Amnesia: The Dark Descent #HO

cm07

#210 Buena y acertada comparación.

RoninPiros

En comparacion con el call of cthulhu cual diriais que acojona mas? es que con ese lo pase realmente mal lo empeze un dia yo solo en casa a las 3 y pico una noche y fue entrar a e primer pasillo cerrarlo e irme a la cama XD luego ya lo retome con mas calma pero que acojono me dio

Li0nheart

yo he jugado a casi todos los survival horror que hay tanto para pc y consola (es mi genero favorito)
Y poniendo todo oscuro hay momentos q "se pasa mal"

14 días después
B

La peor carátula que veo en mi vida.

1 1 respuesta
cm07

#214 Pero ¿en que están pensando? xD

1 respuesta
FrioneL

La portada horrible xD

Respecto al juego,

spoiler
1 respuesta
B

#215 Supongo que en no vender ni una copia retail, porque sino no me lo explico. Leer en una carátula así lo de "Best PC Horror Game" es de broma xd

Kenderr

#216

spoiler

Por dios, que caratula mas fea.

1 respuesta
FrioneL

#218 si, eso que dices te pasaba las 2 primeras horas de juego. Luego ya sabias de que palo iba, por lo menos a mi me paso asi.

29 días después
dovitodkb

Llevo 15 minutos jugados y mi corazón no para de latir a ritmo vertiginoso.

2 meses después
vincheN

no puedo seguir adelante, el miedo me puede XD que puto cague de juego enserio :S:S

Backlash

Con esa caratula te da miedo hasta comprartelo. Un efecto super conseguido

1 1 respuesta
vincheN

#222 el juego da mucho cague, te lo juro :S

23 días después
B

Alguien consiguió eliminar el screen tearing y jugar a 60fps? De momento me es imposible quitarlo, o juego a 30 fps sin tearing, o juego a 60 con tearing, he probado desde tocar cosas en el CCC, en el launcher, y nada de nada.

Y me jode por que tiene pintaza, como el Penumbra, pero me es imposible jugar con ese tearing, jode todo el ambiente.

3 respuestas
B

#224 ¿Qué es eso de screen tearing?

1 respuesta
ForsaKeN01

llevo con el cosa de 6 meses, y no lo doy pasado, necesito jugarlo con alguien xD yo solo y por las noches, que es cuando suelo jugar, se me hace imposible.

vale lo que dicen por ahi, que sabes que cuando sale el bicho y tal te escondes y no va a pasar nada si estas bien escondido, pero aunque lo sepa a mi se me ponen de corbata cada 2 pasos que doy joder, es imposible pasarselo xD

1 respuesta
D

#226 Yo estoy igual, encima a veces juegos por skype con un colega y le hago streaming y el hijo de puta no para de rayarme y hacer ruidicos xDD. Es horrible

p4l3rm0

#224 me da que te tienes que joder, no se puede tener todo en la vida.

De todas maneras creo que es openGL, prueba a activar vsync+bufer triple a nivel driver en el CCC (no en el juego) a ver si suena la campana, pero no cuentes con ello.

#225 "rayitas" en la pantalla que parece como que se "corta" la imagen.

#229 mejor mejor, no es algo deseable.

1 respuesta
B

#228 A mi no me salen los "cortes".

#228 vale, es que me habia rayado al leer #224, ya que el comentario da a entender que pasa siempre, xDD.

#230 si, es para dar sensacion de agobio y el tio se tira al suelo o se marea, o algo asi, de la tensión que lleva.

1 respuesta
exhaured

es normal que aveces se te de vuelta la vista como si el techo fuera el suelo?=

3 respuestas
Andoru

#230 será la pérdida de cordura, a veces pasan cosas como esa

p4l3rm0

#230 es un bug reconocido según el troubleshooting del juego.

Recomiendan desactivas los efectos de post-procesado en las opciones gráficas avanzadas.

H

Buenas gente, tengo una duda sobre uno de los finales...

spoiler

Grácias.

SLiM

Bueno, no se si lo sabeis, pero hay mods creados por la gente, habeis probado alguno que este bien?

B

Yo los que he probao eran un truño xD

11 días después
Mikaki

http://www.own3d.tv/live/67976/Smileh

Están haciendo streaming de Amnesia.

casco

Joder con el jueguecito xd ¿lo del corazón o lo que sea que es para que no le de un infarto al personaje o a ti? xd porque vamos

1 respuesta
aButreCa

#237 El corazón es la vida y el cerebro tu estado psíquico.
A alguno más le pasa que le apetece mucho jugar y cuando lleva 1 minuto jugando se queda como:

y me quiero salir del juego pero ya xD

2
Lorenah19

Ace 3 meses k juge por ultima vez al Amnesia,pille un susto k casi me da un infarto y desde entonces deje de jugar.

Cryoned

Quién lo iba a pensar eh, un juego de miedo que da sustos xD

Por cierto, que la mitad de la gente que tiene el juego no lo sabe, pero añadieron una campaña nueva para promocionar portal 2 que se selecciona al lanzar el juego en la parte de abajo a la derecha, "justine".

Usuarios habituales