Arma III #HO

Maur

Arma 3 es un videojuego de simulación bélica desarrollado por Bohemia Interactive Studio lanzado el 12 de septiembre de 2013. Al contrario que sus predecesores, Arma 3 se sitúa en el futuro inmediato (2035) incluyendo nuevas armas y vehículos ficticios, prototipos o proyectos desechados ademas de armamento real ya sea antiguo o reciente. La acción se desarrollara en dos islas griegas: Altis (Limnos) y Stratis.

1. Información y Novedades
2. Tiendas y Precios
3. Requisitos técnicos
4. Campaña
5. Mapas o Islas
6. Imágenes
7. Vídeos
8. Clanes y Comunidades
9. Mods destacados
10. Paginas y links de interés

Con este simulador, podrás desde formar parte en un pelotón de infantería, a realizar transportes en helicoptero de tropas, infiltrarte con equipos de buceo en zonas enemigas, ser artillero en una unidad acorazada, o prácticamente, cualquier cosa que se te ocurra relacionada con entornos de combate. Gracias a su sistema abierto, hay una gran comunidad que le da soporte y añade contenido a diario.

El nuevo sistema de movimientos y disparo, nos da la oportunidad de elegir como se mueve nuestro personaje dependiendo del entorno. Podremos ir con el arma en posición descansada, en modo táctico o lista para disparar, y también permite colocar el personaje hasta en 7 alturas diferentes para asomarnos cuando estamos a cubierto. Dependiendo de como nos movamos, nuestro personaje estará más o menos cansado, afectando a su capacidad de velocidad y al pulso (la puntería será peor). En general se ha mejorado mucho la fluidez respecto a Arma 2, lo que nos brinda unas oportunidades únicas para el combate.

También, han avanzado muchísimo las opciones de personalización del personaje y el inventario. Ahora los diferentes elementos que carguemos, se repartiran entre nuestra ropa/mochilas/chalecos, y se podrán gestionar de una manera mucho más sencilla y cómoda que en anteriores ediciones. El sistema de armamento también han sufrido una completa remodelación, ahora cada arma tendrá que gestionar sus complementos de forma independiente, pudiendo así intercambiar miras, marcadores laser, tipos de munición y otros utensilios.

También se ha mejorado muy notablemente el aspecto gráfico y sobre todo, el rendimiento y la jugabilidad, unos de los puntos flacos de Arma 2. En definitiva, una joyita para todos los amantes de la simulación, y un gran paso respecto a su antecesor.

¡Disponible en la tienda de bohemia y en Steam!


Precios a fecha de 16/05/16

Mínimo:
Sistema Operativo:Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1
Procesador:Intel Dual-Core 2.4 GHz / AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memoria:2 GB RAM
Tarjeta Grafica:NVIDIA GeForce 8800GT / AMD Radeon HD 3830 / Intel HD Graphics 4000 con 512 MB VRAM
DirectX®:10
Disco Duro:10 GB de espacio libre.
Sonido: DirectX®-compatible

Recomendado:
Sistema Operativo:Windows Vista SP2 / Windows 7 SP1
Procesador:Intel Core i5-2300 / AMD Phenom II X4 940 o mejor
Memoria:4 GB RAM
Tarjeta Grafica:NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 7750 con 1 GB de VRAM o superior
DirectX®:11
Disco Duro:20 GB HD de espacio libre
Sonido: DirectX®-compatible

Las fuerzas de la OTAN se han desplegado por las islas griegas del mar Egeo para detener una enorme ofensiva militar Irani desde el este. Durante la campaña, el jugador tomara el rol del capitán Scott Miller, un soldado de las fuerzas especiales británicas. Al comienzo el jugador deberá sobrevivir por su cuenta después de una operación fallida de la OTAN. El jugador llevara a cabo todo tipo de misiones durante la campaña, desde infiltración en solitario hasta operaciones a gran escala, pudiendo escoger diferentes objetivos y armamento (como UAVs, artillería y apoyo aéreo) en función de su estilo de juego.
Arma 3 esta situado en las islas Altis (Lemnos) y Stratis, del mar Egeo. Estos terrenos gozaran de entornos foto-realistas. Altis sera el terreno oficial mas grande de la saga Arma con una extension aproximada de 270km². La isla mas pequeña, Stratis, ocupara unos 20km². Ambas islas tendran mas de 50 villas con edificios abiertos y destruibles.

Altis /b (Isla real: Lemnos)



Stratis /b (Isla real: Agios Efstratios)

Los clanes y comunidades aquí listados son de Arma 2 que se espera se trasladen al Arma 3 cuando este sea lanzado o un tiempo después. Si algún clan no esta listado, quiere modificar la información presentada sobre el o ser eliminado del post que lo notifique en el mismo thread o por mensaje privado.

Mods y addons mas populares o de mayor uso entre la comunidad en general. Por ejemplo (de Arma 2): ACE, ACRE, I44, CWR, etc.

Addon ST-HUD

Este addon añadirá un pequeño radar a la parte inferior de la pantalla que te mostrara la situación de tus compañeros de patrulla respecto a ti en un rango de distancia medio.

Descarga: Armaholic.com

Grupo mediavida

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Paginas y links de interés

General

Pagina oficial Arma 3
Notas de desarrollo de la beta y parches
Feedback tracker
Foros de Bohemia Interactive
Wiki de BI
Videotutorial (52 minutos) de configuración de gráficos y rendimiento por Angel de la UST101

Nacional

Operaciones Conjuntas españolas

Edición y Modding

Armaholic: Pagina dedicada al modding y la creación de misiones
F3: Plantilla para la creación de misiones

Notas

Permisos wiki y colaboraciones
nerkaid
Tikeisi

Cambios
28
nerkaid

¡Arma 3 Rules!

