Age of Empires II HD #HO

M

joder con el error de sincronizacion -_-

que mierda es eso XD

re4q

a mi solo me ha pasado 1 vez

MaRTe

#720 ni idea xDDD

Original

#718 yo en irc jugaba poco. Usaba mas el gamespy en mi epoca gamer. Yo tambien estuve en algun que otro clan de AoE como WTS o KLU.

G

masqui en los CK que el jefe de ese clan era el PaSTi?!?![CK]PaSTi en irc me acuerdo y todo jjaja que tiempos

1 respuesta
GuLy_

juego adquirido! nunca he jugado online contra gente en este juego... soy level muy low. alguna comunidad para quedar y jugar y tal?

MaSqUi

#725 Correcto, buena memoria tienes, yo jugaba con esa gente =D

MaRTe

_> primera partida ke juego, para ke sea ranked, en quickmatch y la verdad eske es un poco lol .

map size para 3 personas en 1v1? WTF¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, y luego el que si o si tiene que ser fast, ni que esto fuera el sc Z_z

1 respuesta
re4q

para los que buscais gente con quien jugar, recuerdo que hay un grupo donde somos 46 personas ya, para quien aun no este en el grupo, uniros:

http://steamcommunity.com/groups/AoEMediavida

Kaiserlau

#728 ¿tu jugaste mp al original? xD

De todas formas en 1v1 en un mapa little el q te va meter un rush de torres tiene q hace rmenos metros.. tu mismo XD

pd: yo este juego no lo tengo xq soy slowman

MaRTe

si jugue al mp original y competitivamente por eso me parece que poner un mapa de 3 personas para 2 es un poco "lol" , ya que tengo que hacer mas metros para pegarme, de todas maneras me esta desilusionando un poco, edito para decir que ya sale el rating, al reiniciar el juego aunque no se muy bien si es como el elo de zone /voobly de todas formas me pone 2 loss cuando he jugado 4 partidas y en ninguna he perdido y me pone 6 jugadas 4 ganadas, wtf? en fin.......

1 respuesta
M

joder se me ha petado , se ha quedado congelado el juego -_-

#731 donde se ve las partidas ganadas y perdidas?

1 respuesta
VipeR_CS

#732 Deja el ratón encima del cartel de "global rank". Pero vamos que sale mal, te puede poner que tienes más ganadas que jugadas, como es mi caso. No hay nada en este juego que no esté bugeado xD

MaRTe

que cachondo la mierda de rating xDDD si el pavo se desconecta no te la da como ganada, pero si como jugada con lo cual te jode el % de win en fin .

En la parte superior de multiplayer encima de quickmatch te pone el rating que tienes, si pasas el raton por encima te dice 11/7 wins por ejemplo en mi caso, he ganado 7 de 11, pero en ninguna he perdido, pero si se han rendido a los 2 mins >_<

1 respuesta
f4sticio

A los que no os iba el juego ya lo solucionasteis?
Es que a un colegacuando lo va a abrir le salta un error desconocido y nada.

1 respuesta
FMartinez

Que nombre de thread es este? madre mia xD

Por cierto, he estado probando el AoE II con el parche 1.2, y con 1000 unidades el juego me iba dpm, de 200fps no bajaba xDDD

A ver si arreglan el HD, porque vamos...

1 respuesta
OzziE69

#735 Los que tenemos el windows XP aún no podemos jugar. Dicen que "están haciendo progresos" ><.

#734 Aunque te fastidie el win/ratio, si no te quitan elo, tampoco pasa nada. Piensa que a todo el mundo le pasará lo mismo.

hipNo-

Una pregunta, y no es para dar por culo, pero ¿Por que seguis usando XP?

1 2 respuestas
Juanelex

#738 me falta ram para el 7

1 respuesta
B

#736

Lo han cambiado sin tener el UserTools activado, o sea que a cualquiera que entre en MV, user nuevo o no, lo verá así.

¿Qué cojones? Tanta historia con el respeto a los sudamericanos porque ahora hay muchos en la web, más publicidad y lo de los hilos para atraer visitas, ¿y ponemos estos títulos? Que alguien me lo explique.

EDIT: Thx.

D4rKiTo

#739 Pues ya me dirás, yo lo tengo en un atom desktop con 512mb y va bien (para lo que da ese procesador claro está, que es navegar, música y si eso alguna peli no hd xD).

rukiexi

#738

porque es el mejor SO de windows?

MaRTe

Bueno si alguien se anima a jugar "competitivamente " pm me , 2k o similar en el antiguo zone

annabel

#664 Bueno jugar jugar, a ratos, ya que a cada momento sale un error raro distinto :(

re4q

yo de verdad no se que tanto problema teneis pero a mi solo me ha ocurrido el de sincronizacion 2 veces y mira que he jugado partidas..........

por otro lado solo e visto pocos bugg.. el del ranking (k ya ves tu..) el de los lanzapiedras que parecen atontados.. y no recuerdo mas.. bueno si que no se puede recuperar una partida aunque se haya guardao

edito: a!! y el que me jode mas ! crear una partida de "amigos" o "privada" y que entre cualquiera.. XD

A

donde coño están las opciones de video? y como activo el hd?

1 1 respuesta
FMartinez

#746

xDDDDDD, no eres gracioso ni na!

1 respuesta
A

#747 en serio, vamos lo veo muy pixelado

swowy

#710 Una pregunta que tiene que ver la velocidad de juego vaya lo de normal o rapida

1 respuesta
FMartinez

Podria dejarse de coñas el moderador de turno, y poner el titulo de antes al thread, no? Madre mia.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags