Alineación RM

GeO-Granada

Buenas , escribo para preguntarles a los gurús del fifa , que alineación y táctica me recomendaríais para jugar online , ya que como me toque contra el arsenal , siempre echan a correr con los negros ( no en tono despectivo ) y me destruyen en 0,

A ver si me podeis poner varias ideas.

Ya de paso , decidme que jugador de ataque del RM es el mas rápido , ya que a van nistelroy le echan el guante en 2 milésimas por que es to lento.

Un saludo y gracias

pd: Gamertag : h9rr9rz agregadme que yo no puedo tener xbox y pc a la vez conectados pot que solo tengo 1 puerto xD

Droliii

Si hablas de plataforma en pc, no es el Real Madrid el mejor equipo sin duda, el nuevo fifa acaba de salir y aun estamos probando..

Desde mi punto de vista, el año pasado el equipo que todos usabamos era el Barcelona. Este año, no es el Barcelona el mejor equipo, pero si está entre ellos.

Yo te aconsejaría cojerte entre Manchester,España,Barcelona y Francia.
Y táctica pues depende como te guste jugar aunque no solo basta que te guste sino que se te de bien.

Aqui explico un poco si quieres.
442, Si sabes podrás dominar el centro del campo y defender bien, aunque no tiene tanto ataque como la 4-2-2-2 por ejemplo.
4222 : Yo pienso que con esta el dominio es el mismo, pero igual defiendes algo menos y atacas mas.
433 : Te controlan pero si juegas a centros y a contras... pues esta bien.
343 : Difícil de usar, aunque si sabes puede ser una de las mejores (si sabes y te gusta claro)

Todo esto que digo es desde mi punto de vista, algunos podeis discrepar..

Usuarios habituales

  • Droliii
  • GeO-Granada