Como siempre, comentar que, aunque no seamos una comunidad independiente como tal, un gran numero de jugadores de Mediavida jugamos en el servidor dedicado que tengo montado, para organizar las partidas o unirse, desde nuestro TS:

TS3: ts3.cafeinomanos.com
Pass: -
Canal: Arma 3

Si sois nuevos y queréis jugar con alguien, no tenéis más que uniros al TS por la noche o escribirnos a Maur o a mí un MP!

3 respuestas
Maur

Se me ha olvidado en el post decir que se aceptan sugerencias y criticas constructivas. Si os carga lento meteré mas cosas en spoiler.

B

11/10 progresa adecuadamente

Gran thread, todo mi amor.

1 1 respuesta
MiembroPaco

Arma 3 + dayz = ??? = Profit

1
FunkyWake

¡Qué bonito y qué limpio! :qq:

Insurgente

Vaya currada, sobre todo por lo de los clanes xDD

Maur

Hay un nuevo addon que permite apoyar el arma como con ACE en arma 2. Si os interesa podemos usarlo en el server cuando todo el mundo se lo descargue

http://www.armaholic.com/page.php?id=20816

3
Insurgente

Ir al TS3
Ver que no hay nadie
Comprobar que es viernes noche
Cagarse en la puta de oros

1 1 respuesta
MiembroPaco

#9 >Volver a MV y ver que hay 1920 online xD

1 respuesta
Insurgente

#10 Quiero jugar con alguien al puto armaaaa

zErOx

Muy currado.
Algun dia tengo que probar este juego.

Tikeisi

Muy buen trabajo.

1
zoeshadow

Teneis algo planeado para este fin de semana?

1 respuesta
Maur

#14 Avisaremos si hacemos algo, si no puedes entrar igual a ver si se cuece algo.

Soy tonto y la he vuelto a liar con las URL, a editar todo otra vez.

Tikeisi

Desde las oficinas de Bohemia vuelven con una nueva quedada en su stream, esta vez nos mostraran una nueva mision que estara disponible con la salida de la beta y mas contenido de esta, como plato fuerte se comenta que mostraran Altis, la isla de 270Km².

El evento comenzara al rededor de las 19.00 hora española y tendra un duracion estimada de 1h.

1 2 respuestas
mcpiur

Buenas a todos!
Es la primera vez que posteo, llevo tiempo siguoendo el otro foro y ahora que lo habeis "reseteado" pues me anime a presentatme al ver que hay una lista de clanes asique nada, un placer!

Maur pertenezco al clan B.O.E y te agradeceriamos que nos pusieras en la lista ;)
http://boe.gamesic.net

Un salufo a todos!

1 respuesta
shotorz

#16 He llegado tarde, han comentado algo relevante?

Por cierto, gran thread Maur!

B

#16 Muy guapo, sobretodo el nuevo mapa buff que ganas de que salga!!

Eso si, queda fatal que estes haciendo stream y el juego te vaya a 20-25 fps xD

EDIT: OMGGG que guapa la mision que asesina al negro con el sniper desde cuenca.

EDIT2: OMGGG que basto cuando lo mata se va corriendo y se vee todo el valle, menuda impresion, es la primera vez que veo algo tan basto en un videojuego, dios que realista.

X

¿Hay algún sitio para "re-ver" de nuevo el streaming que se ha celebrado hoy?

1 respuesta
Maur

#20

Voy a ver si encuentro un resumen porque yo tampoco lo he visto

#17 Cuando modifique cosas (probablemente mañana) os pongo en la lista.

2 respuestas
X

Gracias #21

Daidum

Los 24,95eu mejor invertidos de mi vida :) (hablando de juegos claro está)

pd: Me rio de los requisitos recomendados...

1 respuesta
Tikeisi

Lo mas destacable del stream ha sido Altis, se ve inmensa y con el mismo nivel de detalle en la orografia del terreno que en Stratis, algo impresionante que nunca vi en ningun juego, ese detalle al final de subir la colina y ver la cantidad de tejados del pueblo de mayor tamaño me ha dejado con muchas ganas de mas, tiene pinta de ser enorme.

De vehiculos mostrados me ha llamado la atencion del nuevo "blackhawk", que supuestamente lo pondran en la beta, es igualito que el que sale en la pelicula Zero Dark Zirthy.

2 1 respuesta
Maur

Me acabo de colar, el comanche es el de ataque. Del de transporte no se nada.

iZubi

Joder, no sabía que hoy hacían otro streaming, ¿qué hay de nuevo? ¿algún resumen o video?

1 respuesta
Tikeisi

#26 Tienes el video en #21

Jugaron una mision nueva que estara en la Beta, donde se vio un poco mas las miras 3D y algun vehiculo nuevo, despues se pusieron a enseñar el mapa Altis, que es el grande y es lo mejor del stream.

Danrex

#24 Sin ver el vídeo te diría que es un Comanche lo que van a poner en el juego.

1 respuesta
Tikeisi

#28 Se diferenciar un Comanche de un helicoptero de transporte y esto no es un comanche:

2 respuestas
nerkaid

#29 Es que por lo que tengo entendido ese no es el que van a incluir en la beta, si no él RAH-66 Comanche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags