Age of Empires II HD #HO

A

si se puede jugar online con mas gente,..... yessssssssss sold

Turkit0

te clavan 15€ por un juego de hace no se cuanto con mas resolucion

vamos no me jodas

por 5€si me lo pillaria, con servidores de steam y tal :D

Itoh

es un puto juegazo, pero vender algo por casi 20 pavos que cambia apenas nada, es como llegar y vender humo, que se dejen de tonterías y hagan un aoe tipo como este pero con nuevas cosas y gráficos mas actuales.

Lo próximo sera dentro de unos meses o años MINECRAFT HD Texturas Ultra y Cuadrados Mas Cuadrados, y así con todo los juegos que se vayan quedando atrás.

Ra1KeN

Si se puede jugar online en servidores steam, ES COMPRA ASEGURADA

Yo tengo la edicción coleccionista con age of empires I y expansion y age of empires II y expansión. Y creo que es el juego que más entretenimiento que me ha dado junto con el FM xD.

1 1 respuesta
rukiexi

#64 same here, yo también tengo el AoE edición coleccionista q en su día costaba 60 euros pero era un must..., para mi tiene un valor incalculable XD, siempre fue mi juego de estrategia preferido..., FM a qué te refieres? Football Manager?

#68 +10000000000000000

es un juegazo que nunca morirá en el tiempo, cualquier CoD nuevo vale 60 euros y muere al mes

#70 cómo va a costar 2 céntimos, detrás de la remasetrización hay algo de trabajo (poco) pero lo hay, pero aún habiendo puesto el AoE clásico vale más de 2 céntimos, es un juegazo, pero además lo que lo hace rentable es disponer de la plataforma steam para jugarlo, que antiguamente daba quebraderos de cabeza abrir los puertos para jugar o utilizar el hamachi....

1 respuesta
dantee

Que ganas!!!!!!!!!!!!

Lumberjack,robinhood,rock on... :f5:

B

vaya estafa, saben que este juego encanto en su dia, que sigue gustado, que habra gente que jugara por nostalgia y se aprovechan pero bien xDDD pues cuando este al 75% caera, pero a ese precio ni loco.

muy buena noticia, sobre todo por el MP, y que coño que queria pasarmelo y eso de que este en HD viene bien. de todas formas habian mods para ello, aunque esperemos que al tocar las texuras mejore mas, sino vaya tela

y este si esta a 1080

1
BarryWhite

Que coño importa de cuando sea el juego si es un puto juegazo, los mismo que se quejan son los ''WTH un nuevo COD con dos polladas nuevas y otro nombre, totalmente vale 60 €''

2 2 respuestas
DarkBaco

17€ ???????

Resa

#68 Pero es que hoy en dia el AOE2 debe de costar 2 centimos. No tiene sentido ponerlo a 17 euros.

5 1 respuesta
Aythami27

Guau, pues mola a mi sinceramente me gusta muchisimo mas el Age of Empire 2 que el 3.
El precio es un poco excesivo la verdad.Debe ser la puta ostia para que cuesta 17 euros

CaNaRy_r00lz

volver a pagar por el mismo juego que tengo en formato físico? no gracias, tb tengo la edicion GOLD en formato físico con su caja, lo mínimo sería hacer un descuento a la gente que ya pagó por el juego, menos mal que hay gente que ha sacado expansiones y mejoras... yo la verdad por mucho que pueda jugar online, no vuelvo a pagar de nuevo por el mismo juego me parece un timo y que se rien de nosotros...

Además que quitan la esencia al mejorar graficos y la gente como corderitos a pagar, una látima

SniperRata

Se lo podían haber currado mas ..

1
P3R35AN5

Esperare a las rebajas de verano :<

Xnito

yo apenas noto la diferencia y por 15 euros me parece un pastizal, lo unico bueno sera jugar al multiplayer por steam pero puff.
Tengo la version colecionista que la pille hace mucho tiempo y tan agusto

B

Que reabran Kalgan y a tomar por culo esto.

Resa

#65 Con los 2 centimos me referia al AOE de toda la vida. Yo por el AOE en HD, con Steam y adaptado al SO pagaria 10 euros como mucho. Porque yo podia jugar al AOE2 en el vista, en el 7 no he probado pero no deberia dar problemas si va en el vista.

El unico problema que tiene jugarlo asi es la resolucion destroza-ojos al jugarlo en pantallas modernas.

Nerviosillo

#45 No me recuerdes gameranger
No sabes la de dolores de cabeza que me dió ese programa. Pocas cosas odio tanto, en serio.

Entre que si te metias con una cuenta costaba la de dios relogear con otra, y otra serie de fallos más que nos dió a unos amigos y a mi (queríamos jugar solo nosotros) tardamos bien poco en hartarnos.

Exley

A mi me flipó la expansión Conquerors muchísimo, lástima que no se incluya hasta ahí el juego. ¿o sí y yo me equivoco?

2 respuestas
Shincry

¿Poder jugar contra gente y petarle el ojete?

En cuanto lo rebajen me lo pillo a muerte...

Deseando repartir flechas con los chu-ko-nu

1 respuesta
iPoded

#79
Si se incluye.

#80
Paladines FTW.

1 1 respuesta
Silence

Yo hace un tiempo volví a jugar alguna partida por el voobly, pero entre la resolución y que se me lageaba bastante no lo he vuelto a tocar. A ver sí por steam el multiplayer va más fluido.

B

#79
Incluye el juego y la expansión, sí.

Shincry

#81 Deduzco que me retas a un futuro duelo,lo tendré en cuenta.

1 respuesta
s3niK

15€ jajaajaja enga hombre que este juego tiene mas años que el coco! xDD

Vayanse a dormir oiga! Como ya han dicho arriba, por 5€ era sold, por 15 va ser que no...

Por dios si en junio este juego tiene 13 años. Seamos serios...

Skols

si fuera por 5 € me lo pillaba seguro , lo veo caro , pero es un juegazo

por cierto a mi en steam me sale con el 10% en 17,09 €

iPoded

#84 xDDDDD
dejate dejate... q la skill que tenia en el 2000 no la tengo ahora xDDDDDDD

ZAKgz

Aquí tengo mi juego original guardado desde el 99.... qué viciadas con 15 años....

2 1 respuesta
iPoded

#88
q recuerdos... joder... Mi primer juego online en la plataforma TerraJuegos V1.6

1 1 respuesta
Marmoth

A la que baje de precio;

Usuarios habituales

Tags