Arranca la Temporada Online PES5 en TO.com

Comprad0r

Para todos los que querais participar pasaros por la web e informaros de como podeis hacerlo, de todas formas es un torneo de la web www.TorneosOnline.com y tiene una serie de condiciones (si, aparte de tenerlo original xD), os pongo tanto el link como lo que dice :)

Os lo pongo aquí por si alguno le interesa esta opción de torneos, porque seguramente habrá (aparte de los torneo de konami) otras páginas web que creen sus respectivos torneos por el nuevo sistema de conexión a servidores Konami.

Saludos

====================================

http://www.pesliga.com/presentaNoticia.asp?IDNoticia=338

ARRANCA LA TEMPORADA ONLINE

Pro Evolution Soccer 5 ya está aquí y para aquellos que podais disfrutar del juego online, aquí os dejamos información sobre un torneo online que se disputará la semana que viene.
Ya está a la venta Pro Evolution Soccer 5 y en TorneosOnline.com empezamos la temporada de competiciones especiales para este juego...este año iremos poco a poco creciendo y así veremos realmente quien son los buenos jugones de este juego.

Para empezar la próxima semana tenemos el primer torneo para Playstation 2 Online.

Se trata de un torneo para 32 personas, el funcionamiento del cual es el siguiente:

El martes y el jueves se jugarán las eliminatorias de 16avos de final y 8avos de final, quedando para el fin de semana los 8 mejores jugadores.

El sábado estos ocho jugadores se dividirán en dos grupos A y B de 4 jugadores cada uno. Jugarán una liguilla a una vuelta y los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales.

Semifinales y final se jugarán el domingo.

El ganador de este torneo se llevará un lote de productos Enthusia gentileza de Konami.

Si quieres apuntarte debes mandar un email a torneopes @ torneosonline.com indicando tu nick en TO y tu nick en el juego.

Horarios - (Horarios fijados por la organización - Si los horarios no te van bien, NO TE APUNTES AL TORNEO)

16avos de final - Martes 23:00
8avos de final - Jueves 23:00
Liguilla 1a Jornada - Sábado 22:00
Liguilla 2a Jornada - Sábado 22:30
Liguilla 3a Jornada - Sábado 23:00
Semifinales - Domingo 17:00
Final - Domingo 19:00

Normas específicas del torneo:

  • El jugador que sale primero en el cuadro crea la sala para la partida.
  • Partidos a 15 minutos
  • 3 pausas por partido
  • Condición de los jugadores: Predefinida
  • Horario y meteorología al azar.

Requisitos para este primer torneo:

  • Haber jugado almenos 1 reto en TorneosOnline.com

Premios: - Lote de productos Enthusia para el ganador del torneo.

  • Invitación para participar en el siguiente torneo a los 4 primeros clasificados.

Los participantes en este torneo deberán ser Usuarios Premium de TorneosOnline.com (http://www.torneosonline.com/queespremium.asp)

Nota informativa: Hasta que no salga la lista definitiva de inscritos no es preciso que mandes tu SMS.

¿Como me apunto?: Muy sencillo, mándanos un email a torneopes@torneosonline.com con tu nick en TO y tu nick en el juego y si eres de los 32 primeros que lo envías y además has jugado un reto en TO estarás apuntado. El lunes por la mañana se publicará la lista de participantes.

michi

la del pes4 anterior fue un poco triste, abadonaron un monton por lag y otro monton por no tener opciones de ganar y pasar del tema, ademas de que faltan administradores ... a ver si esta vez mejora ... pero conmigo que no cuenten que aun me estoy riendo de cuando vi los juegos de "los premios" xDDDD

Comprad0r

#3 Si tiene que ser original porque se crean las partidas dentro del "servidor de konami" (la opcion online, salas para quedar para jugar) y para jugar online se necesita el original.

Saludos!

ScOuT

pronto empezaré a competir ;)

Amokachi

lo que arranca es pesliga y ya han puesto como seran formato y reglas y que tipo de competiciones habrá :D

Esto de torneos online echa peste xd

P

yo al pes4 deje de jugar online por el lag y mucha gente no queria jugar por mi conex hace un año de 512.
ahora que el modo online "va de perlas" x lo q he escuchado, intentare comprarlo ;D

Comprad0r

#6 Eso esta claro, estos torneos son... xD mejor los oficiales ;D

michi

Pesliga y torneosonline lo lleva el mismo tio, y el problema es ese, que los de pesliga se organizan praticamente por los el organizador de cada sede y en torneosonline solo organiza el practicamente por lo que va cosa con muuuuuuuuuuuuuuucha calma... aun estamos esperando por la segunda ronda de la copa del anyo pasado y lo ultimo que se supo es que ya habra noticias XDDDDD

Usuarios habituales

  • michi
  • Comprad0r
  • PridE
  • Amokachi
  • ScOuT