Age of Empires II HD #HO

Ne0x

Una pregunta, aparte de jugar contra amigos siendo uno el propio host, hay algún tipo de lobby que te busca contrincates random o sigue siendo como el cásico AoE?

Lo digo por pillarlo o no xd. thx

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1441 Habemus una especia de Lobby con las partidas creadas y eliges donde meterte.

1 respuesta
Ne0x

#1442 Oki gracias, entonces me lo pillo al llegar a casa wololo

2 respuestas
MSM

#1443 Pero no hay emparejamiento automático eh. Lo digo porque te puedes tirar un buen rato para encontrar una partida que te 'acople', entre que se sale uno porque 'el elo no esta balanced', que se sale otro porque se cansa de esperar, etc.

Por cierto que sería todo un acierto que lo pusieran. (En realidad hay un botón para eso pero dice que esta "temporalmente deshabilitado", temporalmente hasta el fin de los tiempos me temo.)

1
RA_MeSiAs

#1443 Pero que va como una puta mierda el online eh? yo aviso xDDDD

Hay gente, pero hay un lag que te cagas la mayoria de veces.

Ne0x

Joder q mierda xD. Por 7€ igual me la juego

2 meses después
Ark4nz

como no sabia donde ponerlo , lo pongo aqui mismo , ya ha salido la expansión del Age of empires Forgotten que se llama : Age of Empires II HD: The African Kingdoms , lo teneis por steam en " oferta " por 8€ . si os falta el forgotten teneis el dlc por 1,79€

Onehit

Ya se puede jugar bien online? Si no paso

1 respuesta
Ark4nz

#1448 yo la ultima vez que jugué pude jugar sin problemas y eso que tengo una conexión de mierda xD ( vodafone 3mb )

Heliopolo

Es una excelente noticia para los amantes de esta saga que sigan sacando expansiones.

TallerCandy

Por un instante pensé que la expansión venia gratis, pero nop....

kaszal

algún remedio para el botón de ciudadano inactivo? por lo visto no le va a nadie

1 mes después
B

Hola, estoy viciadete con mi hermano y mi primo al AOE II Forgotten Empires (pirata)

Alguien que se quiera unir? hacemos partidas online por las tardes y es bastante divertido, con más gente sería genial

1 mes después
0nLy

Sry por revivir esto pero tengo una dudilla...

Se puede jugar en lan a este juego?
y en caso de que no, se podría jugar con mi compañero de piso online sin mayor problema?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1454 No y salvo que tengas una conexion tercermundista no tendreis ningun problema.

re4q

Bff yo he vuelto a darle a tope al AoE2

23 días después
hP

Los que teniamos el age of kings y the conquerors no vale para nada no? osea que me tengo que pillar este si o si si quiero jugar, me imagino que si por lógica, merece la pena pagar 20€? hay bastantes players en multijugador? se puede jugar bien sin necesidad a los rush o como se llamaban en aquella época que era todo estilo k no paraba de crear unidades así sin más? es que a mi me gusta jugar estilo flush o rush, vamos demostrar el nivel... que viejos tiempos aquellos cuando jugaba 1 vs 6 yo solito xD, valla palizas que metía.

1 respuesta
MSM

#1457 Puedes jugar como quieras faltaría más jaja. Hay gente de todos los niveles. El juego es prácticamente el mismo que antes, con escasas mejoras (bueno, sin contar las expansiones nuevas). El mayor problema es el lag del online, que según la partida (el ping entre jugadores) puede estropear la experiencia.

Eso si,yo esperaría a que esté a 5€, ya que lo suelen rebajar en todas las épocas de ofertas.

10 días después
RaG3

Hola buenas, aqui uno que se lo acaba de comprar, pero al intentar meterme en alguna partida online (me llaman los mapas cba estos, para echar el rato), se me cierra el cliente sin explicacion alguna, "aoe:hd ha dejado de funcionar" y ya esta, luego intento crear partida yo solo vs IA en los escenarios estos y me pasa lo mismo.

Es un problema con los escenarios? Acabo de intenar una partida normal vs IA y me la ha cargado sin problemas, en cambio en cuanto selecciono en el lobby que el mapa va a ser un escenario, se me cierra el cliente.

Me da mucha rabia, no es por el dinero, si no por la ilusion que me hacia poder jugar al aoe online en este tipo de mapas, y parece que es imposible :/, tengo windows 10 x si eso influye, me conozco 0 en temas informaticos xD

2 respuestas
MSM

#1459 nunca había escuchado ese problema... Yo probaría a reinstalar, si no lo has hecho ya, y si no se soluciona buscaría ayuda en los foros de steam (o al revés xD)

1 comentario moderado
18 días después
hP

He visto que hay un sitio llamado lobby o algo asi, es de aoe2? oh solo para los que tienen el aoc antiguo?

1 respuesta
23 días después
mAzzz

#1462 Te dejo el enlace de Voobly. Puedes jugar tanto con el juego original (o no), y también con la versión de Steam, instalando esto.

Todo el mundo juego a AOC.

Ahora mismo 1690 jugadores online XDDDDD

2 meses después
Kisuke

Pues ná, aprovechando que tenía el dinero justo en la cartera de Steam me lo acabo de pillar.

Entre que tengo la gráfica rota y estos días libre espero que el juego me llene como antaño, ¿qué tal está a día de hoy? Merece la pena los dlc´s? Es que no tengo más pasta y quizás en un futuro...

Kanario93

No se si pillarmelo para jugar al online, hace mucho que no juego seguro que hay mucho pro suelto en el online xD

1 respuesta
Kisuke

#1465 Por 3 € merece la pena, aunque sea el offline, madre mía llevo ya más de 3 horas en 1 día, vaya vicie xD

BrAv0

a mi me ha dao por darle al modo campaña xD ya voy por la de geghis la cuarta, la anterior me ha llevao mas de dos horas y media -.- xD

1
3 meses después
Alise

Madre mía, me he tropezado con un video de age y...me han entrado ganas locas de jugarlo!

Estoy viendo a ver si se puede jugar online o algo....¿Algún foro o alguna comunidad que conozcáis para jugar con más gente?

PD. sorry por escribir en un hilo antiguo

2 respuestas
MSM

#1468 Steam.

1 respuesta
dreik94

#1468 Steam o Hamachi bro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags