adriano xeto

benitogb

Fiferos contra proeros, jaja. Como si fuera un Sevilla FC-betis

pombin

me parto con todas las respuestas de la gente jajaja enfin jajaj
#1 tio aprende a escribir un poco a expresarte y esas cosillas.

PD: MAMA QUE EL JOSE MARI ME GANA AL PRO :( ¿ se carga ?

SaReDnAL

dile a tu amiwo que noh cojha mah la conzola, que tu thiene que entrena muso mah ma power juebar sin teneh que recurri a las cucharah

Joj0j0aS

Este post va a hacer historia al final xd

galiamin

adriano no es xeto solo tiene cuerpo para pasar y precision en el xute pero prefiero zlatan para mi es mas xeto

Solrak11

#60 que me decias, enano?

ya entiendo xq juegas al fifa, no estas a la altura del PES, no hay mas que ver tu perfil.

Un saludete fifero y a tu foro bb

Krakken

#2

También aprender a escribir sería conveniente

-

No estas en un foro de tres al cuarto, Lo primero aprende a escribir ese es mi primer consejo,y mi segundo es que aprendas a jugar, no llevaras tanto tiempo como dices cuando un tio de 4 dias ya te gana!!!

RPV para que me entiendas bien
el_figura

Da gracias a que tu amigo no sepa manejar a Zlatan también xD

Darth

NIGGERS

Chapar esto ya.

10 días después
P

ola tios k ai d nuevo

al final ya aprendi a juar y le ago una falta a adriano i le lesiono pa tol partido i asi gano hehe

IveRmb

#71 si que es blando adriano.

P

Jaja eres un crack ya sabes hacer faltas,ahora aprende a usar el resto de botones y acciones xDD

diegocloud

#71 Si si tio, fijo q siempre le lesionas, eso no se le cree ni tu.

H

ezto e un post i lo de+ sn tonterrias.

P.d: Pero lo que dice adriano, en otros pros casi era cierto y todo xD

Darth

Me parto en el curro xDD

adriano is godlike

Shaka

No ahora en serio, el tio tiene merito. Es mas dificil escribir como el lo hace que como nosotros.

Deberian darle un premio en la real academia xD

P.D. MAMA salgo en un post cerrado !!!

diegocloud

Lo raro es en este post escribe bien: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=347685 asi q fake, eso si le han flameado por todos lados xDD

P

O le han robado la cuenta XDD

GaRRi

esta clarisimo que tu amigo juega con wallhack y aimbot. como en el cs '.'

Darth

Van der Sar suelta epics si le marcas haciendole un caño.

M

que bueno el link del comentario 78 jajajajaja que risas,ese chabal o se ríe de la peña o es un friki xDDDDDDD

L

yo nunca he visto a adriano lexionado, es un mito eso de que se lexiona

ekOO

Hombre, hay que reconocer que en el PES 6 era imposible quitarle el balón en cuerpo y el disparo que tenía era impresionante. Ahora, en el PES 2009 no lo es tanto.

PD: A ver si en vez de estar en Media-Vida cogemos un libro y nos ponemos a leer. Porque la forma con la que escribes debería de ser delito.

B

Para considerarte un jugador de pes necesitas saber parar a Adriano, pareces nuevo.

Dr_CrAzZY

#1 Has considerado que tu amigo es mejor que tu.

Me explico, un colega tiene el pes2009 desde hace mas o menos 1 mes, y yo jugué los otros dias por 1ª vez en la xbox360, al principio chutaba mal xk vengo del fifa 09.

Pero en cuanto cogi a messi, llovian los goles.

P

Yo creo que él ni con un equipo de 11 Messis ganaría xDD

xHelio

Zozio te aspetece asosiarte conmigo al fiefas aora toi juegando ar modo on lain xque n te veines a enprobarlo que es msho mas fasi cmpare y adriamo no te nbashila tanto shasho asyi te espero encrusao de omvros

P

#78 lo cual dmuestra k los cuadernillos rubios sirven. poco a poco voi mejorando mis skills en el pes y scribiendo hehe

dberiais star orgullosos x mi :_

diegocloud

#89 eso esta bien hombre, ahora un par de añitos más y ya sabras darle a la X para quitarsela a adriano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • melonzuelo
  • diegocloud
  • Panizo
  • PoliRisitas
  • Darth
  • LostWolf