Alien Swarm #HO

Tunnecino

Dos más para repasarnos la campaña entera en Hard. Estamos en el canal C. :) GOGOGO

COSMOS

http://www.fpsbanana.com/maps/139678
a ver si alguien sabe como hacerlo funcionar xD

HukymaN

#572 No parece muy difícil:

Unzip the file to Alien Swarm > Swarm > addons, then just enable the "Heat Stroke" addon under the game's options

¿Pero esto solo lo puedes jugar tú y los que se lo instalen o se lo puedes "enviar" a tu grupo?

COSMOS

se instala pero no funciona xD

Obijuan

cual es el ts3? q yo toy aburrido de jugar con guiris

HukymaN

El server está en #1:

91.121.11.100 puerto 9988 contraseña mv

M

menudos vicios me estoy mtiendo xDDDD

Roscopower

btw que es esto de "the house of horrors"? un mapa nuevo¿

B

Asi me gusta, k empieze a trabajar bien pronto la scene xD

Khanser

Que le pasa al TS? Estoy intentando entrar y me saltan errores...

gandalf93

este juego es el mejor juego gratuito de la historia, mucho mejor que el resto de mods
si quereis jugar con un profesional de la caza de bichos agregarme al steam :D
la verdad es que no me esperaba un juego tan bueno gratuito, pense que solo jugaria 10 minutos y ya esta pero ya llevo uans ganas de volver a jugar xDD

M

lo de la estrellita de resetear el nivel es solo apariencia?o te dan mas exp o algo?

D4rKNiGhT

wonderfull se me queda bloqueado cuando carga, hay q ver lo q me ha durado.

B

El mapa ese para bajar, de momento no rula, se pone a cargar y cuando termina salta al menu principal.

Letto

El custom map ese no funciona :(

helicon

¿Quienes de por aquí estan interesados en el tema de crear mapas para este juego? Pura curiosidad.

Uneim

¿Un poco imba el lanzallamas no?

Zerokkk

#583 Haz la verificación del caché y arreglado, seguramente Xd.

iAtlas

Muy entretenido, aunque es un poco complicado y todo el rato haciamos fails xD

Discoteca de minas:

qu4ker

Yo ya me he aburrido hasta que salgan mapas custom. Es muy corto y se sube demasiado rápido de level :(

PD: lol #589 ¿te estabas preparando una churrascada aprovechando la gráfica? xD

NickNack

Busco grupo para jugar. De hard parriba. :P

A

donde vas con 95ºC la grafica loco!!!!!!!! que la fundes xDDD!!

he jugado 15 minutos y no me ha gustado el juego... menos mal q es gratis xD

isnotavail

supongo que sera una 8800GT, esas graficas son un puto horno, la que tengo en el otro PC a la que le pones algo de chicha, se pone facilmente en 80º,y ahora en verano puede llegar facilmente a 95º incluso 100, pero vamos ya no me preocupo, lleva asi desde que salio y aun no a petado x'D.

iAtlas

Es un portatil que se calienta mucho, incluso viendo videos HD de YouTube :qq:

Lo tengo ligeramente inclinado, con un mini-ventilador desde un lado apuntando al hueco entre el portatil y la mesa, y aun asi se calienta que da gusto.

edit: sí, es una 8600M GT. En idle suele estar a 70º, el CS:S suelo tenerlo a entre 80º y 85º. Los juegos que piden mas son los que suben la temperatura a mas de 90º, aunque procuro que no sobrepase los 95º minimizando de vez en cuando. Por eso jugaba en modo ventana, mas facil de "minimizar" xD

M

Que aburre? El que se lo haya pasado en insane que me lo dgia, quiero pruebas.

He llegado a la tercera pantalla en insane y en el puente largo donde hay que seguir a la nave nos REVIENTAN

NickNack

#595 pues yo me lo he pasado entero en insane. No es tan dificil, solo hay que saberse donde salen los bichos, torretas, un buen heal y palante.

HukymaN

El mapa de FPSBanana no va en online, aquí tenéis las palabras del que lo creó:

OK guys so here's the deal, for you to play with bots you have to go into tutorial mode first and then exit to main menu, then launch the map via console.

Online play isn't working right now, for some reason. I think if it's uploaded to a server that might fix it, but I'm not sure. It's something to do with the way that L4D and L4D2 create lobbies.

aButreCa

Alguien sabe que ventajas tiene hacer el prestigio?

Tunnecino

Siiii te dan una medallita al lado del nombre!! Y con ella vacilo de lo freak que soy! xDD

zildjian

#594 la gráfica tiene que trabajar mucho más si tienes el juego en modo ventana :S

Usuarios habituales

Tags