Arma 2: Operation Arrowhead #HO

vicent_nb1

¿Alguien conoce a California? :wtf:

1 respuesta
sherok

#691 Lo k?

vicent_nb1

Un jugador del arma 2 con ese nick :wtf:

1 respuesta
sherok

#693 Nop, sabes si juega en algun grupo de Arma?

sherok

Curso de Instrucción Básica de Infantería (IBI) donde enseñamos a los nuevos a jugar de forma organizada.

http://www.youtube.com/watch?v=IKlu6IzxnzY

1
GoiNg_UnDeR

UST101 "Reportaje en Base UST101"

http://www.youtube.com/watch?v=e5tR2jb71yM&feature=g-all-u

Un saludo

1 respuesta
espikiller

#696 De que va todo esto? jaja no he salido del dayz

3 respuestas
GoiNg_UnDeR

#697 Somos una comunidad del Arma II que intenta simular lo mejor que se puede el aspecto militar. Usamos addons especificos como el Acre, Ace .. que nos sumergen en el campo de batalla. Solemos jugar Guerra moderna, Vietnam, WWII

Para saber un poco como va el tema de las misiones te invito a que le eches un vistazo al canal de la UST101. Tienes un monton de misiones hechas en el canal de youtube

Un saludo

2 respuestas
espikiller

#698 Perfecto lo are, dedicais muchas horas a esto?

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

#699 Se suele jugar todos los dias a las 22:00 de la noche. Suele haber entrenamientos, Campañas dinamicas ...

Un saludo

sherok

#697 Es una pena conocer el Arma x el Dayz, ya que el Arma 2 tiene muchisimo mas contenido k el mod de zombies. La clave esta en jugar en un sitio organizado y con gente con experiencia para exprimirlo bien. Como dice EGS en españa existen muchos grupos de Arma, cada grupo tiene cosas buenas y cosas malas la cuestion es encontrar uno que se adapte a ti y a tu disponibilidad.

sherok

#699 Las misiones suelen durar horas, depende de como salga de fluidas y bueno afectan tantos factores k es complicado saber una media de tiempo, tirale de 2 a 3 horas.

Cap4rzo

hola, tengo pensado comprarme ARMA II: Combined Operations para jugar al mod DayZ, pero nose si con mi cafetera tirara esto almenos decentemente..

tengo un:

intel core2 duo e6750 a 2,66ghz
4g de ram ddr2
ati hd5770 vaporx

Que os parece podre jugar o me ahorro los 25€ q vale xd??

1 respuesta
vicent_nb1

:si: InstantViewDistance, fuera hierba+1500m y a tirar

sherok

#703 sip te tirara pero con gráficos de Arma 1 XD

sherok

Op. Una Hora Menos

http://www.youtube.com/watch?v=VWqRCFcypMw

1 respuesta
verseker

#698 Como funciona esto? quiero decir para jugar con vosotros y demas (no conocco otra comunidad española, me pasa como a #697 que no he salido del dayz, aunque yo si que conocia arma 2 y lo he "tocado" en alguna ocasion)

#708 A ok tio perfecto entonces voy a ponerme a mirar como funciona todo

1 respuesta
sherok

#707 La 101 o mi grupo la 88th somos grupos k jugamos al Arma no somos una comunidad. La unica comunidad d Arma es CHS, la comunidad hispana de simulacion. Tambien jugamos misiones pvp entre nosotros o misiones cop contra IA. Mucha gente que jugaba al dayz s estan pasando x la 88th para jugar al Arma. Si kieres info te la paso x mp, web ts3 y esas cosas

2 respuestas
espikiller

#708 A mi me gustaria y agradezco toda la info que me dejaste, si no te he contestado no es por falta de interes si no porque no se el tiempo que dedicais y quizas no pudiese acoplarme al no disponer de tanto como quisiera.

2 respuestas
sherok

#709 El tiempo es relativo x lo menos en la 88th, asistes a lo que puedes o quieres nadie te va a exigir nada, en otros grupos que conozco si que piden alguna media de asistencia o son mas serios con este tema, tenemos la politica de divertirnos simulando, no simular y si eso te diviertes XD.

sherok

10 reclutas nuevos en la 88th el mes de agosto, se nota que el dayz pierde energías XD. Con tanta gente nueva abriremos la escuadra Delta de snipers y crearemos un 3 pelotón de infantería mecanizada para usar mas tanques en las partidas.

1 comentario moderado
sherok

#709 Nosotros jugamos: miercoles, los usamos para entrenar cosas o jugar en la academia y Domingos mision gorda con briefing y la tipica organizacion x parte de los pelotones y el centro d mando. Eso es lo mas organizado luego entre semana depende d a gente o s juega MSO o patrulla dinamica o si somos suficientes se juega mision editada x nuestros editores,

GoStRoM

sherok triste! :P

Os dejo el canal de videos de la UST101

http://www.youtube.com/watch?v=e5tR2jb71yM&feature=g-all-u

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

The squad Bomb

Stream en directo de la partida de esta noche (20 personas)

http://es-es.twitch.tv/menague

Un saludo !

sherok

#714 Ya vi el video el pj de Pipol se le parece en la vida real XD.

Sh1n0bY

Yo me uní a la 88th hace dos semanas y jamás pensé que me lo pasaría tan bien, no solo por el Arma 2 que me he dado cuenta de que es un juegazo de la hostia, sino también por la gente de la 88th que me han tratado impecablemente, además de que cuando les pedía que me enseñaran cualquier cosa, ya sea funcionamiento básico del juego, funcionamiento de cada rol y su papel en la escuadra, como de edición o pilotaje, se mostraban gustosos de enseñarme.

A aquellos que estáis dudosos por probar el Arma 2 y la simulación, os lo recomiendo encarecidamente, es bastante más entretenido de lo que parece a primera vista y más si tienes buena gente con la que jugar. Yo era de los que pensaba que esto iba a ser muy lento, aburrido, y muy difícil de entender, y para nada es así, todo lo contrario. Si al final no te gusta siempre puedes dejarlo, pero no intentarlo es de tontos xD. En mi opinión merece mucho la pena.

Saludos :D

2
L

hola! empece a jugar arma 2 oa mod ace2 y no se como detonar las cargas concentradas, si alquien me puede ayudar por favor

1 respuesta
SgtDorian

#718 En la tecla de interactuar contigo mismo (la del ACE) pones la carga. Aparece en el suelo puesta.

Miras hacia ella, le das a la tecla de interactuar con personas/objetos y te saldrá el menú del explosivo. Según el explosivo le puedes decir que se detone a tu orden o que se detone pasado X tiempo, o incluso poniendo un cable que se detona una vez lo pisen.

Ojo, una vez elegido esto, tienes que interactuar otra vez con el explosivo y armarla ("Arm Carga" ponía).

#720 A mandar ^^

L

Muchas gracias SgtDorian me solucionaste el problema, ahora si puedo demooooler jeje

saludos :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • GoiNg_UnDeR
  • sherok
  • espikiller
  • OhYeAh
  • Danrex
  • LzbeL

Tags