Apex: hilo de rages y lloros.

P

flanqueo una squad tumbo a dos, me matan y mis compañeros en el monte con dos scouts fallando todas las putas balas, que al que al ultimo de ellos le dio tiempo a revivir al resto

B

3 squads quedamos, mi squad se suicida por los loles vs una squad que estaba fuera de zona pudiendo zonear con granadas van y salen xD, total quedo 1vs3 contra una squad y gl.

Como jode tener la ultima partida del dia de mierda.

1 respuesta
Toran

#92 hahahaha yo soy de ir a saco pero me controlan los de mi squad he hecho varias veces ir por los loles y debe joder

Ridote

No entiendo lo de que no teneis armas, yo suelo encontrar mi mozambique bastante temprano y con ella me va bastante bien la verdad. Ayer pegue tres tiros y asuste a 3 parties diferentes que salieron corriendo nada mas empezar. Bastante util.

1 1 respuesta
B

#94 juder casi prefiero ir a puños que con la mozambique

1 1 respuesta
Ridote

#95 Solo te digo que la mozambique hace el triple de ruido que pegar con punios y eso asusta un huevo sobretodo nada mas empezar con la gente desarmada. La gente que juega a estos juegos suele tener el colesterol alto, la mozambique puede matarte literalmente, en la vida real, fulminado. La mejor arma que existe es una mozambique en los 10 primeros segundos del juego. Ojo cuidao

7
Bashpan

El buen bug de la escopeta me cago en sus putisimos muertos.

B

Jesus, me está empezando a tocar gente que no sabe ni por donde le da el aire.

1
_Kok3_

A alguien le ha pasado este bug? reanimarte e ir modo despacio :sweat_smile:

1 4 respuestas
B

#99 xDDDDD

T

#99 Si

G-36

Vengo a quejarme de la basura que es Origin.

1:Estoy en una partida de PM llegando al final y derrepente se me cierra y me echa.

Resulta que cuando alguien te invita a otro grupo te sale abajo a la derecha un mensaje de mierda que no se ve cuando estas concentrado en la partida, si pulsas "S" aceptas y te saca automaticamente de la partida para meterte en otro grupo.

La "S" jugando un shooter, a quien cojones se le ocurre. Genios.

2:Estoy jugando al Overwatch sin haber cerrado el Origin y en medio de un push para ganar la partida se me empieza a laguear el ordenador, miro y ahi esta una puta invite del origin... Partida perdida y supongo que pirque no aprete la S, si no supongo que me hubiera mandao pal Apex directamente.

Luego hay gente que se pregunta porque a algunos nos gustaria que solo existiera Steam

1 2 respuestas
4ug

#102 Vete a los ajustes de la aplicacion y desactiva los avisos. Viene asi por defecto.

varuuco

#99 como se ponen los subtitulos? gracias
Edit:done

fuNN

#89 0 Problemas he tenido yo, de hecho soy yo el que hace alguna call necesaria de vez en cuando y al final de la partida todos encienden el micro y dicen "gg"

HaSHBeRRy

#102 tan facil como marcar la opcion "desactivar origin en el juego" ez

karlosin

probado, no me esta gustando el juego, para matar a un enemigo no se cuantos cargadores tienes que soltar, que absurdo.

seguiré dándole no sea que sea un juegazo y me entere después, pero por el momento no me mola.

1 respuesta
3njoy

#107
Hombre si le das a los pies o ni siquiera les das, es normal que te falten balas, si le das en la cabeza, es rápido.
Acostúmbrate a apuntar a la cabeza y todo mejorara, yo que hace mil que solo juego MMO, me esta costando recordar que siempre apuntar arriba,

2 respuestas
Toran

#108 hahahahaa le vacíe ayer a un tio un cargador en el pecho y cabeza y no palmo

amenazax

Yo creo que la peña sea esponjas lo hace mas skilled y quita mucho el factor suerte.

2 respuestas
karlosin

#108 #110 no hay manera de justificarlo, que skill ni que niño muerto, si se le da mas importancia al factor de estar bien looteado con el casco y chaleco lila que a tener manos, por no hablar de que si te van 3 por mucho aim que tengas no te da tiempo a bajartelos, ni puta idea teneis. Lo siento pero esto solo le puede molar a niños ratas, los que nos gusta los shooters nos mola los insta deleteos en la mocha, no un juego de bajar barra de vida.

5 respuestas
fuNN

#111 Vale tio nos vemos en un shotter de verdad, cierra la puerta al salir.

HeXaN

#111 Pues ya sabes, al Quake 3 directo.

1 respuesta
B

#111 vamos que no matas a nadie aqui

P

en 1 ronda me tumban fuera de la zona, y teniendo a mis dos compañeros a 10 m deciden irse corriendo, que te empareje con nivel 13-14 o menos, es insta GG

2 respuestas
B

#115 this is the jungle niggeh

P

#99 si

D

#115 De esos también te los encuentras por el Discord...
O los que te estás pegando con otra squad y se queda escondido en lugar de ayudar porque lo matan... Y luego sale solo y no pega ni un tiro... Y se va al suelo.

Con gente random me he encontrado de todo, desde jugar muy buenas partidas a dar auténtico asco. Por suerte no tarda nada en buscar nueva partida.

xPipOx

#111 Si usas una smg y das 5 balas a los pies no se que esperas xD. Lo unico que creo que tiene el juego un poco mal son los snipers me parecen que hacen poco daño y al final te terminan rusheando o terminas rusheando antes que matar con ellos, pero el resto de armas estan perfectas.

fuNN

#110 Cuando sacas vídeo de Apex.exe? :f5:

3 1 respuesta

Usuarios habituales