Alien Swarm #HO

TRON

#508 es posible, pon en opciones de lanzamiento una resolución más baja a ver si te deja abrir el juego, y baja los hz también a ver que pasa.

aButreCa

En el quinto nivel (el de los huevos y la biomasa, que es obligatorio el lanzallamas) hay una parte en la que los fps me bajan a 20. Bueno, no solo a mí a todos, tengan el pc que tengas. A ver si lo arreglan y a ver si aparecen mapas nuevos :P que ya soy level 22 y no veas como rayan los mapas xD

M

#512 Nivel 22? Que animal! Jaja. Yo me lo pasé bien el poco rato que pude jugar, justo me quede pasada la misión de la quema de Biomasa.

D

#512 1920x1024, todo a full, y en ese nivel he ido siempre fluido y sin un solo paron/bajon de fps. Y no es que tenga un pepinon de pc precisamente.(Quad Core Q9400 y una 9600GT)

profreak

esta guapo el juego en si, pero creo que el menu de selección de servidor tendria que tener más datos, como por ejémplo cuanta gente hay en la partida, si esta empezada o no...
Porque la verdad es que ralla entrar a una partida y esperar a que se carga para entrar como spectador...

L

Lo mejor es que crees tu la partida. The best option ever.

l3l3l3

#512 me pasa exactamente igual que ati, debe estar mal optimizado en esa zona el juego, yo juego con todo al maximo incluidos los filtros, tengo una 8800gts y me va bastante bien(50-100)fps pero en esa zona no podia apenas andar de lo mal que me iba xD

D

He estado remirando el SDK y el Hammer para lo del mapeo y tal. Y he abierto uno de los mapas que trae el juego para ver como esta hecho, y joder que de morralla tiene que puto caos, yo que estoy acostumbrado a los mapas del 1.6 xD.

weeheee

Como puedo meterme en una partida vuestra? Se os tiene que agregar a amigos para eso?

shisko90

oye el juego esta en español? esq etsoy jugando en ingles y es la polla :O s epeude cambiar a español o nada? mas q nada porq algunas cosas no se q hacen

D

Solo esta en ingles por el momento. Aunque probablemente saquen una traduccion al español(oficial no creo, pero no-oficial seguramente)

FouNNdeR

#519 sí, tienes que tener a la gente agregada.

Zerokkk

Sader, hamtaro y sudogenki, os apuntais esta noche a otra KDD basta y bien organizada para intentarlo en hard? XD

Corven

Ya me lo he bajado, si algun homosexual quiere jugar conmigo que avise.

ZombieSlam

No lo pasaba tan mal con la munición desde el resident evil 3 xDD

1
NeOGeN

#525 +30, jdoer ayer tenia que ir yo a base de pegar patadones a los bichos que veia suelto, como ciertos compañeros me dejaban tirados... xDDDD

aButreCa

#515 Y sobretodo que ponga el ping de la partida. Más de una vez me ha tocado jugar contra brasileños o australianos xD

#525 Yo como uso el Rail Gun o el Marksman y la motosierra nunca se me gasta la munición :D. Y la mayor chetada son las minas incendiarias: las colocas y cuando petan hacen una cortina de fuego que dura unos 20 segundos y todo lo que pase por esa cortina se quema, incluidos los jugadores, con una puedes matar a 20 bichos tranquilamente.

m0n3t3

#527 o a un compañero...xD

#529 dandole a f8 te sale el ping de la gente

Kb

el ping se puede ver, al menos cuando estas en la sala de la partida

TRON

#526 No mientas, lo que ibas muy lento ¬¬

ZombieSlam

Lo peor es en Hard, que los guiris son más agarrados que la ostia.
Yo pidiendo AMMO AMMO y pensando, ahora cuando vengan los aliens en plan Jumanji os va a curar cristo.
A ver si esta tarde/noche busco por el grupo de MV a gente y me uno a la partida, que con random es mortal xd

DaRkViRuZ

alguien juega conmigo ? :(

no consigo entrar en ninguna partida :S

CCiRviNe

nos falta uno para partida hard, estamos en ts canal A :$

helicon

qué guapo el juego joder xD
descargando el sdk...

Zondark

alguien para partida con un novatillo?

mongui

Metete en el TS y vete al channel C, yo estoy ahi esperando que se meta alguien...

aDryur

Yo me apunto tambien a jugar, he estado jugando antes un rato pero voy un poco perdido todavía jaja.

Instalo el ts y entro, por si necesitáis a alguien más.

Zh4ROK

todavia no hay solucion a lo del problema de swarm.exe ha detectado un error y debe cerrarse ???? ;( probe eso de el cache y nada =(

Draviant

Buah, he jugado con otros dos amigos y es la leche xD

Te pasas buenos ratos. Tal vez demasiado corto...pero teniendo en cuenta que en normal pasamos zonas isi y en otras las pasamos putas...en Difícil y Locura buah

Pero mola. Es corto, pero también es gratis y tiene un SDK también gratis...al igual que con portal, es probable que no tardemos en jugar a mapas interesantes creados por los fans

ArThoiD

Nos lo acabamos de pasar Shinoby, CC, Letto (hasta la penúltima misión, tuvo que irse), Yepernambucano y yo en difícil.

El juego es una pasada pero es corto. Esperemos que la gente se mueva y cree mapas y campañas nuevas, porque si no esto habrá sido el hype de 1 día y punto xD.

Usuarios habituales

Tags