Anécdotas del juego (Buenas / Malas)

Derek

me he comprao la guia y la verdad es q he aprendido muchas cosas llevo unos 6 partidos seguidos ganando y vamos ke voy pillandole el trankillo al tema de cada vez me gusta mas y mas estoy enganchadisimo !!

Repli-k me too :D toy de acuerdo con lo k dices ;)

cada partido es super real, nunca habiamos jugado a algo asi ehh pff me encanta

factonni

yo creo que la coñazo es la makina, que juega excesivamente a la defensiva y toca mucho el balon y se hace un coñazo perseguir a la makina por todo el campo sin que ninguno de los 2 haga nada, porque la makina tampoco es que cree ocasiones y a veces me rallo de empatar a 0, pero luego cuando marcas un gol ya te olvidas de todo xD

KaSe

#30 no, que lo haga siempre

Freeway

yo me cago para escribir tanto pero vamos q replika piensa exactamente lo mismo q yo xd

Dark_Lord

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaa Repli eso de poner manual es cuando eliges el partido donde sale el mando que tienes que bajar las rayitas que hay hasta que salga manual, yo juego asi desde el PRO3 y va mucho mejor, no tienes cambios de jugadores sin venir a cuento y puedes presionar con otro jugador mientras el que tu llevas cubre un pase o un tiro :D

Derek merece la pena piyarse la guia? donde la has piyado neeeeeeeeeen?????
Por cierto llegue a cuartos de final en el primer torneo de PESLiga de esta temporada (en el cual esperaba la presencia de Repli y Rewer...), superando a lo mejorcito de la scene balear :D
A ver si os piyais el PES5 de PC y nos echamos unos partidos por inet SO WARRAS!!!!!!! yo tb os ailoveo ;)

BoR0

Otra cosa bastante falsa e irreal es el rebote del balon en los jugadores ; siempre que rebota, aunque le toque un poquito, sale disparado para el lado contrario
alguien ha marcado un gol de rebote ? pq en la realidad se marcan bastantes...

Tambien es un poco extraña la manera de correr de los defensas de la maquina en 6 estrellas, que son imposibles de recortar y nunca los pillas desprevenidos
al menos en la realidad, cuando un jugador cambia bruscamente la direccion en la que corre al defensa le cuesta reaccionar, tiene que frenar casi por completo y variar la direccion; aqui no, el defensa sigue corriendo a la misma velocidad...

Nistel

Todos los pros me han parecido mas complicados de jugar que el anterior, pero siempre me adapto en a los 4 o 5 partidos no es tan dificil. Lo de los defensas lo veo bien, pq antes con el enri o el owen le dabas el balon echabas a correr desde el medio campo y adios (era un poco fifa) ahora eso ya na de na, hay q currarse el pase ;).
Los tiros tb son mas complicados, por lo mismo, antes con un figurin tirabas de manera extraña miurando pa tu porteria y entraba por la escuadra era bastante falso.
Yo lo veo perfecto, solo q es mas real, en este solo el verdaderamente pilota mete golazos

MogaMbO

no se de donde sakas que con henry corrias y te ivas solo, siempre me ha parecido lentisimo comparado con owen o cisse

KaSe

si, era lento (en comparacion ocn owen, que se pasaron 3 pueblos con el), pero se iba de todos y despues la clavaba siempre, igual que ronaldinho, sheva (este atravesaba gente), ronaldo y demas estrellas

Comprad0r

Henry lo que ha mejorado más es su tiro, no veas como tira fuera del área :D.

Tb me fastidia los rebotes, o se va pasando medio campo (un poco exajerado xD) o se la lleva siempre la máquina :/

Al que creo que han poco mal es a S.Ramos, Messi ,Cesc y Luis Garcia, ah! y joaquín y Reyes no lan podido estabilizar :/

XarevoK

De este pro, como de los anteriores te puedes kejar sin parar de todo, pero cuando juegas contra la makina; cuando juegas con 1 amigo es el mejor pro de todos con diferencia.

Nistel

El q es un puto cañonero y siempre lo a sido en cualkier pro es el van nistelrooy, con ese desde la frontal destrozas

AbrA

100% deacuerdo en todo lo q has dicho, saca d quizo, pero es puro vicio xD, yo si marco a la maquina es con 1 gol joder si marco 3 hago fiesta en mi casa me es muy dificl adaptarme :/, y eso q si la maquina quiere no tocas balon... a mi tb me pasa xDD

XarevoK

tambien esta lo q mi amigo y yo llamamos momento "pro", es cuando en liga master vas ganando 1-0 y no te han hecho ningun tiro, en la segunda parte en el descuento la makina se tira 5 minutos tcando el balon y luego te marca gol. Si la makina tiene el balon en el poder nunca pita el final del partido eso tb da mucho asco.

