Age of Empires II HD #HO

Original

w0l0l0

M

muy buenas partidas esta noche para ser el primer dia xD

hay algunos con bastante level ajaja

re4q

bueno, vaya nochecita tu jajaja yo ya me despido por hoy !!! buena suertee

sherokN

por 9€ donde ? o.O

1 respuesta
Westel

Eso mismo pregunto yo D:

1 respuesta
AnTiChRiSt

a ver si parchean ya el juego joe, que no me deja arrancarlo aun :(

por lo visto es un problema que tenemos los que usamos XP ....

asi que entre el lag que comentan y esto.. me supongo que habra parche en 3,2,1....

GaNDaLFViTi

#634 #635 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/age-of-empires-2-hd-edition-steam-1107-474340

M

no me sincroniza el juego steam... no puedo jugar multijugador, a alguien mas le pasa?

pikMR

a los de xp no os va nisiquiera cambiando el patch de extensión? estoy en el canal 4 de age online para quien quiera jugar una

re4q

los que busquen partidas uniros siempre al chat de grupo k para eso esta !! XD

re4q

bueno, esto habrá que probarlo e ! XD

1 respuesta
f4sticio

Pues yo llevo unas cuantas partidas y para mi está siendo épico
No me he encontrado ninguno de los trillones de bugs que algunos dicen que hay y espero que siga asi XD.

1
gonya707

#641 Hostias, esta guapisimo ese mapa XD aunque el equipo de arriba tiene reliquias mucho mas a huevo :[

reaq, tenemos que hacerte pro para equilibrar los equipos XD

1
re4q

haha tu tranky que hoy ya me he leido lo de cada civilizacion !!! poco a poco jajaa

ademas los putos rushes colega....

la unica partida que jugue ayer y gané fue la que no me rushearon -.- (sí, tu no estabas XD)

1
M

diossssssssssssssssssss NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

partida todos contra todos 8 personas
reviento a todos
cuando quedan 2 que estan muertos ya se me desincroniza y ale...
puntuacion mas del doble que el segundo xd
hora y media de partida para que no me cuente xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Las partidas las cuenta bien a vosotros? a mi me sale 3/3 victorias pero perdi 1 :S

Original

#645 la partida quiso equilibrar los equipos y por eso te echó xd

M

Ir a Paladines / Usar y Lanzapiedras es lo más básico y un poco OP para q lo sepais.

Es una buena táctica.

#649 Los paladines se comen a los mamelucos isi

2 respuestas
Original

#648 no sera tan op si te encuentras delante un sarraceno con mamelucos y camellos

1 respuesta
dSk0p

y alarbarderos

W

Los paladines son uber caros. Lo único infalible en este juego es la táctica de cañones y torres de turcos en imperial.

Eso no hay forma de pararlo; te come terreno poco a poco.

Y los galeones artillados de los españoles también están chetísimos.

G

pero que hablais de paladines o cañones y torres en imperial??

en feudal ya hay que darse caña y en castillos finiquitar la partida!

1 1 respuesta
FMartinez

#652

Eso es no disfrutar una partida, los putos rushes.

2 1 respuesta
W

#653 Si es lo mejor :C

Llegar a feudal con cinco o seis aldeanos en la base enemiga, plantarle una torre en la madera/oro y empezar a darle por culo mientras tú te desarrollas.

1
G

como que no se disfruta? jaja que quieres incharte a recursos hasta llegar a imperial y luego pegarse?! eso es de pacos...

me acuerdo cuando jugaba en clanes y demas jaja, con 25 aldeanos ya a feudal con arqueros y los lanceros.. ains que recuerdos

FMartinez

Alguien me dice cuanto pesa la carpeta del AoE2HD nada mas descargar? a mi me pesa (1.450.226.852 bytes) ¿a vosotros?

1 respuesta
murex

Ha empezado TheViper vs DauT BO21 stremeado aquí, es en inglés pero bue. Más info here.

#656 1,35 GB

1 respuesta
FMartinez

#657

En concreto tioo, dime todo xD

GaNDaLFViTi

#648 Los mamelucos y los camellos tienen bonificacion contra caballeria, y se FUNDEN literalmente a los paladines xD, aparte de que son ranged y los palas se distraen con los camellos mientras los mamelucos te destrozan.

Creeme que yo tambien usaba tactica de palas y.. me comi un buen owned con sarracenos.

1
QA_SaTaN

Soy al unico que le pasa que en todas y cada una de las partidas alguien tiene lag jodiendo bastamente a los demas??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags