Alien Swarm #HO

B

Iyos, siento haber "desaparecido" del mapa con los k estaba jugando, pero es k se me a petao la conexion y ha vuelto hace poco :s

#623, pero es que a mi colega ni le sale el menu, le sale lo de "Preparandose para iniciar el juego" y yasta, no sale nada xD

Kb

Por si a alguien le interesa

  1. when in Main menu open console
  2. sv_cheats 1
  3. type 'map' and press 'space' in console - you'll see a list of available maps
  4. choose map (there are both practice and online maps)
  5. you'll find yourself in lobby. choose character, invite friends (if you chosen online map)
  6. when game started open console
  7. firstperson;asw_hide_marine;asw_controls 0
1
B

Ostias, que caña eso no?, jugar en primera persona....uf uf xd

HukymaN

No tiene techo... No me mola un cacho, tampoco creo que nadie lo haga en plan para jugar así porque es desperdiciar campo de visión, pero eso sí, se ve awesome.

B

Yo soy fullmedic y de ''complemento'' me meto el melee x2, que es como un puño de acero pasivo que te multiplica el daño de melee x2. Asi aunque tengo el healgun y los medkit, puedo dar buenas yoyas cuando las necesito. Antes me he pasado una en hard quedando yo solo dando ostias y curandome mientras llegaba el ascensor, todos mis compañeros muertos xD.

Tukaram-Man

Alguien se monta una ? xD Yo monto una en hard ahora, quien le apetezca me agrega y go

Kb

nivel 108, promocionar 3 veces y volver a llegar al 27

pJ_KoKo

Sabeis como exportarl el perfil o algo? Porque me e dado cuenta de que lo guarda en local e jugado en 2 pcs y tengo niveles diferentes y la verdad me jode bastante xD

Y no, no es lo del steamcloud porque esta activado, debe de ser rollo cod4

aButreCa

#637 es el máximo?

¿Alguien ha intentado hacer los speedruns? Son completamente imposibles yo creo.

Kb

hay un speed run en youtube del primer nivel.

el truco es adrenalina + motosierra + 1 torreta

helicon

Alien Swarm Deathmatch

Subforo Alien Swarm ya!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

btw, por aquí un médico lvl14, si alguien quiere jugar de vez en cuando agregadme.

B

#632 Tienes que perder perspectiva forzosamente, pero mola mil :3

Tunnecino

Recordáis el primer mapa que sacaron? El que no funcionaba? Pues he averiguado como jugar con colegas (preguntar en el TS):

1º: Descargáis el mapa desde aquí ( http://www.megaupload.com/?d=EOXQ1X1G ), ya que lo han borrado de FPS Banana.

2º: Lo ejecutáis y se auto instala. Tienen que instalarlo todos.

3º: Creáis una nueva partida privada o pública, como queráis, e invitáis a vuestros amigos. Creas la partida en el primer mapa de la campaña, la default, y una vez dentro, en la consola escribimos:

changelevel asi-heatstroke-a5

Y tachán! Ya podéis jugar el mapa!

PD: Para sacar la consola en las opciones de lanzamiento: -console, luego ingame bind "\" toggleconsole y en opciones de teclas Activar consola de desarrollador.

Espero que os sirva! Y en Insane tiene que ser la poya

Nubecillo

#641 añadido
EDIT:alguien se apunta?

R3ND3R

Pues ya han sacado update y todo... que rapidos xDD a ver si aprenden los de DICE con el BC2 xDD y encima este es gratis...

A

PROBLEMA!

Abro el juego, veo la pantalla 1 segundo y medio y se me cierra; no sale ningun cartel de error.

He verificado el caché del juego como ponia páginas atrás a otro tío con el mismo problema, y nada.

:qq:

?

Nubecillo

alguien se apunta?somos 3 y falta 1 :(

M

como coño se juega en primera persona online? porque hago todo lo que pone pero se me crea un server offline...

SkalS

Online me da a mi que no se puede...

TNx7

update!

  • Fixed weapon switch key in the 360 controller config
  • XP and level are stored in the Steam Cloud
  • Fixed duplicate rows in the "Find Public Games" screen
  • Reduced screen shake when you have high ping
  • Fixed dedicated server always starting in LAN mode
  • Fixed custom item button binds not displaying properly on HUD
  • Fixed full network updates causing duplicate client ragdolls to spawn
  • Added console commands to change game access on the fly (make_game_public and make_game_friends_only)
  • Fixed welding icon sometimes getting stuck above player's head
  • Fixed HUD elements being cut off in ultra wide resolutions
  • Removed cheat flag from a number of cosmetic console commands
  • Now firing, meleeing, or reloading while welding will break you out of the weld
  • Fixed spectators earning achievements
  • Fixed infinite ammo exploit
  • Fixed XP exploit
k1LiaN

Sinceramente si pusieran unas cuantas campañas mas y se tuviera que pagar 10-20€... me lo compraba del tiron xD

Zerokkk

#651 +1 xD.

Pero con el usermade content me llega Xd.

TeamSpeak 3 para jugar: 91.121.11.100 puerto 9988 contraseña mv

B

Una cosa, los custom maps, siguen estando limitados a 4 jugadores?

D

Es posible, pero vamos, se pueden hacer mods, asi que tardaran 0, en quitar el limite seguramente.

Zerokkk

Quiero ver raids de 25 contra bosses como los que contra jugamos hoy, pero más bastos xDD.

BlackBeasT

Por si alguien usa pad de 360 una cfg que he cogido de un foro

spoiler
M

Se juega mejor con el pad?? Si alguien quiere viciar que me agrege que toy muy yonki pero con los guiris no me entiendo que no se decir extintor en ingles y me canso de decir "Red cilinder" y que no lo cojan xD

ReJeCt

el mapa de survive esta chulo tb :P
http://mattfarmuh.com/nak/

L0cC0

#657 xDDD

Prueba con "extinguisher", a ver si así te entienden mejor.

ArThoiD

Con Pad en Insane me parece a mi que te tienes que comer una mierda bien gordota.

Esto no es que sea un juego muy aimer, pero si ya con el ratón repartes a tus compañeros y a algunos bichos cuesta algo apuntarles... pfff con el pad serías una máquina de hacer TK fijo, y estarías más rato intentando apuntar que disparando, no jodáis.

Usuarios habituales

Tags