Adaptador mando de la play con Windows vista

ViRuZ1N

Buenas, pues mirad, el otro dia me compre un ordenador que me venia el windows vista y bueno, me instale el pro6. Todo iva bien hasta que meti el adaptador para jugar con el mando de la play y me encontre que no me iva, el pc dice que me detecta el hardware y que esta instalado correctamente pero a la que entro al juego no me va, cosa que con el windows xp si que me iva. No se si es pq el windows es nuevo y aun no es compatible con estos aparatos hasta que saquen actualizaciones o no va definitivamente, no tengo ni idea, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias! adeuuu

-Berni-

quitate esa basura de sistema y ponte el windows xp que aun no siendo la crema esta mejor que el vista xD me comentaron que el vista nada mas salir ya tenia fallos o gilipolleces que microsoft habia metido y solo servian para putear y ya estaban sacando parches,te aconsejo que te metas windows xp y esperes un rato hasta meterte windows vista,aunque yo esperaria antes a que se pudiera jugar al pes6 en linux estable,si esque no se puede ya xD

Panch

Joder todos los SO (especialmente los windows) nada mas salir tienen fallos tio :S

klarens

prueba en entrar a settings en la carpeta del pro6 a ver si en la pestaña del player1 te detecta el mando.

ViRuZ1N

#2 ya me compre el otro dia el windows xp xd creo que formateare y lo instalare pq sino kk jeje gracias.

#4 ya lo probe y nada de nada xd

asias a los 3

Usuarios habituales

  • ViRuZ1N
  • klarens
  • Panch
  • -Berni-