Algo inexplicable

KRoSS-Cs

Voy con el INTER, en una jugada desmarco a Adriano y se queda solo, llega un defensa del otro equipo y me hace una entrada por detrás a ras de suelo y NO pita falta. El otro equipo recupera el balon y a mitad de campo intento robar la pelota con PRESION 1 y me pita falta. Esto me a pasado muchas veces hoy. Alguna explicación?.

templari0

son... cosas del pro... como cuando entras de lao le pegas CLARISISISISISIMAMENTE el balón y lo mandas a tomar x culo y va el tío y se tira que parece que le han pegao 1 tiro y van y te sakan amarilla o roja y te quedas :|

o cuando te quedas solo vs el último defensa y empiezan a forzejear en carrera te empuja te caes y le pita falta solo en vez de enseñarle roja...

en eso (y muxas cosas más) tiene que mejorar aún el pro...

mcnach

No creo que tenga que mejorar, en la realidad es así tb : P

Kr0sSiTo

Bueno eso de que es en realidad asi... hay muxas faltas que hay dentro del area, tipo me tiro a cortar el balon, que desequilibra al tio y manda el balon a las nubes, o que te empujan y te mandan a donde cristo dio las 3 voces, o que sencillamente te dan un patadon, y no pitan NADA, y luego vas tu a rematar con el cuadrado un centro y pita falta en ataque y el jugador al que supuestamente haces falta ni se inmuta, ahi el juego tiene un fallo claramente.

NeV3rKilL

#3 Lo que han de mejorar del pro son los disparos y un jodido motor de colisiones!!!

Me tiene ya cansadito el hacer segadas y atravesar al contrario, o que el contrario se quede bailando pisando al que le ha echo la segada y no pite falta. Los caños que dan en rodillas imaginarias.

Lo + falso del mundo es hacer segada a adriano atravesarle la rodilla y que el tipo baile y siga corriendo... SI LE ATRAVIESAS LA RODILLA ES LESSION JODER!!

POR UN MOTOR DE COLISIONES DIGNO.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Kr0sSiTo
  • mcnach
  • templari0
  • KRoSS-Cs