Acostumbrado a la LM

R

Os queria preguntar xq si os ha pasado lo mismo q me estas sucediendo a mi en estos momentos.Con motivo de las continuas caidas del online me decidi a jugar mi primera liga master.Antes solo jugaba online y partido rapido(lan) y sabia jugar,es decir,ganaba muchos partidos online y estaba en categoria D1.Jugando la liga master he mejorado muchismo mi juego del PES gano a todos por goleada y he ganado año por año todas las copas.Ahora me he decido jugar a online y he puse a jugar contra un chico q por su categoria parecia ser normalito,pues q ha sucedido q me ha paneado.Me ha metido una goleada de 5-0 y yo flipando.Tambien me ha sucedido jugando en contra la cpu en modo partido.En resumen q despues de mucho tiempo jugando solo liga master me resulta muy dificil el modo partido y el modo online.No hago las cosas q hago en la liga master y estoy quemado,xD.Os ha pasado lo mismo?.1saludo.

Gu3v4r4

si, eso se quita jugando otra vez por internet

R

No me imaginaba q hubiera tanta diferencia de jugar liga master a jugar online.Sq es totalmente distinto.Los jugadores hacen movimientos en el online q no les pido,nose,no me imaginaba q hubiera una diferencia tan abismal.

wiFlY

Jugar con la maquina acaba siendo aburrido, ya sabes como se van a mover... como llevartelos... por donde entrar... etc etc, cosa que jugando contra una persona no puedes preveer.

PIN-HEAD

"Los jugadores hacen movimientos en el online q no les pido."

¿Tienes el cursor en 'manual'?

De todas formas, no tiene NADA que ver el estilo de juego de un ser humano que sepa jugar un poco, que el de la CPU aunque lo pongas a un nivel überdificil. Contra el PC aprendes a irte de los contrarios siempre de la misma forma y todos tragan; con un tio medio experimentado tienes que improvisar y probar distintos recursos (regates, amagos, paredes, movimientos inventados). A mi por ejemplo me gusta mucho, cuando voy por la banda hacia el área a toda hostia con un defensa persiguiéndome, pararme en seco y meterme dentro. Y eso hay gente con la que funciona y gente con la que no.

SALU2

R

Si q tengo el cursor en manual.Es por eso q los jugadores hacen movientos q no les pido?.Un ejemplo es q estoy defendiendo con el lateral a un tio q se va por banda y si pedir al central q venga a ayudarme se viene dejando todo el centro de la defensa libre.

Jugais con el cursor en manual o en semiautomatico y si es asi con cuantas rayas?

CalvOr0t4

yo semi 2 rayas.
Soy el caso contrario que tú!
El online se me da medio bien (categoria 600 +-) y contra la máquina soy un matao.

R

A mi el online se me daba bien hasta q lo abandone 5 dias o asi para jugarme una liga master y ha sido al volver al online y ser un puto pkt,xD.

wiFlY

Tiene cojones lo facil que se aprende y se olvida uno de jugar al PES.

Me paso jugando 15 dias contra mi primo de veraneo (los ratos de aburrimiento, unos pikes) y claro, luego juego mi LM y soy la hostia, pero estoy 3 dias jugando solo contra la maquina, y lo pierdes todo.

Yo flipo, en otros juegos no me pasa eso, deje de jugar al CS casi 1 año, y volvi a jugar hace 1 mes y jugaba igual. Sin embargo dejo de jugar 1 semana al PES y lo olvido todo.

Menuda paranoia.

JameZ-

ami me pasa lo mismo... juegas en la liga master con los jugadores q se van mejorando poco a poco y luego juegas una liga y contra un amigo y te cuesta ganar xd

Gu3v4r4

el ordenador es siempre lo mismo, por ejemplo cuando te vas por la banda, lo que hace es pegarse a ti hasta que te puede adelantar y quitarte el balon, con lo cual puedes correr sin pararte, cuando estas cerca del corner te paras y cuelgas, sin embargo por internet no va asi, en el tiempo ke llegas tu al corner te puede cortar el balon tirandose a ras de suelo, etc

H

yo eso ni lo toco yo lo dejo en default y ale xd

ScOuT

#4 segun ke persona xDDD siempre juego contrau n colega y se todos sus movimientos, parece un bot Xd

Kr0sSiTo

A nadie se le ha ocurrido que en on-line juegas con retraso y en la LM no?
La diferencia es tan simple como que cuando juegas on-line en la parte que crea el otro la partida y es medio bueno, no ves bola ni por asomo, te tiras a cortar balones y te regatean como kieren, pk? porque tu con respecto a el, lo ves tarde.
Que pasa en la parte que tu creas? Que eres tu quien no deja tocar el balon al otro, y es cuando te salen las cosas que haces en la LM, porque ahora tu lo ves bien, y el otro lo ve "lento", regateas, amagas, te tiras y cortas balones...
Ademas en la LM todo el mundo es bueno, porque aparte de que no hay retrasos, los jugadores evolucionan de manera exagerada, y les salen cosas que no les sale en el on-line porque son una caca barata.
Para el que no lo sepa, el que crea es el jugador de la izquierda, por eso las partes que tienes LAG son en las que TU juegas en la derecha. De ahi viene que los que tienen la categoria alta, normalmente (y no todos), nunca quieren crear la partida... por que? Porque si tu no creas te va mal en la primera parte, en cambio en la segunda te va estupendamente, y normalmente acabas remontando.

Gantorys

#14 sabe

R

Ya me he vuelto a acostumbrar al online.Esta visto q son los partidos,el dejar aparcado un tiempo el online pasa factura,xD.Se recupera volviendo a jugar,xD.

Li0nheart

#1

Antes tb eras un paquete online xDDDDD

R

sabes q no,xD.

Usuarios habituales