Alan Wake #HO

verseker

Voy por el capitulo 3 y la verdad que el juego me esta impresionando bastante. Al principio era algo reticente por que soy un poco nervioso y los juegos de "terror" me tiran bastante para atras. Pero no es tan terrorifico como pensaba y la historia me esta enganchando bastante. No hablare sobre el gameplay y otras cuestiones por que no creo que sea el punto fuerte de este juego, aun asi la historia es impresionante.

Tengo los 2 dlcs alguien me diria si es recomendable hacerse con el tercero? o no influye mucho en la historia?

10 días después
reaction

#413 ami jaja, no se que tendrá este juego pero no puedo jugarlo mas de 1h seguida porque me empieza a doler la cabeza.

n40k1

¿Recomendais jugarlo en PS3 o en PC?

3 respuestas
Camarada

#423 ¿PS3?

2
mrcroket

#423 En Wii

Denian

#423 La de PS3 es la menos aburrida.

B

Amenicemos

n40k1

Estaba convencido de que habia salido tambien para PS3, panda de trolls.

1 respuesta
B

Yo lo terminé hace unos días. La verdad es que... este juego no sé por qué tuvo tanto bombo en X360. Yo no lo veo a la altura de Silent Hill 2 por ejemplo, y la historia es igual de paranoica.

No me ha convencido mucho, la repetición exagerada de enemigos idénticos junto al estilo de tiro... es que no convence nada, por lo que el Nightmares ni lo miraré xD.

Esperaba una historia más elaborada. La inspiración en Lost es exagerada y los toques de Max Payne lo mismo.

Esperaba mucho más dadas las críticas, pero claro, supongo que le ha pasado lo mismo que a Halo, un FPS normal y corriente donde en el 1 matabas a payasos de rosa, amarillo, verde... Yo no sé qué tienen los usuarios de X360 que hypean los juegos al máximo aunque sean verdaderas basuras (no es el caso eh) o realmente no sea cierta la expectación (este sí es el caso).

#428

Siempre puedes jugar a la version Pocket de iOS/Android.

2 respuestas
ekelon

"la inspiración en Lost es exagerada" :palm: :palm: :palm:

10 1 respuesta
SeYc

#430 Ahi deje de leer

1 respuesta
B

Vamos, que la sombra ahí que mueve objetos y demás no es parecido xD

#431

Pues lo pongo al final del post -_-

Crus

#429

Este juego esta pensado para Xbox360, y jugado en PC debe de perder un huevo.

Por otra parte no se donde ves la inspiración en Lost xD

#434

Ni pad ni leches, juegos como Resident Evil, Silent Hill o Alan Wake son juegos para consola. A mi en consola me encantó y en PC me habría aburrido a los 10 minutos.

2 respuestas
ArThoiD

#433 Se puede jugar con un pad de 360 y tal...

Aun así no veo que ibas a perderte con teclado más raton, a parte de tener más precision.

1 respuesta
AoShi

Yo estoy con #429. Después de leer mil y una impresiones sobre el juego, que era un vende consolas y bla bla me lo compré y me dejó bastante frio.

Es bueno y tal pero pero yo personalmente no le intentaría vender a nadie una 360 por este juego.

B

Tampoco os centréis exclusivamente en la comparativa con Lost, que hay más crítica a parte de esa.

Este es un juego que personalmente creo que ha sido sobrevalorado.

B

Creo que no sabéis que en 360 no vendió una puta mierda y que muchas reviews lo fulminaron.

3 2 respuestas
AoShi

#437 Hablo de impresiones de usuarios, de lo que leí por aqui y por alli xD

B

#437

¿Entonces a qué viene tanto hype en todo comentario del juego y las pajas con el Nightmares?

It's a trap!?

1 respuesta
B

#439 Es un juego nicho, los cuatro seguidores del juego habitan en internet. De todas formas dudo que alguno de los (dos) seguidores del juego en MV hayan comprado el nuevo.

ArThoiD

#433 Argumentos de peso, sí señor....

14 días después
ghost_kaos

Me acabo de comprar el juego por steam y creo ke sta por la version 1.5. El problema viene nada mas empezar el jweugo, despues del video cuando un hombre es atropellado, el juego me va a 1-3 fps xD ¿A alguien mas le ha pasado?

Tengo un I7 930, ATI 5870, 6 GB a 1666 mhz

1 respuesta
A

#442 has mirado drivers y demas? porque nunca me bajo de 60 fps con el q9300 y 4gb.

ghost_kaos

Tengo los ultimos puestos, y segun he leudi a mucha gente le ha paasado, pero no he visto la solucion xD

Samy_nos_mos

Pues yo con equipo similar no tuve ningun problema.
i7 920/ SHAPPHIRE HD5870/ 6GB 1600/ Drivers 11.11

16 días después
bammargera

Ahora que lo he retomado ya he visto más lo que le falla, como habeis dicho que se repito demasiado, no es normal que te sienten dos horas y media por el bosque para llegar a un sitio, el juego sería mil veces mejor si hubiera seguido como estaba planeado, es decir, investigación por el pueblo por el día y locuras de noche, pero lo justo vamos que cuando llevas 2 horas de bosque acabas hasta los cojones, más terror psicológico y menos leñadores, y si tanto decían que era un escritor normal y no un soldado y tal por la forma de disparar, quedaría mejor tener la munición minima de una pistola, algun arma cuerpo a cuerpo y todo el tema de la linterna y correr y evitar a los enemigos en vez de tener que cargartelos sí o sí, y cuando no tuvieras mas remedio que luchar que las cosas estuvieran jodidas, eso es lo que tendría que haber sido Alan Wake

Pero leyendo declaraciones que salieron y tal parece que se dejaron de Sandbox porque la acción vendía más

XeNeT

merece la pena jugar los 2 caps especiales?

1 respuesta
B

Joder, pues yo me lo pase como un enano, el juego que mas me ha gustado desde... ya ni recuerdo.

1
Humanoide

Pues yo me lo voy a pasar por segunda vez esta semana que entra ahora. Es un juegazo, la historia está bastante guay y la jugabilidad me parece buenísima.

melonzuelo

#447 A mi me gustaron bastante, son algo raros y escenarios totalmente subrealistas jajajaj, ya lo veras

Usuarios habituales