáis entrar en alguno... yo doy F5 en la web hasta que veo que en uno de los que haya 32 queda algún slot libre...

Tunrall

No hay servidor de MV todavia? esto es un vicio

frandqt

No lo pillo... no paro de dar vueltas por el puto mapa xD

1 respuesta
B

#39 Importante leerse las instrucciones de la imagen de #1 xD
Y también importante el uso del mapa (m)

frandqt

Ah vale, lo del mapa sirve xDD
De todas maneras, sigo estando bastante verde, pero voy a seguir jugando a ver xD

aitorman

pues a mi en los unicos servers que no me da ese error me da este otro:
Server Timeout: version mismatch or map tranfer fail

fliper

bunkers, bunkers everywhere

silverduende

A mi tmb me da el error : either full or misconfigured, alguien sabe algun modo de arreglarlo¿!

1 respuesta
Miaumamiau

Bueno, la verdad que esta entretenido para pasar el rato, yo ahora toy viciandolo.

Para el que le interese, si alguien quiere cambiarse el nick o la resolucion se hace editando el config.ini que se crea al instalarlo

2 meses después
H

Es un buen game, que vicios con un colega

4 meses después
S

#44 ese error lo tenia yo , desactiva el firewall y listo.

2 meses después
NeCriD_Cs

He estado mirando videos y tal y la idea me parece buenisima, cuando llegue a casa me lo bajo e intento convencer a algun amigo para que se eche alguna partida conmigo. Alguien de aqui sigue jugando?

xhito

Ayer lo probe y me tiré toda la noche jugando con un amigo... Minecraft + shooter... que más se puede pedir... Jajajaj

Para ser una beta e ir por la 0.70 está muy muy pero que muy bien el juego

PD: He dejado un server abierto, creo que funciona bien, por lo menos ayer iba pero le he cambiado varias cosas y el map, no se si ahora ira. Se llama KERNEL MediaVida.com

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

La verdad que esta bastante bien, la pena es que a la gente le eche para atrás los graficos. Este juego con graficos un poquillo mejorados tendria hasta propio foro en MV seguro.

#49 Cuando tenga un rato me metere en tu server a probar :)

nomechordas

Es un vicio xD, y es un punto favor que las cosas se caigan, no como en el minecraft, hoy hemos tirado un puente gigante en el server...

1
xhito

Que cabrones ya he visto jajajaj la verdad que está bastante bien

4 meses después
nman

está muy guapo !

7 meses después
ErestorEsp

ace of spades en steam

9 días después
B

En fin... Antes era gratis y me lo pasaba pipa... por que lo han puesto de pago? Puto Steam de mierda...

Sayuri12

Pero vale muy barato, y puede merecer la pena para pasar un rato xDD yo quiero probarlo...gracias por el post, es muy curioso!!

verseker

El juego se ve como las imagenes que salen en steam o como las imagenes de #1?

ErestorEsp

yo me lo pasaba antes muchisimo mejor, era mas rollo battlefield, ahora la han cagado de gorda con el juego, demasiado arcade :(

Clicspam

#1 Pero es gratis o no? porque en la imagen pone que lo es, y sin embargo lo veo a la venta en steam y no consigo descargarlo desde la página? :S

GuaNaGe

Tiene muy buena pinta, pero solo tengo 4,40 en paysafecard y no tengo tarjeta de créditos. ¿ Alguien sabe si bajara su precio mas aún ?

Gracias!!

Usuarios habituales

Tags