Alien Swarm #HO

pa1nkill3r

Estoy en el Teamspeak
Alguno kiere darle al ultimo mapa que todavia no lo he completado?

Strangelove

EL generador de firmas me dice que mi nombre de usuario no existe. ¿A alguien mas le da ese fallo?

zErOx

Bueno solo decir que he jugado 3 veces y me ha gustado mucho. Juego muy recomendable para pasar un rato entretenido reventando aliens.

R4v3n0u5

#902 A mí. Ni idea del porqué, aunque algo me dice que tiene que ver con el guión bajo de mi nick, ya que en el cuadro de texto no sale de ningún modo O.o

CaMpeRuS

Rush mode en insano con GL, adrenalina/frsty grnades y descarga tu rabia :D

pa1nkill3r

#902 #904
Utilizad los numeros de ID no el nick (17 numeros)

Steam ID: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Strangelove

Gracias #906

-Power

A mi no me va lo de las firmas, pero tengo 84% de accuracy, 8422 kills, medalla azul y 53% de logros :clint:

EDIT: MS Paint power:

EDIT2: Vale, y ahora leo #906 :palm:

Enete

Quien ha visto lo del Alien Breed ya? xDDDDDD me parece que es casi lo mismo pero con mejores graficos y tal.

Ah fail mio xDDD, nah es que lo he visto en el steam que sale xD

Strangelove

#909 Al Alien Breed jugaba yo con 15 años, allá a principios de los 90, en mi primer PC.

#908 Mola más si pones el original y no uno hecho en paint.

thunder_

Pues el alien breed es lo mismo... xd

Ivlas

sin risas q se ha tenio q echar el pobre de borges viendo mis cantadas xDDD

sin municiion a mitad de partida... intentando matar a los mobs con el extintor... xD
nah, las cosas tipicas de noob xD

por cierto, en la 2da fase de no se q campaña, un ascensor/montacargas parecido al de metal gear, iba a fasciculos xD
no se yo si mi pc esta preparado para esto xD

a 800x600 q voy, con todo al minimo, hay mas de 2 mobs en pantalla y ya se escucha gritar al chino de dentro de la torre pidiendo mas aire xD

aiaiai

#912 lo del ascensor es un asco y nos pasa a todos, se pone a camara lenta

Sekenn

el juego esta de puta madre para ser gratis. Y una cosa, como cojones se mata a los bichos estos que se enganchan y te rebajan la vida hasta que te matan?

y lo del alien breed de risa, es igual que este pero por 15 pavos jajaja

HukymaN

#914 Lo hacen de forma sutil, anoche entré al Steam y me salía en pantalla: Alien Breed, al 50% de descuento!!! ¡Cómpralo!

Y salen un screen parecidisisisisísimo al del AS... Descarado.

A los bichos de la infección se les mata con un item que es un escudo con un símbolo de carga eléctrica, tiene 3 cargas y te quita la infección y electrocuta a los enemigos cercanos.

Creo que también con la Tesla se puede quitar pero no estoy seguro.

pa1nkill3r

Que yo sepa no hay forma de quitarlo, lo unico que puedes hacer es tirar el area de cura o con la pistola de cura. Si es la chica mejor, tiene 3/3 en infecciones

Otra forma es como dicen con el escudo electrico de nivel 13 o asi. Cuando te infectan le das al uno

Ahora que pienso en la ultima mision hay un arma en el suelo que pegas un salto y suelta una descarga electrica, puede que funcione tambien. Esta en donde matas los primeros huevos. Antes del Cañon de mina.

Por cierto ayer complete el modo campaña en dificil. A ver si encuentro 3 gatos para hacer el Insane

K

A ver si la gente empieza a subir mapas, se lo están currando en http://alienswarm.es , al parecer los admins están haciendo una campaña :D

Strangelove

El INSANE es una barbaridad.

Nada mas empezar en Landing Bay, en cuanto rompes las cajas de la entrada te saltan los putos parásitos a la cara (y por la cara). Avisados estais.
Ayer jugué con unos locos la última (Timor Station) y no teníamos cojones ni de pasar del principio; lo que nos salió era una locura, aparte que las armas son de juguete y los bichos te matan de dos yoyas.

-Power

No es tan difícil, lo peor que tiene la última es que han demasiados infectadores, de hecho la unica vez que me la he jugado el unico que murió fui yo y a la vuelta porque no me esperaba tanto bichejo cabrón xD

H

#917 Sobretodo porque tu eres el admin, y todos tus post son haciendo spam de esta comunidad... en fin.

kyux

a ver si hay gente para jugar en insane :( , lo de las campañas nuevas como va?

Strangelove

Para jugar en INSANE hace falta que la gente tenga cierta experiencia y se sepa coordinar en equipo al 100%. Meterse en una partida con noobs es igual a no pasar de la primera puerta.

pa1nkill3r

Hombre, yo insane lo veo como morir y aprender, una y otra vez

El problema es que la gente no quiere morir 4 veces y reiniciar, entonces las partidas no tienen continuidad y me es imposible aprendermelas

NightmareR

En insane, con dos medicos y otros dos que disparen, hablando todo el rato, asi lo hice yo y no costo tanto.

Strangelove

#923 Por mi, me parece perfecto el método, pero siempre que sea con un grupo competente.

Estoy tostadísimo de noobs en partidas libres que se quedan quietos en el principio de los mapas a gastar toda la munición y además haciendo FF todo el rato.

#924 SI se juega con gente buena, dos medicos siempre, y dos ingenieros o ingeniero + cañonero, o cualquier combinación óptima para el mapa en cuestión. Lo que mas me mata es ver a alguien que se pilla médico y no lleva ni cañón de curar ni medpack, simplemente para librarse de los parásitos si le saltan a la cara, y al resto del equipo que le den.

Perdonadme, pero es que he tenido una noche muy atravesada con noobs.

kyux

yo ya me lo hize en insane.. digo de quedar gente para jugar en insane xk es lo que me divierte xD en hard me lo hago con lasmanos atadas .

Si quereis jugamos en insane .

CaMpeRuS

Insane no es tan dificil, con que solo uno bueno se coja al jaeguer con el mejor combo vindicator+GL y el resto eche una manita siendo competentes y con algo de adrenalina no es para nada dificil. Hay misiones en insane perfectamente acabables con dos o un player (siempre que seas rapido :D).

xuanmi

hay alguien que no pueda jugar al alien swarm hoy? cada vez que voy a abrir el juego me sale:

Steam - Error.

This game is currently unavailable.
Please try again in another time.

he probado a borrar el ClientRegistry.blob y volver a actualizar steam y nada

Ivlas

#928 yo he estao jugando hace nada un buen rato...

lo q no he podido ha sido entrar en el ts3, parece como q el server se ha caido :S

xuanmi

Solucionao, por si a alguien le pasa, tiene que darle con el secundario en el juego, properties > local files > verify integrity of game cache. a mi me ha funcionao.

por cierto, como andais de logros conseguidos? hay alguien que este a punto de conseguirlos todos? el de matar 100k bichos se han pasao un poquito, si se le da continuidad al juego con nuevas campañas oficiales se puede conseguir, pero si no es muy hardcore xd

Usuarios habituales

Tags