Assassin's Creed #HO

A

Encima ni contestan al email los de ubisoft... mañana ire a descambiarlo ala tienda y me parece que va a ser el primero y ultimo juego de ubisoft para PC que me compre.... (y mas podiendo tener el AC pirata que va 100% bien y no te gastas nada....)

edit: e devuelto el juego y me an devuelto el dinero,cuando salga sin fallos avisar :P

B

joder, yo pensando dspues de leer a varias personas k el juego esta mal optimizado...me temia k me iba a ir como el culo..y me va de puta madre en 1280x1024 con todo al maximo

Deivis

Yo tengo un problema, juegue a la resolución que juegue me salen 2 franjas negras, una superior y otra inferior, es como las películas..

alguien sabe algo?

hellnano

#393

asi es el juego, como pelicula ...

saludos

Scavenger19

A mi el juego me va a tope, y muy fluido, me carga rapidisimo, es decir, perfecto. PERO, tras ir a varias cuidades, ha llegado la hora de entrar a Jerusalen, llego a la entrada, y se sale el juego. Lo he probado 5-6 veces y na, el juego se sale.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?

eagLe__

Si usases la versión ORIGINAL..

1 comentario moderado
eagLe__

#397 entonces para que ibamos a comprar el GTA 3, el GTA San Andreas y todos los juegos que han salido en el pasado cuando no existia el modo online?

En PC vale, pero en las consolas hasta hace poco el que tuviese online era solo un añadido que se daba muy pocas veces.

Pero vamos, que si unas una versión pirata no sé xk coño la gnte se queja del juego si no ha pagado por el.

Ux1o

Ya me he acabado el juego. Mañana iré a descambiarlo aludiendo que me da error de instalación.

Que en su día me dio error aunque después sí me dejo instalarlo. Probaré suerte, a ver. xD

Respecto al final... PSÉ!

spoiler

Un saludo. ^^

eagLe__

#399

xk no les jodes el final uno poco mas a los q no se han pasao el juego?

TELA.

McAgoen

Cuidado con spoilear el final, y con aconsejar la piratería. Cada uno que haga en su PC lo que quiera, pero que no haga publicidad de ello. Además, ya se sabe que la versión que circula en la red da problemas, así que ni os molestéis en pedir ayuda si os va mal.

Assassin's Creed no es un juego 10, pero está bastante bien. Y como todo, si lo quieres, lo pagas. Y si sólo quieres probarlo, que te lo deje un amigo o lo alquilas.

La excusa de que no tenga online no tiene sentido, cuando hay cantidad de juegos que han marcado época siendo para un sólo jugador. Lo que ocurre es que algunos no ven más allá del cdkey del Jal-laif para jugar al Cunterestrai.

Ux1o

¿Spoiler? :$

Yo lo he leido en Meristation lo de la...

(ojito con el spoiler, awita de coco)

spoiler

Creo que todos sabiamos que, entre otros, la película de El Señor de los Anillos también era lo mismo. No por ello se desvela ningún final ni nada. 'Mi no entender'.

DaRk-eXe

lo de jerusalem es un error algo comun.. mira por foros y allaras la respuesta.. si no.. PM me.. la kosa es ponre el juego en ruso xDDD y luego al salir de jerusalem lo cambias xD

LiuM

Eso no es la solucion, con eso te salta el capitulo para que puedas seguir jugando, vamos que haces un salto en el juego.

Hay mas soluciones, pero el foro no permite hablar de ello.

potokuz

el juego me da error a los 20 minutos de estar jugando :\

geco

yo he pasado de largo jerusalem ... ¬¬ sin problemas

LaTHaNDeR

acabo d pasarmelo y el juego esta guapo, muy consolero tipico de siempre tienes q hacer lo mismo pero cada ves mas dificil y na... la historia si esta wapa, respecto al final:

spoiler

en general me ha gustado mucho aunq se hacia muy repetitivo y unicamente seguia por ver como evolucionaba la historia.

LiuM

Para mi sinceramente, es como comer un pastes que esta muy rico, y luego pasarme horas y horas repitiendolo.

Lo unico que cambia practicamente son los tejados, porque el resto es clavado.

Si juegas un dia enamora, pero si lo acabas, simplemente es porque acabar lo que se empieza, porque lo que es el juego, se repite mas que el ajo.

ExTiNcT_

Una pregunta indiscreta xDD Este juego se puede comparar en graficos al crysis? Habia pensado en probarlo, pero vaya no se..

Elektro

Pues a mi me ha aburrido en muy poco tiempo.

Empiezas jugando y las tres primeras horas es todo: uy k bonito, uy k cool...

y a partir de ahi monotono monotono y monotono. Para mi vaya, cada uno tendra su opinion.

Korso

Parece ser que Assassin's Creed no quiere parar de dar dolores de cabeza, y ya no es solo los problemas que ha tenido desde que su lanzamiento, reconocidos por Ubisoft.

En respuesta, Ubisoft ha publicado una noticia en sus foros informando de que un parche saldrá para corregir muchos de estos fallos, pero a costa de eliminar el soporte para DirectX 10.1 hasta que puedan implementarlo de otra forma que no cause problemas.

Por ahora, aún no se conoce la fecha en la que será publicado este parche.

Quizás deberiamos mirar el lado bueno, y es que un gran número de fallos podrán ser corregidos a pesar de perder el DirectX 10.1.

Fuente

B

Joder, mejor que lo pierda, lo arreglen, y parche; a que digan:
-No no, DX 10 for the win

Y estalle por todos los lados.

En Junio me lo pillo original. Lo seguí durante bastante tiempo, y me dolió no tener ni PS3 ni 360. Cae fijo + Bioshock (seguramente de segunda mano o eBay).

SiCk

Tampoco te creas que es para tanto... mola darse un garbeo por las ciudades y eso pero por ver los mapeados, poco más.

George-Bush

#412 haz caso a #413, consiguelo por otra via si eso

Y que leches, puestos a comprarlos originales, desembolsate lo que valga para el bioshock, q ese si q vale lo que cuesta (si aun no has jugado a la demo, no se a q esperas para bajarla )

Denian

Juego mas decepcionante de la historia, con su puta mierda de jugabilidad para abuelas.

Genesis

De derrota en derrota hasta la victoria final!

_k4in_

#415 Tetris ftw.

LeGenDa

Pues me lo he comprado original y simplemente me parece sublime. Pero segun comenta hay gente k le va mal y demas.... A mi con mi pepino me va de fabula y ya casi me lo he acabado...

Simplemente ALtair... Simplemente The Pwnerer...

Lo siento a kien no le guste/vaya gl

paulvandyk

Me alegra leer esto porque estaba muy preocupado por mi 8800 gt, la compre de las primeras que salieron y supongo que sabréis que hubo muchas defectuosas que salían artefacts.

Tuve suerte y la gráfica no me ha dado ningún problema. Ahora con el AC me salen artefacts cuando activo el AA, la verdad es que he estado apunto de llamar a la tienda para devolverla pero me echó atras que Crysis, WiC, Bioshock, etc tanto en Dx9/Dx10 no me salía nada al máximo con AA.

Viendo esta noticia y mirando ahora en los foros me he tranquilizado bastante al ver que les pasa a muchos y no solo con la 8800 gt sino con las demás.

neo-ns

Creéis que tendrá una segunda parte el juego?

Yo creo que si...

spoiler

pd: Encontre esto:

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N