Age of Empires II HD #HO

precu

#1380 el tema es que todos vamos con 80-100 y revienta

1 respuesta
penetration

#1381 joder pues que raro, no se, yo hasta con 190 en los demas de la partido se puede jugar muy aceptablemente.

H

#1380 Yo suelo jugar con gente que ronda los 180-200 ping y tienes un delay de mas de 5 segundos.

Sale un spam de que las mquinas de varios jugadores no puede obternet cierta informacion de steam o algo asi y que la partida va a ir lenta, esto me sale en todas las partidas.

1 respuesta
penetration

#1383 si a mi tb me ha salido muchas veces, pero luego en bastantes ha ido bien.
Nose...
es un juego viejo quieras que no su mierda de sistema online se nota por mucho que le hayan hecho cositas para mejorarlo XD

precu

Ultimamente estamos jugando unos amigos (somos muuuuuuuy malos). Si os animais o no quereis jugar solos o quereis jugar algun vs avisad!

22 días después
B

Me compre este juego hace poco gracias a las rebajas de steam por solo 5 euros, pero estos dias e intentado entrar pero no se que pasa que no me deja, e desinstalado el juego como 2 veces y lo e vuelto a instalar pero nada de nada, me sale como que estoy jugando pero no se abre el juego. Alguien sabe porque puede ser?

GryF

¿Sabéis si se pueden continuar las partidas guardadas de la campaña del Age of Empires II: The Conquerors (el viejuno) en la versión HD de steam?

1 respuesta
B

#1387 Yo tambien me lo pregunte y por no a hacer la prueba buscando el save empeza de 0, me dio el presentimiento de que probablemente no iba a funcionar. Pero tire de cheat hasta llegar donde estaba, en caso de no funcionar tenlo en cuenta, di que yo iba muy poco y por eso no me moleste x'd

Spamea "I R WINNER" sin comillas.

#1389 De nada hombre ^'

1 respuesta
GryF

#1388 Joder, no caí en usar los cheats para avanzar hasta la pantalla por la que iba. Me ha salvado tio! Gracias :D

segudj

Chicos os dejo mi twitch por si alguien quiere ver Games en Combate total
Segux Twitch

11 días después
D

¿Sabéis algún sitio donde conseguir este juego para Steam por el menor precio posible? No estuve demasiado atento a las rebajas...

2 respuestas
11 días después
Cobb

#1391 Lo tienes este finde a 4,74€ en Steam

ferayear

#1391 además 2,47€ el dlc

8 días después
DavidisIzu

Acabo de actualizar a w8 y no se me inicia el juego, he probado verificando caché y reinstalando... ALguien más? en google no encuentro nada.

Silence

Yo tengo w8 y me funciona perfectamente.
Ayer jugando con unos colegas, una puntuada, estabamos apunto de acabar la partida y un guiri hdp tiro la partida con un "error de sincronización" xD

1
29 días después
Reto

se sabe algo si pondrán algo para fixear el lag? en 3vs3 no va tan mal por eso, pero yo creo que el juego tendría que ir como una seda : :wtf:

1 respuesta
MSM

#1396 No creo, hace un año que lo compré, si no lo han arreglado ya...

1 respuesta
Reto

#1397 pero por lo que e estado leyendo, han ido poniendo parches y demás no? Cuanto hace del último parche? joder , me lo compré antes de ayer y me a jodido bastante el tema del lag. LLevo un vicio que flipas y aver.. es jugable, pero después de 12 años tendría que ir vamos... como un rayo y más un juego de RTS.

1 respuesta
MSM

#1398 Iban poniendo parches, pero hace unos meses que no entro así que no te puedo decir... Yo me acostumbré al lag -al principio parecía imposible- y la mayoría de partidas eran jugables sin problemas, creo que lo comenté hace unas páginas atrás.

vicyos

si alguno se apunta para un 2vs 2 o cosas así que me agregue a steam!

16 días después
SkOi

fuck, menudo fail.
Hilo equivocado xd

1
1 mes después
dreik94

Está de oferta por navidades en Steam :)

1
20 días después
dreik94

¿Alguien sigue jugando? Yo suelo jugar con un amigo vs la IA pero el lag últimamente se está haciendo insoportable, jugamos 3 partidas y podemos acabar 1 porque nos acaba echando Steam... acabo de abrir los puertos de Steam y no sé si servirá de algo, ¿algún consejo?

Y si alguien quiere jugar, mp e intercambiamos nombres :3

1 respuesta
chanS

El multijugador funciona?

2 respuestas
MSM

#1403 #1404 La última partida la jugué hace un par de semana máximo y me iba como siempre.

dreik94

#1404 Si que funciona, lo que a veces le da por pajarear en medio de partida, pero es jugable

precu

si sois mas de 4 revienta muchas veces.

chanS

Un amigo dice que no le va, me imagino porque lo tendrá pirata..

1 respuesta
Shincry

#1408 Pirata va, me lo ha dicho un pajarito.

dreik94

Para jugar a los juegos pirata siempre han habido otras maneras xD. Lo dicho, si alguien quiere echar unos ages(soy un nuub) que deje su nick y le agrego

Usuarios habituales

Tags