Age of Empires II HD #HO

W

#867 ola k ase

Ra1KeN

Donde podria pillar la key más barata?

Netzach

En los albores de la tempestad regreso a vosotros para informar:

La prioridad para los devs está en arreglar los problemas de rendimiento

  • Para la mayor parte de los usuarios el problema con Win XP se ha arreglado.

  • Ahora mismo están centrados en arreglar los FPS

  • Lo segundo es arreglar los crashes en la búsqueda de partidas rápidas.

  • El lag.

Recomiendan que, aquellos que tengáis dual screen (o tres o cuatro, etc) desactiveis todos los monitores menos uno (obviamente)

Una solución a no poder ejecutar el juego en XP

  • Botón derecho en AOE II: HD Edition en vuestra librería de Steam.

  • Pinchad en propiedades

  • En la pestaña de "Betas" elegid "Beta - Player Eval"

  • Cerrar la ventana de propiedades y relanzad Age of Empires II: HD Edition

  • La contraseña es: "a" (la primera letra del abecedario en mínuscula, sin espacios y sin comillas)

Nota sobre Beta: La contraseña "a" no le funciona a todo el mundo.

También recomiendan no jugar con las opciones de tiempo y puntuaciones visibles (F4 y F11 respectivamente) - Lo cual es una puta mierda en mi opinión, pero es lo que hay.


Yo lo que peor llevo es el lag y el tema de las hotkeys, no soporto que no se guarden y no puedo andar parando la partida para que furulen. Y luego ya el hecho de que el ratón no se fija a la pantalla y se puede ir al monitor2 sin problema...

1 respuesta
f4sticio

Los que decís que lleváis tropecientas horas jugadas y lo recomendáis va en serio?

Debo de tener yo malísima suerte, porque creo que en todas las partidas que he jugado de 8 a alguien le ha crasheado el juego.
Luego, unos lagazos y unos tirones a ratos que es injugable.
Un amigo mio con xp que ni le va el juego.
El tutorial que no pude ni acabarlo porque la última misión crashea de continuo.

Que ojo, yo también me lo pillé por la nostalgia de los cientos de tardes que pase en hastajuego jugando, pero hoy por hoy que hayan sacado el juego así es una estafa.

Yo recomiendo esperar al que quiera pillárselo a que lo arreglen, que un descuento del 10% es una broma y hoy por hoy jugar una partida decente es una lotería.

Por cierto, alguno habéis mirado los logros de steam? Parecen las instrucciones, vaya ladrillos de texto.

1 respuesta
re4q

#874 No se con que gente jugaras, al parecer la mayoria de problemas surgen al jugar contra guiris, si juegas con colegas tuyos ya no lo se.
Es lo que digo, no entiendo nada de tanta queja porque a mi me va de lujo, pequeños lagazos al emepzar la partida pequeños repito, pero luego va bien.
Sea de 2 3 4 5 6 7 u 8 la partida.

No tengo ni idea de por que será, pero si quereis jugar bien sin problemas que quereis que os diga.. jugar con los del grupo de steam, que es lo que hago yo y va de lujo.

Ardani

Un noob aquí para echar partidas con más noobs a ser posible xD, estoy en el ts de mv en el canal 4.

matute_ll

vale la pena comprarlo?

/paraguas por si acaso :<

2 respuestas
Juicyhil21

Yo tambien quiero saber, se peta o no se peta? como va la cosa...?

3 respuestas
re4q

#878 a unos se les peta no sabemos por que, yo juego genial con otras 10 personas que habitualmente nos llamamos pa jugar del grupo de steam.. nse... tu veras si lo quieres XD suerte

Perestroika

#877 #878 Se os pete o no se os pete, que actualmente es un nido de bugs, yo haría la compra de todas formas porque ya digo que este juego me lo tomo como una inversión.

Se que voy a echarle horas y horas, así que no me importa tener que aguantar todos estos problemas en principio. Los arreglarán pronto espero. El día que los arreglen, tendréis un juego épico en steam, con un multiplayer ultra user friendly...

1 1 respuesta
MaRTe

#866 Todavia si fuera una partida seria o algo importante lo podria entender, pero el restuarar uan partida 4v4 con 4 guiris, que son mas malos que el agua, suponiendo que esten TODOS otra vez y que todos acepten o sepan de que va el tema, no merece la pena.

El juego peta y eso es asi, el juego funciona mil veces peor que el original pirateado por vobbly, y lo peor de todo no es eso, esque si intentas jugar alguna partida medianemente competitiva te vas a encontrar que es super dificil por no decir imposible, y lo de crearte tu una partida en el lobby y poner solo megas pros 200+, para eso no me hubiera gastado la pasta y lo hubiera hecho en el vobbly, se supone que el matchmaking deberia y recalco el "deberia" de funcionar y no emparejar gente que es su primera partida y que es rank 150000 contra gente que es rank 100.

Por todo lo demas, el juego no deja de ser el aoc de siempre con mas bugs que antes y con mas de 8k de players diarios, que me parece a mi que duraran un par de semanas o u mes si acaso.

2 respuestas
f4sticio

#881 Pues yo creo que desde que arreglen los bugs va a ser uno de los más jugados durante MUCHO tiempo.

Por lo menos en eso tengo fe.

VipeR_CS

#878 #877 Leed las últimas páginas porque no se ha hablado de otra cosa.

OzziE69

En mi opinión, cuando el juego esté arreglado si merecerá la pena.

Hoy es el primer día que he podido jugar, ya que tengo de sistema operativo el XP.

La mejora visual es evidente, ya sólo por la resolución da gusto. Ayer y anteayer jugué al aoc de toda la vida y me ha sorprendido el cambio visual para bien. Es cierto que el juego es el mismo, es en 2d, pero al menos a mi parecer, el cambio se nota y bastante.

Sinceramente, no se que tirón competitivamente hablando va a tener, ya que si microsoft en su día no le dió apenas soporte (competitivamente hablando) no creo que lo haga tampoco hidden path.

Aunque de buen seguro, que en las lanes de este verano se hagan más de un torneo del aoc aunque con premios más tirando a humildes (nada que ver al lol o al sc2).

En conclusión, pagar 10 euros por este juego en steam, merece la pena, si bien hay que tener claro que el juego es como una beta, aún falta más cosas de las que nos hubieran gustado/esperado por corregir.

1 respuesta
W

Yo me lo pillé por ocho euros, porque ya dije que o diez euros o menos porque no me gastaba 17€ en un juego que ya compré en su día por un lavado de cara.

Y total, ahora no está jugable del todo, así que yo esperaría a la primera bajada de precio.

Fortesque

#880 #884 muy de acuerdo, 8€ por dejar de andar con hamachi, game ranger & cia no me parece mala inversión, y entendiendo que ahora tiene varios bugs, pero esperemos que poco a poco parcheen

#881 en lo del rank también deberían conseguir que en un cualquier partida apareciera nº global al lado del nick, vaya me parece básico para balancear equipos entre desconocidos

1 respuesta
JaIvOl

#865 puta makina!

MaRTe

A ver si me explico, una cosa es tener juego para largo, cosa que el aoc si te metes en el irc hispano seguramente aun veas partidas, y otra cosa es poder jugar al juego no digo ya competitivamente con dinero etc... sino, rtsleague , zone en su dia, partidas en las cuales la gente que juega es 2k++.

Si te metes en alguna partida en el aoc hd, veras que la gente apenas sabe cazar jabalis, o juegan bf, o michis o mierdas por el estilo, que si que son entretenidas pero no es la esencia del aoc en estado puro y ojo que yo las juego porque no me queda otra y en algun que otro momento me puede parecer interesante, pero es mucho mas bonito jugar un 4v4 ga por ejemplo con todo el mundo sabiendo jugar, que meterte en un michi o un bf o alguna mierda de estas boomear subir a imp y arrasar.

