Alleyoop #HO | Manager NBA

Alleyoop

W4nx1, porque te ha decepcionado?.

Alleyoop

Bueno, gracias por jugar.

Llevo 2 meses con esto. Mi intención es asentarlo y como comprenderás yo solo no puedo hacer un comunio así de primeras.

Yo creo que en el menu se ve ofertas recibidas fácil.

Creo que juegos con mucho mas presupuesto como el fantasy del plus, tienen muy pocas cosas comparado con alleyoop.

  • pujas.
  • jugadores únicos por liga.
  • limites salarial.
  • enfrentamientos directos.
  • quintetos semanales y MVP
  • juego español.
  • cercanía a los usuarios
    Etc..
2 respuestas
Polemos

#122 Exacto. Por eso me gusta, tiene bastantes cosas buenas con respecto al comunio. Entiéndeme, si te critico es constructivamente, porque el juego me gusta. Lo que te he dicho es, desde mi punto de vista, una forma de mejorar el juego aun más.

No tengo ni puñetera idea de informática, así que tampoco te puedo decir la forma de mejorar. Pero, como usuario, te he dado unos puntos flacos que pienso que podrías cambiar para hacer un juego mejor. Saludos.

1
W

#122 No es nada grave, simplemente ando con muchos juegos de estos y de momento Alleyoop no me atrae lo suficiente. Es normal si llevas 2 meses de trabajo, quizá cuando lleve 1 o 2 años y el entorno sea más "profesional" me enganche.

Alleyoop

Por eso me meto en un foro cuando veo que habla de alleyoop, para escuchar las criticas y aprender de ellas.

Ya somos 2000 usuarios y unas 400 ligas.

La verdad que a la gente le esta gustando, los intercambios y el tema de contratos y limite salarial esta gustando., ya que la gente no se monta equipazos como comunio.

Y al tener contratos como mucho de 3 años, la gente no se quedara a lebron de por vida.

1 respuesta
TRippY

una pregunta: no aparecen nuevos jugadores en el mercado nunca? es decir, solo se puede comerciar con otros jugadores?

RaDiuM

#125 Mola que te preocupes de si tu curro está gustando o no. La verdad que a mi me parece un detalle y eso solo puede mejorar poco a poco.

El aspecto es muy mejorable pero es algo secundario. Quizá algo mas de claridad en los menús y pestañas desplegables ( mas vistosas ,para que un tonto como yo sepa que hay que clickear en ciertos sitios y asi ) y sobre todo que las ligas fueran de 30 equipos y no 20. Que te tocara una franquicia ( o elegirlas por orden de llegada ) pero que los jugadores se dieran o bien asi o tipo draft.
Vamos que me tocaran a mi los bulls por ejemplo pero la plantilla que me ha salido realmente y ya nos curramos los trades y demás. Ánimo !

Alleyoop

No, en el menu mercado de fichajes, tienes los jugadores de los otros usuarios y debajo una barra que pone agentes libres.
Pulsas sobre la barra agentes libres y se despliega la lista de jugadores que no son de nadie

Alleyoop

RaDiuM. Lo que pasa que si hiciera eso, Y diera una franquicia a cada uno. Que fichajes se haría?, ya estarían todos repartidos.
Lebron siempre lo tendría el que eligiera Miami y los que se quedaran con sacramento y esos equipos se aburrirían de tanto perder?

Además no todos jugarían con el mismo dinero, quien elija los nets estaría forrado al vender.

1 respuesta
RaDiuM

#129 No , no me refiero a eso. Sino que cada uno tenga una franquicia pero sin jugadores o con las plantillas mezcladas.
O un draft . Obviamente tendría mucha ventaja el que tenga a Miami , por eso digo 30 equipos y cada uno con su franquicia , pero jugadores aleatorios.

1
Alleyoop

Yo creo que una cosa que va a gustar serán los enfrentamientos directos.
Además de la clasificación por puntos de todas las semanas, los jugadores de cada liga se enfrentaran entre si en una liga paralela, en la que podrán ganar mas pasta que podrán usar para poder pasarse del limite y tener para pagar la multa, y poder fichar mas cracks.

Para el año que viene también estará el draft, este año no tenía sentido ya que no había una clasificación en la que mirar que usuarios eligen antes o despues.

1 respuesta
RaDiuM

Perfecto , aquí esperaremos , gracias xD!

#133 Si , exactamente.

Alleyoop

Ah vale, tu te refieres a que funcione igual que ahora pero que tu fueras Chicago bulls y yo Miami, aunque lebron le pudiera tocar a otro que tenga los pelicanos

2 respuestas
Alleyoop

De todas formas estoy abierto a todas las mejoras que me pidáis.
Hace unos días un usuario me dijo que porque no penalizaba a los que fichaban a uno por mas de un año y despues lo vendías, imcumpliendo el contrato, y lo he puesto en funcionamiento.