LoTusSe

querias chulear de los goles de 35metros... se nota ^^

ize gol de 43 metros con roberto carlos, si se lo creen bien, sino tengo videos asi que awita ^^

Nistel

Es q el pro no es pa jugar con la makina no me jodas, a ese juego se le saka el vicio con los colegas o en red q va de lujo por cierto, yo con los colegas de 3 goles no bajamos

YoNkY00

Pos gente lo de los defensas superheroes xD pienso ke no eske sean mu wenos en 6 estreyas, eske kreo ke el lvl de koncentracion en un partido tiene ke ser altisimo y kon 6 estreyas ese aspecto kreo ke esta exo asi aposta y lo de ke no te regateas a un defensa, pos si ke se peude, kon jugadores rapidos un kiebro kon los r o l y te ace milagros,(robinho y ronaldo kon los ke juego)y lo uniko malo ke veo eske siempre te esta tokandote un poko o agarrandote y nunka te pitan falta (esto kreo ke es una paranoya xke si vas koriendo solo nunka o kasi nunka te pitan nada pero si kuando te estan tokando le das a kualkier boton te pitan la falta, nunka aveis notado eso? xke ami desde ke kreo ke es asi, ke no toy seguro, me pitan mas faltas)

PD: Kreo ke el juego mas real de deportes ke ay es el pes5 (= me ekivoko), lo uniko lo de los rebotes xDDDD ke si es un poko falso y lo de los goles anulaos (el otro dia ago un pase en profundidad y konforme yega el balon se lo kuelo, pero antes de pegarle eskuxe un pitido y el portero ni se movio,yo ya pensaba ke estaba anulao, pero de repente dice el iñaki kano GOOOOOOOOOOOOOOOL y digo ostia ke me an dao el gol y salta el otro y dice no no a sido fuera de juego y me sale el linier kon la bandera xDDDDD lol)

Salu2

KaSe

#42 pues es el "unico" del ManU sin la habilidad "tiro intermedio", rooney, cronaldo, scholes, giggs, keane, park ji sung y heinze la tienen y VNR no xd

Nistel

Pos yo con con nistel no fallo una desde la frontal es el puto amo, y totti lo mismo meto unos zambombazos mu wapos

ZoRRiYo

Yo pienso que lo que dices de que la maquina si se lo propone no tocas ni bola.. no tiene por que... por que en todos los juegos i en especial en este cuanto mas nivel tienes pues mas goles meteras supuestamente pero creo que si eres bueno ganas i punto aun que no sea que no entre que tambien pasa que estoi de acuerdo con tigo :)

KaSe

#50 si, la maquina cuando quiere te mete gol, se pone a tocarla en su campo y no la hueles, misteriosamente todos los rebotes le van a ella y derepente te suelta un zurriagazo desde 30 metros y te mete un golazo...xd

Comprad0r

#50 Eso si que es verdad xD
Se queda pasandosela en su camo y pueden estar todo el partido así que no se cansan xDDDD
Y claro, nos picamos, le damos una buena patadita, falta y amarilla, y encima siguen en su campo (me ha pasado ayer xD)

Saludos

P.D: 2k powa ^^ :D

XarevoK

disparando desde lejos el q tb se sale es ballack, aora ultimamente me ha dado por cojer el bayern contra mis amigos y sin ser mejor q ellos les meto bastantes palizas, mackay en cada partido siempre mete 2 de volea, y ballack un zambombazo jeje

KaSe

makaay en el 4 era increible, lo metia todo...

Freeway

si makaay era un crack

MogaMbO

que hay que hacer para que te acepten los jugadores cuando les kieres fichar? no lo entiendo, empiezo una liga master llegan las negociaciones, me aceptan owen y ronaldinho de primeras, ahora empiezo otra y no me aceptan ni pa dios :/

BoR0

La principal cosa irreal que veo, comparandola con el juego real, es la velocidad del juego y el cansancio.
Quiero decir, los jugadores se pegan unos carrerones de campo a campo impresionantes, que en la realidad desgastan un puñao, hacen presion continuamente, regatean muy rapido, etc y todo ello sin cansarse apenas.
Esto en la realidad nunca pasa, pq se cansarian a los 15 minutos, pero por otro lado quizá si no fuera asi se haría mas aburrido y no se marcaría casi, pero claro, no lo se, supongo que ya esta pensado y por eso lo hacen asi....

Quitando esto creo que es un juego casi perfecto y se acerca mucho a la realidad, no hacen demasiadas flipadas ni cosas imposibles... y la mayoria de quejas.. tipo faltas y eso es acostumbrarse...

PiP0

pues para mi es un Juegazo juabilidad 10, control 10.

Lo unico k me enrabieta ... es kerer sacar el balon del area a tokes cortos... aveces es imposible... o lo k tarda en sacarde banda... y lo malo k es ronaldo jejeje regateando.. por lo demas si saves.. puedes colarle 5 o 6 goles a la makina easy...
otra cosa k no me gusta eske el 80 % de los tiros de fuera del area son goles...

ReBeNTuk0

a mi me parece muy bien ke los jugadores se desmarken pero ... si se desmarcan y no se la paso se kedan en fuera de juego dos horas .. en fin

S

jaja el puto vieri se pasa medio partido en fuera de juego...

Usuarios habituales

  • michi
  • RepLiKa
  • Derek
  • Comprad0r
  • ScOuT
  • Dark_Lord
  • KaSe