Por otro lado, el que sea una beta o no una beta, el juego ya lleva un tiempo largo en el mercado y que lo vendan como una beta, o como un juego que no esta acabado me da un poco la risa la verdad, vuelvo a recalcar que el juego lleva muuuuuuuuuuuuuuchos años en el mercado, y el original pirateado tiene muchos menos bug, aparte de que se puede jugar a resolucion 1080, panoramico, con varias pantallas, y todo eso sin olvidarnos de la expansion que ha realizado la comunidad con civis nuevas, unidades nuevas y edificios nuevos, todo eso sin desbalancear el juego.

La verdad, que por las noches me metere y jugare media partida, porque aun me hace gracia el juego, pero el hacer quickmatch en matchmaking y ver que el tio que supuestamente es igual que tu en nivel le puedes tirar el centro urbano en 15 minutos con aldeanos y moa es deprimente.

pd: seguramente muchos habreis jugado a este juego mucho tiempo y jugareis, pero creerme se algo de lo que hablo tanto en aoe2 y aoe3 cuando lo mataron con las carretas alemanas.

1 respuesta
MaRTe

#886 , lo de poner el global rank al lado del nick me parece buena idea , pero sobre todo que lo arreglen en el 1v1 quickmatch o 2v2.

Tambien tiene su lado malo, si eres top y todo el mundo es perri no podras jugar con nadie en las partidas que te digo de bf o michi, que vuelvo a comentar que las juego porque sencillamente me apetece boomear y hacer 1 ejercito enorme con esto de 500 unidades _.

Enishih3

Alguna web para descargar mapas?

1 respuesta
-SHolmes-

#890 torrent

1 1 respuesta
Enishih3

#891 Thanks fellas!

Pues no encuentro :?

MaRTe

aoczone.com es la pag de la comunidad del aoc

VipeR_CS

Steam Workshop, que para eso está.

#888 deja de decir "el original pirateado" para hacer referencia al original. A ver si ahora no se va a poder tener con su caja y todo.

2 2 respuestas
s3niK

Yo voy a ir dándole contra la ia a recuperar el viejo toque con mis teutones, que yo hace con 17 años pasaba mis tardes jugando a este juego con amigos en el ciber, pero de eso hace ya 14 años.
Voy a darle a saco y cuando ya haya recuperado mi control de teclado..etc..etc.
Pues a jugar online. Que para entonces supongo que estará mas pulido.

#894 Que fino eres cabron..xDD

W

Me acaban de llamar abusón :___

Es la segunda partida que me hago a dos solo, y en ambas podría haber ganado incluso si mi aliado hubiese estado con ellos creo yo (en ambas era el más paco de la partida con diferencia).

Joder, pero en las pocas que pone algo del rollo "high level" no me atrevo a entrar porque me espero algo super pro xd. Y en las que trae noobs tampoco entro, yo voy a huevo en las que no trae nada.

No sé, ¿vosotros cómo veis el nivel con los guiris? ¿Lo de "high level" no es pa tanto?

M

es lo típico, yo acabo de jugar una "3vs3 noobs"

pues uno de ellos nos duplicaba a todos en economia, uno de los nuestros no sabia ni hacer aldeanos, total me cargo yo a uno , mi compi a otro , 2 para uno y nos mea easy xD

1
B

En 2 horas estará disponible en Steam:

Género: Estrategia
Fecha de lanzamiento: 9 Abr 2013

http://store.steampowered.com/app/221380/?l=spanish

W

Hombre, si te metes a una de noobs pues ya es ser muy perri, yo esas ni las toco porque me considero de nivel medio-bajo ahora mismo.

Y es que partidas enteras sólo he jugado estas dos. Otras me dio error de sincronización, pero aún así era yo el mejor de la partida o el segundo mejor.

También está la primera partida que jugué, mientras hablaba con una amiga por skype, que me hicieron un flush de torres y como mi aliado se había caído poco antes cogí y me piré sin intentarlo xd

#900 sí, sí se puede. Creo que es hasta 500.

1 respuesta
Fadolf

Ey buenas!

Un colega me comenta para pillarlo pero tiene duda de si se pueden crear ejércitos de más de 200 unidades. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias!

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags