Age of Empires II HD #HO

CaLeRo

Mi problema es que no me coje la resolucion alta y el Cu me ocupa toda la pantalla. Parece que esta el juego ne 800x600

SoloSol

Por lo que se, utiliza la resolucion del escritorio, prueba a cambiarla

MaRTe

=) me imagino que lo leereis cuando entreis al steam, por si acaso:

http://steamcommunity.com/app/221380/discussions/1/828936718633144719/

Basicamente la gente que tenga xp ya tienen disponible la beta del parche para que puedan jugar ya, arreglaran los crashes del juego, mejoraran framerate, ping, multijugador lo que no acabo de leer es el quickmatch por rating pero vendra con el tiempo espero.

1 respuesta
sOyneGro

Ya les vale, que hagan un remake que da mas problemas que la edicion original...

K

Son cosas mías o la ia de las unidades está bastante vuelta al aire?. Se atascan, se quedan paradas, a veces no atacan cuando deberían...
He jugado pocas partidas, pero me ha dado esa sensación.

VipeR_CS

#1023 No es sólo para XP, es para todos. Lo que dice del XP es que ya habían sacado un parche para ellos antes del lanzamiento y hoy sacan este para arreglar fixes (parche beta dicen, aún no han acabado).

Patch Notes:

  • Frame rate y rendimiento mejorado hasta un 50% en ordenadores de gama baja y hasta un 500% en ordenadores de gama alta.

  • La escala DPI de windows ya no provoca zoom en el juego.

  • Aumentada la velocidad de scroll por defecto.

  • Salir de una partida multiplayer ya no cuenta como jugador caído, ahora provoca la retirada del jugador (no saldrá la pantalla de player dropped).

  • Las partidas privadas permanecen privadas.

  • Quick match ya no crashea.

  • Los usuarios con nombres muy largos ya no provocan crashes.

  • Las hotkeys se guardan correctamente en multiplayer.

  • Las partidas sólo se podrán empezar con todos los jugadores usando la misma versión del juego (antes dejaba empezar igualmente y luego daba out of sync).

  • Indicadores visuales en el lobby y en el propio juego que indican qué jugadores tienen bajo frame rate.

  • Mejorada la comprobación de conexión antes de entrar a la partida que evitará quedarse estancado en la pantalla de votación.

  • Avisos de rendimiento si tu latencia es alta con algún jugador que no es el host o se están perdiendo paquetes.

  • Velocidad normal por defecto en Quick Match.

  • Filtros adicionales de tamaño en mapa en Quick Match.

  • El lobby ya no tiene region lock en multiplayer (ahora salen partidas de todo el mundo).

  • Los logros en single player ya funcionan correctamente.

Para bajarse el parche: botón derecho en el juego en vuestra biblioteca -> propiedades -> pestaña betas -> seleccionad "performance".

3
SkOi

Este parche soluciona que vaya petado al tener varios monitores?

1 respuesta
VipeR_CS

#1027 Las patch notes como ves no dicen nada de eso, pero tiene solución dejando sólo 1 monitor activo cuando vayas a jugar.

1
BaZoKo

Pues con el nuevo patch no me encuentra partidas....

EDIT: Con el nuevo parche no me encuentra partidas.
Eso o no veo a nadie con el nuevo parche.

JuSTiCieR0rZ

Bueno, pues parece que van a mejorar bastantes cosas... El tema de la velocidad en el quickmatch era algo necesario, y el tema de la gente que se iba de la partida tambien. Tambien van a tener que mejorar el tema del rating, ya que no va por partidas ganadas, sino por numero de partidas jugadas....

daxete

Merece la pena el juego? que tal el remake, alguien me cuenta su experiencia ? estoy planteandome comprarmelo.

1 respuesta
Perestroika

#1031 Desde el parche este que han metido, es una panacea.

1 respuesta
VipeR_CS

#1032 Tanto como la panacea... han arreglado muchas cosas, yo he jugado antes un 3vs3 y no he tenido lag ni problemas de fps que era lo más urgente. Pero bueno aún quedan cosas por arreglar.

1 respuesta
hipNo-

Me siento poderoso manejando al temido Atila.

Jamakukeich

A mi ahora no me sale ninguna partida :(...

1 respuesta
Perestroika

#1035 Porque estás jugando una versión diferente (La 2.1 para ser exactos) debido al parche. El resto del mundo mundial que sigue con el juego sin dicho parche está en la 2.0

1 respuesta
B

#1033 cómo qué?

Haced una lista de las cosas que veis que están mal, por favor. Todavía no me he decidido a comprármelo precisamente por eso.

1 respuesta
Jamakukeich

#1036 ¿Pero es de suponer que la gente irá actualizando a la 2.1 no?

La verdad que he notado mejorías.

1 respuesta
Perestroika

#1038 Claro, ahora mismo el parche está como "prueba" pero en nada estará generalizado.

Jamakukeich

Muy bien, ¡gracias!

Mendii

entonces el juego ahora ya es jugable y me puedo pensar en comprarmelo?

W

#1037 Si quieres pasarte las campañas y jugar con algún amigo de tranquilo yo creo que tras el parche puedes ir bien.

Todo depende de las ganas que le tengas; yo no pago 20€ por este juego, por mucho que me guste y muchas horas que le haya echado y le vaya a echar.

B

Yo que no habia jugado nunca, desde mi humilde opinion, ya he amortizado los 17 euros que me costo xD La verdad que le estoy metiendo bastantes horas y hoy por ejemplo he jugado un 1on1 desde el wifi de la uni con el parche nuevo y ningun problema ;)

#1044 Bueno miento, me lo habian pasado pero no me enganche y luego ya me quede con el empire earth xD

1 respuesta
W

#1043 ¿Nunca habías jugado al AoE?

A la hoguera DDD:

1 respuesta
Ra1KeN

Va mejor esto o no? es por pillarlo o seguir esperando xd

Perestroika

Si queréis mi consejo, pilladlo. Antes era desesperante jugar, pero ahora es jugable y las cosas que quedan por pulir no afectan de manera que interfieran con jugarlo en plena normalidad xD

Ra1KeN

Vale y donde lo pillasteis más barato? Hay un usuario que vende keys del juego a 9.5€ pero no me inspira mucha confianza y me acabo de dar cuenta que esta baneado xd

T-1000

Cuando baje de precio me lo pillo.

2 1 respuesta
Tinspare

#1048 same here

M

Pues yo no he tenido muchos problemas la verdad, estoy disfrutando muchísimo :D
La única pega es que tendrían que poner algo para buscar partidas por rating, porque de cada 10 partidas 9 son contra paquetazos de dos pares de cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags