Alleyoop #HO | Manager NBA

GreatKingRat

Me apunto si puedo.

Mystee

Esta liga esta llena, haced otra los que queráis porque hay gente de sobra.

Todso

Una pregunta, con cuánta gente se llena?

Mystee

20 personas.

1
Mystee

Jennings, David West y Lillard el primer día lol

1 respuesta
w4nx1

#65 Ya estaban ayer, confiaba en que hubiera gente que no se diera cuenta xD

nadi3

a si que ya no hay sitio xq algunos se han creado mas de un equipo, bandidos!!!!! Pd: en caso de cortar cabezas acordaos de mi :regan:

1 respuesta
GreatKingRat

Jo, que putada. Podría haber un máximo de 30 equipos, como en la nba.

Cuantos somos para abrir una liga nueva? Si la llenamos me animo a crearla, porque estas ligas con poca gente acaban siendo una mierda con tanta estrella en los equipo, mola dejarse los cuernos buscando morralla para rellenar el equipo.

Mystee, si hay purga, acuerdate de mi también xD

1 respuesta
IdilaN

El usuario "nizku" quien es? Paul George, Kyrie Irving,Lavoy Allen,Monta Ellis. Y a mi ni un puto jugador bueno. haha

Polemos

Ayer me hice el equipo y me desconecté, pero vamos, yo soy Polemos así que no hay equivocación ^^

RaDiuM

#68 yo

Fr0z33n

Viendo los equipos de algunos tengo una mala suerte terrible.

GreatKingRat

Ya está creada la segunda liga, que me vayan mandando MP para entrar.

Mystee, pon algo en #1 para saber que hay dos ligas.

EDIT: Vaya mojón de equipo me ha tocado. Por lo menos tengo a Favors y al unicejo

GreatKingRat

No jodais la marrana, un solo equipo por persona.

1 respuesta
Polemos

Abraham me sale doble...no sé por qué razón >.< Poneos el mismo nick que en MV que si no es un follonazooo

#74 Quizá sea mejor hacerlo como en comunio, un hilo para cada liga

GreatKingRat

No se, si queréis abro un hilo nuevo.

En la segunda liga el amigo #67 que tanto se queja se ha hecho dos equipos. Y no hay herramientas de administrador para borrarle uno.

2 respuestas
Mystee

#76 Si que hay xD

1 respuesta
GreatKingRat

#77 Pues dime donde xD

1 respuesta
Mystee

#78 Admin-editar liga y ahí lo deberías ver

2 respuestas
Polemos

#76 Pienso que es mejor porque si no es un lío...

Doble Abraham, da la cara!!

1 respuesta
GreatKingRat

#79 Vale, ya lo he visto, he solicitado la baja de uno de los dos equipos de nadi3, lo que no se es cuanto tardan en borrarlo.

#80 De todas formas mola que haya un hilo para las dos ligas, para que mystee me ayude xD Y se pueden comentar cosas para que veamos todos. Para cosas de la liga podemos usar el muro.

Inver

Otro que se apunta, a ver que me toca xD

nadi3

Oye que no e hecho dos equipos que yo sepa!!!!!!

1 respuesta
wolfmanovich

Vaya mierda de equipo me ha tocado, a cada cual peor xD. Solo digo que tengo a Claver y no es el peor de la lista, así que haceos una idea.

EDIT: No en serio, no puede ser xDDD, hay 6 SF y solo un C, esto es criminal

1 respuesta
GreatKingRat

#84 Yo no tengo ningún C, pero me deja poner 3 PF xD

RaDiuM

A mi me ha salido buena plantilla de SG.
Klay Thompson , Lance Stephenson y JR Smith y luego "arriba" Olynyk y estoy dudando entre Chuck Hayes , Francisco Garcia o Bernard

1 respuesta
GreatKingRat

#86 La tuya es la mejor que ha salido por ahora, a primera vista.

nadi3

Vaya costra de equipo, supongo que kingrat al ver que tenia 2 me a dejado con el peor........ A sido el karma, eso lo acepto! Se regalan centers?¿

Polemos

#83 Tú eres Abraham? (Vaya manía tenéis con usar un user distinto a MV XD) pues sales con dos equipos... A ver si Mystee te elimina uno de los dos y se mete otro (tengo un amigo interesado, de aquí de MV)

1 respuesta
nadi3

#89 Soy Licoln!!!! No estoy en tu liga Polemos, estoy en la otra y ya me han capado un team. Si vuestro admin no es tan eficiente lo siento por vosotros......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Alleyoop
  • Mystee
  • GreatKingRat
  • TRippY
  • RaDiuM
  • Polemos