Age of Empires II HD #HO

WilddizZ

#1320 Dile a al host que conecte su portátil por cable y se deje de wifi!!!
A que acierto?

MrAble

Hola buenas, alguien me puede decir si vale la pena comprarse el juego? Solo leo comentarios negativos, que si bugs, problemas de conexión... y me echa para atrás tantos problemas xD

Gracias por vuestra sinceridad. ^^

1 respuesta
WilddizZ

#1322 Yo me lo compre recientemente para jugar la campaña y al online con mis amigos, llevo 10 horas de juego y estoy encantado, si eres consicente de que estas comprando exactamente el mismo juego que cuando salió pero integrado en steam no te llevarás ninguna decepción

1
Uriel246

Como cojones se resuelve el bug de estado de multijugador???

Y el lag de la partida, vaya tela que vaya mejor el 2 en LAN

1 respuesta
A

#1324 esta tan bien este remake en hd, que hasta parece que vuelves a tener la linia de 56k ;)

pd: yo estoy igual

B

no se pueden girar los edificios ene este juego? mas que nada para cubrir algunas zonas con las puertas, solo lo consigo construyendo un trozo de muralla y pivotando con el psé

las puertas se ponen como en la primera, creo el trozo ese de madera y la posiciono :x
he probado con todas las teclas y nada, tengo los controles cambiados, no se si tendra que ver.

edit: me acabo de dar cuenta que pueden entrarme por la puerta de abajo, fk xd

1 comentario moderado
JohnVoiden

#1327 Fuego no se pero te va a caer un punish, mírate las normas de MV listillo.

Skormito

Me he comprado el juego y no me arranca, pone "Instalando: Microsoft VC Redist Package", se cierra eso y ya. He probado a desinstalar y nada.

1 respuesta
B

#1329 siempre que me salen las tipicas mierdas al ejecutar por primera un juego de steam lo cierro al instante, lo vuelvo a abrir, se instalan correctamente y ya. sino ni me instala, ni me abre, o le cuesta muchisimo mas

sergiop

¿En la expansión juega alguien o esta muerto?

1 respuesta
MSM

#1331 Como comenté en el hilo de ofertas, yo siempre creo/busco partidas sin expansión que hay mucha más gente. La expansión solo la uso para las campañas.

#1333 La imagen que has puesto debe ser sin expansión, con expansión suele haber menos partidas xD. De todos modos hay la justa para jugar a cualquier hora, yo no estoy teniendo problema con eso, aunque claro preferiría que hubiese más.

1 respuesta
B

aparte del expansion, a este juego se juega mucho mas de ilegal..

esto es todo lo que me busca, hay 3 partidas mas, que no os engañe el scroll... no se si tiene en cuenta o no la expansion, si van por otro lado las partidas o si estan incluidas. ni idea

mientras tanto en cierta pagina de ilegal que no se si se puede mencionar. si se puede la digo, sino mp, no lo he probado ya que lo tengo comprado y estoy aprendiendo a jugar mediante las campañas.

y hay mas, aparte de hamachi y demas mierdas del estilo. las fotos la acabo de hacer en ambos lugares a la vez ahora mismo, quizas a otras horas esto pueda cambiar mas a favor de uno o de otro pero ya veis.. la diferencia no es poca.

1 respuesta
MSM

También es curioso que en Steam dice que hay 'mucha' gente jugando (+3000 ahora por ejemplo) y como tu muestras no parece que sea tanta la que busca/crea partidas online, también hay que contar la que está en partida en ese momento, pero aún así supongo que la mayoría juega contra la cpu o campañas.

1 respuesta
B

#1332 eso es, paso de la expansion, me queda mucho que jugar hasta pasarme todas las campañas o tener un minimo de idea del juego, sin prisas xd

#1334 en 3 juegos de estrategia que he jugado de forma muy casual estando en el top10 de steam, la misma historia.. mucha gente en single player y demas.. en la saga total war lo entiendo, hay mucha gente que lo que les va son las campañas, que no digo aqui no pueda ser igual pero ahi a mayor grado por como es el juego.

en cambio en otros juegos con cifras mucho mas bajas he visto mas partidas a las que unirte, hablo de un shooters en concreto, brink, que esta orientado a jugar mp tipo cs. tienen bot pero son basura y sin tener una campaña. practicamente es jugar al online si o si, mirando ese tipo de juegos puedes deducir si van a a haber muchas partidas o no, pero en juegos con campaña uff... te los puedes comprar esperandote encontrar 200 partidas y despues llegas y ves esto XD No creo que haya nada manipulado, simplemente pasa esto que comentamos y quien quiera comprar el juego, ya sabe lo que hay. A pesar de todo, yo lo recomiendo.

re4q

En 30 minutos o 1 hora vamos a jugar una partida mediavidera al AGE, si alguien mas se apunta perfecto, agregarme: minest

y para que os entereis de cuando vayamos a jugar partidas entrar en el grupo del age mv:

1 respuesta
Shincry

#1336 Que envidia...Puta mierda de conexión tengo...Lo tengo comprado desde salida y no puedo jugar uvu

JL-3

Alguien se apunta para esta noche? apartir de las 10~

1 respuesta
re4q

mm jaja yo puedo todos los dias menos hoy

WilddizZ

#1338 Yo es posible pero soy bastante noob

7 días después
sergiop

3.2 y aun siguen las caidas del juego y los errores.

Z1M

cuales son los puertos nat del aoe 2 hd?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1342 He copiado y pegado tu comentario en google tal cual "cuales son los puertos nat del aoe 2 hd?" y el primer resultado ya te lo dice si bajas un pelin con la rueda del raton.

1 respuesta
re4q

#1342 algo como esto: http://lmgtfy.com/?q=cuales+son+los+puertos+nat+del+aoe+2+hd%3F

1 respuesta
Z1M

#1343 #1344 menudos listos si lo pregunto es porque ya los e puesto pero me sigue diciendo la parida esa de los puertos nat y a veces da lagada. para poner esas tonterias mejor no perdais vuestro tiempo.

tengo estos
Steamworks P2P Networking and Steam Voice Chat
UDP 3478 (Outbound)
UDP 4379 (Outbound)
UDP 4380 (Outbound)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1345 Con esos a mi me van, a mi y parece ser q a muchos, si tu problema es otro diferente y preguntas por los puertos pues esa pregunta es lo q esta mal, no la respuesta.

FreshWind

Alguna táctica o link a alguna guía para empezar bien las partidas multi? Todo lo que he encontrado por internet es inútil o está desfasadísimo.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#1347 Se juega igual que hace 10 años, exactamente igual, por lo q desfasado no entiendo porq lo dices.

Hablo sin tener en cuenta la expansion, q supongo q tb sera igual el sistema economio pero bueno.

2
re4q

lo mas importante de todo es no parar de crear aldeanos en ningun momento, en caso de que por error estes full de poblacion aprovecha para el telar si no lo has hecho. Importantisimo matar a los jabalies ya que sin ellos tardaras mucho mas en pasar a feudal, intenta ahorrar lo maximo de madera, no la desperdicies en crear campos de cultivo si tienes ciervos, jabalies, obejas, bayas..

Una vez domines esto bien, lo demas vendra rodado.

#1347

1 respuesta
FreshWind

#1349 Gracias, lo de los campos de cultivo si que lo solía hacer enseguida, así que algo nuevo he aprendido xD.

Usuarios habituales

Tags