Amnesia: The Dark Descent #HO

cm07

En Frictional están que lo tiran y tienen a la venta por tiempo limitado la trilogía de Penumbra a 1,42

http://mobile.frictionalgames.com/

Penumbra es el predecesor espiritual de Amnesia y son juegos de horror del mismo estilo.

B

¿Has puesto el enlance a la versión mobile de la web por algo en especial?

Creo que ya va siendo hora de que compre esta saga.

cm07

#152 Básicamente por que ese es el link que pusieron en el Twitter los de Frictional.

cm07

Bump por oferta. Con motivo de la fiesta pagana y sacrilega de Halloweeen Amnesia esta con un 33% de descuento.

Amnesia por 10€

1 mes después
B

HAHAHAHA

TNx7

si esto va de sustos no podemos olvidarnos de hotshotGG xD

Cryoned

Amnesia 50% off en steam, 7.5€.

ROBO por el mejor juego de horror en años.

MegalomaniaC

Me lo pille y es la reostia...

B

Me está encantando el juego, solo que llegué a una parte en la que un puto bicho me ve a kilómetros, a ver si hoy sigo avanzando porque es la ostia

1
B

vale ya lo solucioné

edit: otra imagen motivator para inmortalizar el momento

5
cm07

#160 #159
Pues me he reido, menudo espectaculo estas hecho tio xD

MegalomaniaC

xDDD

B

oye pues no veas, primero puse los barriles pegados a la puerta y despues poco a poco de irla abriendo conseguí dejar un pequeño hueco para que me viese

y nada me ponía a alumbrarlo con la lampara y el bicho loco perdido dando golpes y voces

pd: luego se escapó y me siguió con otro que era igual de sam fisher, pero eso fue otra historia :]

14 días después
V1NCHENSO

me lo he pillado yo y otros dos colegas y ya desde el principio la sensación de angustia es irritante :( no me gustan los juegos tipo a este, ya que soy de una forma muy cagoncete jajaja, pero ya sabéis...la curiosidad mato al gato xd...

B

Soy el único que se ve incapaz de jugarlo solo? T_T

5
profreak

me lo he acabado comprando y la verdad es que jugar con todas las luces apagadas y los cascos puestos tiene tela...

De momento me esta encantando.

V1NCHENSO

estaría wapo jugar algunos de los de mv que acaben de empezar jugar entre nosotros y tal, así es menos complicado y tal y mas divertido XD, nos echamos unas risas con los sustos jAJAJja que me decís?

PD: Estamos en la bodega :X

herre

Posteo para decir que #165 no es el único. Nenazas Here.

1
Apo_powa

^
|
|

Yo directamente vi un gameplay y me asusté tanto que no me lo he comprado.

2
weah_dany

Yo he empezado a jugar hoy... llevo sólo 48 minutos jugados, y lo he he tenido que quitar después del primer gran susto, me he acojonado mazo xDDD

cm07

La única forma real de jugar a Amnesia es a las 3 de la madrugada, con cascos, a oscuras y en una casa con como mínimo 2,3 gatos por cada 100 metros cuadrados.

4
Ulquiorra

Me lo acabo de comprar por Steam y solo con los ruidillos de ambientacion uno se pone tenso, y eso que aún no me ha aparecido ningún enemigo... no quiero ni pensar que pasará cuando me empiecen a salir... ><

Kenderr

#172 correeeeeeeeeeee

Increible la parte del agua

Cryoned

La fase del agua es de las mejores zonas del juego.

Símplemente sublime en ambientación y sonido.

Postmortem

Da la impresión de que es fake, no se como puede gritar tanto, pero con el chillido de 4:32 eso creo que no se puede fingir xDDD

awesome

Kenderr

Me pase el juego en 8.2 horas (Segun Steam) y vaya juegazo xD el unico juego que me ha hecho parar de lo tenso que estaba.

Asi es como yo imaginaba que deberia estar basado un juego en el universo de Lovecraft

herre

#175

JESUS CHRIST!!!!11!

IM GONNA DIE!!!!

IM GONNA DIE IN THIS GAME !!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

GrN

Yo siempre lo diré, la parte de el agua, es de lo más agobiante que he jugado en muchisimo tiempo.

Cuando la terminé, guardé y salí del juego a ver si me calmaba por que estaba super nervioso, fucking jesus christ, que delicia fue.

_Akiles_

Es que la parte del agua a no ser que seas el hombre de hielo, es imposible que no se te ponga el corazon a mil por hora.

Joder, que extraño este es mi post nº 13337 xDD

Clinkz

Me lo pase ayer por la noche y el final del juego me pareció lamentable.

Pero eso no hace que me lo haya pasado en grande jugandolo,ahora tengo ganas de darle al penumbra xd.

Usuarios habituales