Ahora el que venda un jugador con mas de un año de contrato, se le penalizara con el 10% del contrato que tuviera. De esta forma la gente ha empezado a ofrecer menos en las pujas y andarse con mas cuidado a la hora de fichar.

He llegado a ver una oferta de 20.000.000 por kaman. Jejeje

TRippY

#131 lo de los enfrentamientos directos me parece una idea cojonuda

1 respuesta
Alleyoop

#135 Una semana antes de que empiece la liga creare el calendario de enfrentamientos directos, para toda la temporada. Y la clasificación será por victorias y derrotas. La general será la que vaya por puntos.

Si un usuario entra en la liga despues de generar el calendario, serán los usuarios de esta los que me pedirán si vuelvo a crearlo para que pueda jugar.

Alleyoop

Los ingresos semanales de dinero dependerán de los puntos semanales del equipo, dando mas dinero por los puntos de los titulares que por los suplentes.
Se ingresara dinero por ganar el enfrentamiento directo.
Por ultimo se ingresara dinero si algún jugador tuyo esta en el quinteto semanal y si tu jugador es el MVP de la semana.

GreatKingRat

#133 Lo único que en vez de 20 equipos como ahora, la cosa se pueda ampliar a 30, como en la realidad, de esta forma tendrían sitio todos los jugadores de la liga en los equipos. A mi personalmente no me gustan las ligas con pocos equipos porque se acumulan jugadores buenos.

1 respuesta
nizku

ideas para mejorarlo

-aumentar a 30 equipos

  • como han dicho arriba que cada equipo se correspondería a un equipo de la nba, aunque no necesariamente los jugadores
  • que se viera la mayor puja realizada por otro usuario en el mercado (asi no pujas a ciegas)
  • yo personalmente quitara la parte de "Jugadores a la venta de los usuarios" no se corresponde para nada a la realidad de la nba, ademas es algo que siempre lleva a trampas entre los jugadores
  • la parte de intercambiar jugadores limitarla como existe en la nba

es decir en mi opinión lo haria asi: o vendes a un jugador a la maquina ( con una multa según los años que le quedaran de contrato), y este vuelve a agentes libres o haces un traspaso de forma equilibrada.

al final lo divertido de la nba, es tener que estar cuadrando contratos en los itercambios, sino se convierte en un mercado como el fútbol , sueltas pasta y te lo llevas :/

1 respuesta
Polemos

#139 Lo de que se viera la mayor puja no lo veo bien, la gracia es pujar a ciegas!

Alleyoop

#138 Ampliar ahora es un poco complicado, hay muchas ligas cerradas a veinte equipos jejeje. y dan premios y esas cosas.

No creo que se acumulen muchos jugadores buenos, con el limite salarial, no creo que un equipo pueda aguantar las multas.

wolfmanovich

No me lo creo que haya conseguido a Peko y Lillard a la primera xD, alguno más había pujado? Porque con estos dos ya me empieza a gustar más la cosa.

Por cierto, el tema de ventas como va? Porque si vendo un jugador de más de un año de contrato se supone que te penalizan, pero no tengo muy claro como funciona.

2 respuestas
RaDiuM

#142 yo pujé por los 2 , pero por el valor que tenian , creo que a lillard le di 5Mx3 y a peko 12Mx3 asi que te has gastado bien xD

1 respuesta
wolfmanovich

#143 No creas, Peko puse 12,5 M y por Lillard si que me gasté más pero por asegurarlo (6 M). De momento doy el juego interior por cerrado con Peko, Ryan Anderson, Drummond y Amir Johnson, not bad.

Alleyoop

#142 si cortas un jugador con mas de un año de contrato se penaliza con el 10% de su contrato.

Solo si lo cortas.

Si se lo vendes a alguien o intercambio no.

2 respuestas
GreatKingRat

#145 Cortar es lo que pone vender, sin intercambiarlo con nadie ni recibir ofertas, no?

1 respuesta
Albert91

He pillado el hueco que se quedó libre ayer. Creo que ya vuelve a estar completo.

IdilaN

Quien es Mark? necesito hablar con el de negocios.. haha

Alleyoop

#146 exacto.

wolfmanovich

#145 Ok, entonces lo que pensaba. Es que a Claver y cia no me los quito ni de coña si no xD

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Alleyoop
  • Mystee
  • GreatKingRat
  • TRippY
  • RaDiuM
  • Polemos