Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

rob_roy

Yo he estado atascado durante bastante tiempo en la zona de #87 parece que no te vean, te huelen, he tenido que cargar la partida desde un punto automático y fijarme como lo hizo un tío en youtube, lamentabla.

1 respuesta
sudoGenkii

#91 Pues mejor que vayáis calentando, por que si no después os vais a amargar...

1 respuesta
rob_roy

#92 Lo he quitado un poco, voy demasiado tenso la puta música y los pasos metálicos por todas partes xddddd, y la puta escena en la que

3
MrJ

Pregunta tonta:

¿Hay algún modo de poner el juego en Inglés con subtítulos en Castellano?

B

La puta hostia, acabo de ver al bicho por primera vez, me he cagado vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He ido corriendo a esconderme en un armario pero me ha cogido igual. Caquita.

2
Licker

A mi el juego me está encantando pero me ha pasado una cosa rara / bug justo en la zona que dice #87 pero ya cuando

spoiler
B

Pregunta estúpida, pero es que soy así de lerdo:

cuando cogéis por ejemplo una bengala usando la Q, cómo hacéis para después no tener nada en la mano?

1 respuesta
n40k1

#97 Yo eso que preguntas no lo consegui hacer (imagino que preguntas porque es bastante molesto tener la bengala ahi delante aunque este apagada, xD). Antes de conseguir el revolver llevaba el cacharro de curarse que molesta menos.

B

He llegado a un punto en que no puedo jugar. Estoy demasiado cagado. Me va a pasar como me pasó con el Doom 3 en su momento, que soy un cobarde de mierda y no termino el juego xDDD

2 2 respuestas
B

#99 A mi me encanta todo lo relacionado con Alien pero este tipo de juegos que te tienen con una tension de la ostia y sustos cada dos por tres no me gustan nada, no se que hacer alomejor me lo pillo y no doy jugado mas de una hora.

pd. ponte el avatar de pokemon

AradioN

#99 hay que echarle cojones xD

D4rKNiGhT

Yo voy echandole 15 minutos cada ciertas horas. Me cago encima cada vez que escucho los ruidos, veo sombras y tal. Lo peor es cuando me tengo que meter en tubos de ventilación sin luz en la linterna. Cagadisimo.

1
kupacia

Tiene que molar mil pero yo lo que quiero es un remake del AvP2 ya ;___;

1
Danico

Yo ayer me quede bloequeao en el mismo sitio me mata siempre el puto alíen xd

1 respuesta
Licker

#104 En que zona estas trabado? yo le tengo mas tirria ya a los sintéticos que al mismo alien xD.

Berraco

Me ha dado por jugar al modo "Tripulación prescindible" y me vuelvo a cagar con el puto Alien que se me cuela en los conductos y en las putos armarios cuando me escondo.

He grabao un vídeo

2 2 respuestas
n40k1

#106 Normal que te saque del armario si te ha visto de canteo, ajajja.

1 1 respuesta
Berraco

#107 jaja ya te digo, que casualidad salir y verlo. El susto que me he metido ha sido épico jaja.

1 respuesta
Scerin

Lo tipico que vas en sigilo todo el rato y cuando te encuentras de frente al alien solo queda huir

4 2 respuestas
n40k1

#108 No he visto el video completo, pero de lo que he visto no usabas el sensor de movimiento y eso te habria salvado ^.

#109 Que grande el gif, xD

Albertsson

Bueno, lo he estado viendo esta tarde y el apartado grafico es muy exigente, tanto que rasca de vez en cuando de fps. ¿Alguien mas lo ha notado?

Las caras tampoco me parecen muy reales, parece que estan alargadas xDD

De todos modos he visto poco pero tiene pinta de acojonar!

#109 +1 al gif xD

StumKrav

Os dejo unos tips de lo que he visto yo sobre la marcha:

En este juego priman dos cosas muy imoortantes: No correr nunca por muy seguro que parezca, y prestar atención constantemente a los sonidos. Los devs han montado todo un sistema de sonido envolvente que te esta dando pistas sobre todo lo que te rodea. Muy importante jugar en un buen 5.1 o unos cascos decentes.

Usad el detector SIEMPRE, esta simplemente op. Cuando lo tengais guardado fijaros que cada vez que alguien entre dentro del radio del radar, el aparato emitirá un solo beep. Es un aviso de que algo esta cerca, si es el alien lo sabréis por la velocidad a la que se mueve, mi consejo es que os quedéis quieto y le dejéis pasar, aunque se pare, se marchara al no oir nada.

Es vital tener paciencia y parar cada poco, moverse agachado y no hacer el menor ruido. Correr solo sirve para que humanos, robots y alien os trinquen a la primera.

Los humanos es mejor matarlos a todos, es lo mas seguro, esta lleno de cabrones. Los androides si te pillan son más fáciles de trolearles, basta con esconderse alejados de ellos. El alien en cambio si te pilla olvidate, estas muerto. 100%

Usad todos los recursos, bengalas y emisores de ruido para que pierdan el tiempo en esa zona. Un método barato también es darle con la herramienta a la pared, aunque no lo recomiendo para nada con el alien, va de un salto...

Las cajitas reprogramables tambien valen la pena.

Usad el alien a vuestro favor. Liarla parda haciendo ruido, esperad a que aparezca el alien, esconderos y disfrutad viendo como mata a todo el mundo.

1 2 respuestas
Dieter

#106 /kneel es el rey varian!

B

Que le den a este puto juego de mierda. Estaba yendo por un conducto de ventilación tan tranquilo cuando me da por pararme, darme la vuelta y sacar el motion tracker y me encuentro CON EL PUTO ALIEN DE FRENTE A MÍ TODO AGAZAPADO.

ALT+F4 Y CORRIENDO A LA COCINA.

7
n40k1

#112 Yo sigo sin entender para que sirve el "sistema de megafonia" en los terminales de reprogramacion. Este activado o no, oigo megafonia.

aButreCa

He jugado 1 hora y me ha encantado. Ahora mismo me voy a ver la peli para tenerla fresca que hace años que la vi.
Cuando la termine a seguir sufriendo.

Jandralla

voy a empezar a jugarlo, en pc. Me recomendáis dificil o normal? tengo costumbre de jugar a fps pero no a juegos de horror xD de hecho lo paso bastante mal... pero soy masoca

1 respuesta
Licker

#117 Dificil, no se como será en normal pero en Dificil está todo muy nivelado.

H

#112 lo de darle martillazos a la pared es la clave para los humanos, van viniendo de uno en uno y los matas easy xDD

pd: porque los alien son marrones? con el juego en ultra no se ven negros como en otros juegos o en las peliculas xD

2 respuestas
StumKrav

#119 No te se decir, yo en ps4 lo veo negro xD. Incluso tiene el craneo transparente como en alien.

1 respuesta

Usuarios habituales