Apex: hilo de rages y lloros.

Toran

me cago en los putos guiris que pegan puñetazos

Lacsas

Puta mierda ser peor que los guiris mongolos de los que habláis aquí.

1
Bashpan

1068 de daño = 1 kill

1 respuesta
Perico97

Odio cuando a los 5 minutos de caer ya hay guiris random full equip y con blindaje morado... no mueren ni después de un cargador (Y casi siempre los 3 llevan blindaje tocho...)
Aunque todo sea dicho, cuando los llevamos nosotros se lía parda, la gente huyendo xD, los blindajes están demasiado rotos.

ElT8Ny

Putis guiris usando chetos

Chefoxs

Como quieren que juegue esta mierda de juego si no me llega la clave de activación de la cuenta.
QQ

1 respuesta
Z

#36 hace mucho que no la abres la cuenta?

A mi me ocurrió lo mismo, tenia una cuenta creada que por lo menos hacía 4 años o así que no la habría y no había manera.
Así que no me quedó otra que crearme una cuenta nueva.
Leí por ahí que ocurría algo con las cuentas antiguas....

1 respuesta
Chefoxs

#37 Me he hecho la cuenta de origin ahora pero solo me llega el mensaje de bienvenido a la plataforma y tal. y cuando quiero logearme me pide codigo de verificacion que deberia llegarme al correo, y no me llega ni queriendo y ya he visto en todas las carpetas.

1 respuesta
JonaN

#3 es tan difícil resistirse...

choper

#33 Mejor que el que hace 4 kills y 500 de daño, es.

El doble de mejor literalmente en la mayoría de situaciones.

Z

#38 ostia que raro.... Prueba con otro correo, si es Gmail, pues con un Hotmail... A ver si hay suerte, recuerdo que con mi hotmail.com no me dejaba, tuve que hacerlo con el gmail.com

Chefoxs

Pues lo he hecho con el hotmail, al final me llego la clave 5 horas despues de que cree la cuenta pero ahora dice que dicha clave no funciona xdddddddddddddddddddddddd
pobrare hacer gmail a ver.

intelntl

Optimizad el puto juego, PRIMER AVISO

1 1 respuesta
Rayalz

Entro a partida, soy jumpmaster. Nada mas poder saltar salta uno en solitario. 10 segundos después de saltar los dos que quedamos, el otro se separa y va solo. No me da tiempo casi a encontrar un arma y ya estoy solo. Alt f4.

B

Nos tiramos, toco el suelo con un pie, doy un solo paso con el otro pie para abrir una puerta, y... escopetazo en la cara. Te tienes que reír :sweat_smile::sweat_smile:

Desper4doS

Yo no sé qué cojonea hago, llevo como 30 partidas y sólo he hecho dos kills..... Y a veces he hecho casi 400 puntos de daño, qué cojones hace la peña para no morir, que luego me dan 3 tiros y al suelo....

1 respuesta
-

#46 La muerte te cuenta, cuando ejecutas al pavo arrodillado en el suelo. Pero sigo pensando que lo importante es ganar, si tiras a la gente y tu equipo lo remata es igual de valido. Esto no es un COD.

1 respuesta
Desper4doS

#47 si si, sé que la muerte cuenta cuando lo rematas, el caso es que las dos kills que he hecho son los que he conseguido tirar..... Osea que muchas veces, ni con casi 400 puntos de daño he conseguido tirar a nadie..... Y yo a veces con armadura morada, me dan 3 tiros y chao....

2 respuestas
B

Creo que puedo ser el peor jugador de toda MV. Me cago en mis muertos qué puto cáncer soy, cojones.

4 1 respuesta
Desper4doS

#49 doy fe

2
Ridote

Me jode más que los guiris darle 8 escopetazos a uno y que él de 3 me mate.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#48 la respuesta está en el casco. Si te dan mocha con casco blanco se nota un montón. Apunta a la cabeza y vigila el casco que llevas

1
P

se puede bloquear ip francesa?

B
#51Ridote:

Me jode más que los guiris darle 8 escopetazos a uno y que él de 3 me mate.

Me sale esto hoy de recuerdo en Facebook y entro y veo tu comentario.

18 1 respuesta
Ridote

#54 Es que me jode tela, es super injusto llegarle por detrás y que le metas tres escopetazos y que yendo tú con armadura de 4 bloques se de la vuelta y te mate de dos tiros. Qué cojones, tengo que estar haciendo muy mal lo de coger armas.

choper

#43 What ¿?

Si lo dices en plan trol, esto no es troleo; quien piense que es problema de optimización, es que su tostadora no da para más.

No hay que esperar jugar bien a juegos actuales con una chatarra de hace 8 años.

1 3 respuestas
Ridote

#56 De optimización no es el problema y posiblemente ha usado esa palabra refiriéndose a otra cosa. Lo que tienen que arreglar son los crasheos, pero el juego rendir rinde de puta madre. Y se ve genial.

1 respuesta
dantee

#56 A ver...que el juego va fluido y siempre tienes la sensación de que todo va como la seda no te lo voy a discutir pero tampoco estamos hablando del juego mejor optimizado de la historia eh?

Yo mismo con una 1080ti/i7 8700k/16gb ddr4 3000mhz he tenido que bajar todas las opciones que te dicen que consumen gpu a medio y aún así hay zonas donde no tengo 144fps estables y me bajan a 110fps

Mismamente en el blackout (juego en el que he jugado 1 hora porque no me gusta) con todo al máximo menos las texturas 144fps el 90%del tiempo

1 respuesta
choper
#58dantee:

Yo mismo con una 1080ti/i7 8700k/16gb ddr4 3000mhz he tenido que bajar todas las opciones que te dicen que consumen gpu a medio y aún así hay zonas donde no tengo 144fps estables y me bajan a 110fps

Tengo exactamente tu mismo pc y me va fluido hasta el ojete (faltaría más), en un disco M2 y con memoria más rápida que la tuya. Jugando a 2k y todos los settings en ultra-instinct, exceptuando creo recordar el AA que lo bajé a 2 o 4x porque no noto diferencia entre maxearlo o incluso desactivarlo, no sé si por la resolución a la que juego o mi monitor o qué.

Si te soy sincero en este juego no activé el contador de fps porque lo tengo desactivado porque me ha dado por grabar gameplaises y porque no he notado jamás un tirón debido a hardware por lo que me la suda ver la cifra aunque seguro que pasa de 90 tranquilamente (está mejor optimizado que el blackout y ese me daba 80-1xx jugando a 2k y maxeando todo), pero quejarte de que te baja a 110... es pa darte una colleja xD.

Absolutamente normal que te pueda bajar a eso o incluso menos cuando por ejemplo la pantalla se llena de partículas (humo y mierdas varias). ¿ Qué esperas ?, es absolutamente normal que en los juegos en determinados momentos den bajones, sobre todo en multis y más aún en multis con muchos jugadores en el mismo mapa/zona. Parecéis nuevos en estos.

Además que el blackout los mapas no tenían ni de coña la cantidad de cosas que tiene este. El mapa de blackout es muchísimo más simple y abierto.

Este juego está muy optimizado (lo sé por otros colegas que lo juegan). Lo que pasa y como digo es que mucha gente se empeña en jugar juegos actuales con pecés de hace 7 años. Y encima esperan que les vaya todo bien. Seamos serios pls..

1 respuesta
dantee

#59 Yo mismamente si no miro los fps no me entero y todo va como la seda y más yo que tengo G-Sync pero las cosas son como son y tengo que bajar los gráficos a medio para que nunca baje de 120 a 1080p eh? Lo único es que yo sí que lo tengo en un disco duro físico,puede que esta tarde instale el juego en mi m2 aunque eso nunca ha interferido en el rendimiento de un juego,solo las cargas son más rápidas y teniendo en cuenta que la partida no empieza hasta que todo el mundo está listo...no se como de worth es ocupar espacio con este juego

Lo que quiero decir con esto es que el juego para tener 1 semana de vida y sin drivers específicos (al menos en Nvidia) está bien optimizado pero tampoco es el santo grial de las optimizaciones como muchos dicen,los gráficos en este tipo de juegos me dan bastante igual pero pienso que estoy con gráficos en medio con una 1080ti a 1080p y me hace gracia sin mas xD

1 respuesta

Usuarios habituales