Alien Swarm #HO

Sufr1r

Pff, me da error de que los servers están muy solicitados y tal.

Me parece que lo mejor será que lo descargue mañana temprano.

SkOi

yo doy fe de que, por primera vez, no me va petado el servidor de steam.. (italy)

la conexión da para bajar al doble, pero no me quejo, es la vez que más velocidad me pilló el steam (aunque ahora bajó a 1'0)

Peyru

joder, estoy leyendo este topic y ...no me ha pasado nada de esto , acabo de llegar , he usado el buscador, clickeado en instalar y voila! sin mas pegas.

Arawak

a mi no parece ponerme ke los servers estan muy ocupados.. ya he probao cambiando el server a tos laos :/

ZombieSlam

Me cago en la puta, yo tengo 1mb de conexion xDDDD

TRON

Se me ha parado la descarga :(

Draviant

Se confirma una cosa mirando los logros

Short Controlled Bursts
Complete a mission with no friendly fire incidents. Four marines must be present in the mission

Hay Fuego Amigo

Edit: Otra cosa, hay logros de descarga perfecta. Quienes hayan jugado al Gears of War saben que significa...los que no: hay descarga activa

¿Que significa esto? En vez de limitarte a pulsar el boton de recargar, aquí haces una especie de minijuego que al pulsar el botón de recargar en el momento justo, recargarás más rapido

Lo cual, sinceramente, me pone bruto

wida12134

De donde se cambia lo del server? porque a mi todo el rato me esta mandando a la mierda con que el server esta petado y tal...

_

Pues mi ordenador no lo soporta, pero me lo bajara igualmente :3

fuNN

me va lentisimo... descargando desde francia

H

300kb/s y aumentando, descargando desde la madre patria "Servidor españa portugal" xD

-cobRA-

Descargando GOO ventrilo o ts3

SkOi

Completado!!!!
ahora a esperar a por los colegas, a los que les baja a una velocidad de mierda :(

totespare

algun server que pueda no estar petado? mecauentodo!

drin0x

Madre mia esto va lentisimo , ya jugare mañana :(

Zay

Yo descargando desde España y Portugal despues de intentarlo un buen cacho, me descarga a esta fascinante velocidad

Gracias telefo.. quiero decir movistar

Letto

Yo lo he bajado en 22 min desde Spain&Portugal

H

#286
Hereje, a la hoguera, esta diciendo herejías y blasfemias. El todopoderoso dios de la red te castigara por tus blasfemias

M

Instalando

totespare

bajando desde ukraine xDDDDD y baja rapido la verdad, a 1 mbps me baja xd

NightmareR

En 8 horas y media baja.

Scerin

va a 2 por hora xddd, mañana lo bajare ya mas tranquilo

OvErL0aD

descargando y va a trompicones desde italia, por cierto es necesario el dedicated server? es que me lo puso automatico por ahi, y es posible jugar con un colega y que te coloque con 2 randoms?

Anonimus

86% ahhhhhhhhhhhhh

GoRRiLiNHo

pues no consigo descargarlo desde ningun servidor!! me cawen to!

Zerokkk

DOWNLOADING!

Voy entrando al TS para ver si encuentro peña para jugar luego xDD.

sudoGenkii

como cambiáis de servidores?

GaMmY

bajando, mi velocidad es de risa a veces a 70kb/s y otras a 700 kb/s... el server se rie de mi :(

totespare

#297 Steam -> Parámetros -> Descargas y en region de descarga lo tienes.

B

:O se puede desbloquear un nuevo sombrero para el heavy en tf2 con este juego, segun estoy leyendo

Usuarios habituales

Tags