Alleyoop #HO | Manager NBA

Mystee

Claro, a ver si te crees que voy a decir la verdad a vosotros pandamangantes xd

2 respuestas
Polemos

#448 ha dejado la liga O.o me he quedado estupefacto XD

1 respuesta
GreatKingRat

#452 Como??

#451 Que cabronias xDD

1 respuesta
Polemos

#453 Royce White, donde pone el equipo, sale una X como que se ha ido de la liga...y ha aparecido hoy U.U

sraam

#451 Juegas con los sentimientos de los menos favorecidos. :qq:

wolfmanovich

Yo me la he "jugado" poniendo a Jefferson de titular, segun lo que he visto tenía el alta para el primer partido de RS, pero sigue saliendo como lesionado, espero no cagarla xD.

tokeh

Por cierto, sobre esto:

Jugaras con la alineación que se guarde el Lunes a las 23:00. El viernes antes de las 23:00 podrás realizar dos cambios, y la puntuación se realizará sobre la alineación que hayas introducido los viernes

Yo entiendo que hay una alineación que funciona de lunes a jueves y si quieres introducir dos cambios puntuas con la nueva convocatoria de viernes a domingo. Es decir, y por no rallarme mucho: Los cambios que se hagan de lunes a jueves (máximo 2) cuentan ya para viernes, sábado y domingo. Y los cambios que se hagan desde el viernes a las 23:00 (los que queramos) ya cuentan para la semana siguiente.

¿Es así o le estoy dando vueltas a una gilipollez? xDDDD.

1 respuesta
sraam

#457 Yo tambien lo he entendido así, pero para eso hay que poder guardar la alineación (esto lo digo por los que no podemos), vamos que si fichas a alguien lo puedes meter, lo que no me queda muy claro es que si convocas a alguien nuevo es 1 cambio y si lo pones de titular otro, o todo esto es 1.

Alleyoop

No, a ver.
Yo guardo el lunes la alineación. Con todos los cambios que quiera.
Supongamos que he metido a gasol el lunes.

Llegamos al viernes, y viendo que gasol no da na de puntos, decido cambiarlo.

Meto a drummond en su lugar.

Pues el lunes drummond va a puntuar como si lo hubieras metido desde el lunes y gasol como si no lo hubieras metido.

No se si me he explicado.

Alleyoop

No os preocupéis por tener jugadores que están fuera de la liga, los Podeis convocar, solo puntuareis cero con ese jugador.

Pero por lo menos os contara para tener 12.
Eso si, id pensando en fichar a alguno.

La razón por la que han aparecido de pronto tantos fuera de la liga es porque me he puesto a dejar todas las plantillas actualizadas. Todavía quedan algunos, intento hacerlo lo mas rápido que puedo.

1 respuesta
tokeh

#460 Otra pregunta... he cortado a dos jugadores (uno era titular y otro suplente, ambos convocados), y ya los he repuesto por dos fichajes. ¿Se supone que los dos jugadores que he cortado me van a dar puntos esta semana? Leí algo así en las reglas.

1 respuesta
Alleyoop

#461

No, te van a puntuar los dos que has cambiado por los cortados.

Eso que dices pasara si los cortas de viernes a lunes, ya que como no se confirman mas alineaciones puntúas con la alineación que se confirmo el viernes.

Polemos

deng mvp, varato

tokeh

Jodó, Klay Thompson 38 pt de ná xDDDD, me tocó con el lineup de inicio (2 millones y poco de valor) y creo que no lo acabé cortando porque a alguien le leí que en realidad valía para algo xDDD.

1 respuesta
TRippY

#464 que cabron xDD
por mi parte descansito de wade, me ha jodido pero bien xD

JamesDuke

por poco, pero gane mi primer partido :p ahora que empezamos a ganar dinero habra que volver a pasarse por el mercado de fichajes xD

2 respuestas
RaDiuM

#466 el lider te espera con espíritu de philadelphia

2 respuestas
wolfmanovich

#466 Ahí estuvo la cosa jaja, por curiosidad, cuanto te ingresan en caja al ganar? Ya se que depende de las puntuaciones y eso, pero por saber mas o menos.

1 respuesta
JamesDuke

#468 entre los puntos y la victoria me dieron sobre 1,4 millones. creo que por ganar el enfrentamiento semanal te dan 400k

#467 dile a chris paul que se tranquilice, vaya primera semana hizo el muy cabron xDD

GreatKingRat

Me gusta el detalle de que se vea el logo de la franquicia de fondo :D

Dicho esto, quien quiere hacer unos traspasos? XD

wolfmanovich

#417 Lo siento mucho jaja, pero me estoy acordando de cuando me vendiste a Markieff a precio de saldo xD (a ver cuanto aguanta a este nivel)

1 respuesta
Galbraith

#471 Lo se Lo se.. cuando vi lo bien que lo estaba haciendo y ahora nombrado jugador de la semana pense wolfmanovich se estara riendo de mi fijo!!! jajajaja

JamesDuke

2/2 :D

una dudilla que me ha entrado ahora :S eso de que puedas firmarle 3 años de contrato a un jugador, que significa exactamente? imagino que va a estar contigo 3 temporadas, pero cuanto dura una temporada? una season de la nba entera, un año natural??

2 respuestas
RaDiuM

#473 chandler me saluda desde el dique seco , fueron justo sus puntos los que me jodieron la victoria XDDD , pero buena ahi

Polemos

yo he perdido los dos :___D

TRippY

yo tb puje por el, me lleve a green, asi que wade al limbo xD que perdidas de dinero estoy teniendo...

RaDiuM

manudona tienes una oferta

TRippY

reestructurando mi equipo, menos mal que es solo el comienzo de la temporada...

Alleyoop

#473

Si, hasta julio.
Si lo fichas por mas un año incrementara un porcentaje su contrato cada año.
Si lo fichas por un año en julio será agente libre de nuevo y tu ingresaras su ficha real y no el contrato que le hiciste

1 respuesta
JamesDuke

#479 ahhh, entonces se mantienen los equipos de un año para otro! llegara un punto en que dejaran de salir tantos jugadores nuevos al mercado de fichajes y lo importante seran los traspasos entre managers! muuy interesante xD

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Alleyoop
  • Mystee
  • GreatKingRat
  • TRippY
  • RaDiuM
  • Polemos