Assassin's Creed #HO

csdragon

vete a la nasa y pideles un ordenador prestado! y aun asi te pedirá 1 mejor xdxdd

T3rm1n4t0r

lo de los 16 gbs es normal, son 8 para el .iso y otros 8 para el juego cuando se instala xD

para eso ya directamente que lo regalen como benchmark para pc, enfin....

para 20 horas que me duro en ps3 mas otras 10 de ahora me cuelgo

ZooK

#57 se referira a las 8800 GS hasta las Ultra, pasando por las GT y las GTX, pero weno q en definitiva no ay muchas xD.

Salu2

LICI

#57 9800gt q sale en na xD

locomix666

xD menos mal que tengo una xbox porque madre mia...

Ninja-Killer

Me parece bastante exagerado.

Yo pienso que uno debe comprarse juegos en función de su hardware, y no el hardware en función de los juegos.

Pero para gustos colores.

Arangel

Eso es lo que pasa cuando un juego de otra plataforma se adapta por medio de parches y "traductores" de código base de otra plataforma, que los requisitos tienen que ser 10 veces superior a lo que se le exige en la plataforma original.

Será una versión traducida de Xbox360, y por tanto, será como "emular" una XBOX360 en nuestro PC.

Traduzco, una puta mierda de programación, ya veréis la de errores que traerá.

HaZuKi

Minimo:

2 GB de RAM.

pfffffffffffffffffffffffff

George-Bush

Vaya cachondeo, me han quitado las ganas hasta de pillarmelo para la 360, el cual se lo gorroneare a un colega en breves.

16 gigas, manda huevos xD, y yo que pensaba bajarlo, en fin, go 360

DeFiNiTioN

Con mis 64 de gráfica y mis 256 de ram lo pongo en el lector y se me pone la pantalla en negro con un xD por huevos.

PD: 16 gb y me quedo sin medio disco duro xD.

ChemicalX

buen metodo antipirateo...¿te lo quieres bajar? pues zampate 16 gigas machote

dRez

8800 o mejor, 16gb de HD, 2gb de ram... amoooooooooooos ke nos vamos

kyrsiN

Esto.. voy a llamar Papa noel para que vuelva... se ha equivocado al traerme ropa.. yo queria una 8800 ultra

malkavian666

En el diccionario de estos tipos no figura la palabra "optimización" pero seguro que si viene en mayúsculas y negrita "chapuceros". Que lo saquen dentro de 6 meses o de 12, pero que lo porten decentemente por diox.

coix

Yo llego a las recomendadas pero creo que es pasarse bastante me compre la HD2900 para ir sobrado en los juegos y olvidarme de caracteristicas durante unos años y ya la ponen como requisito???
He flipado....

Richie_Sb

Lo mejor que se puede hacer ahora es pillarse una consola para juegos y el ordenador para todo lo demás. Para consolas adaptan el juego a la potencia que tenga esta...para los ordenadores somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a los juegos.
He pillao un ordenador decente para jugar al crysis y muy chulo todo,pero vamos que para juegos le doy 1 año mas y tendré que trastear en mil cosas para que vayan decentemente. A partir de ese año me puedo olvidar de lo actual y tendré que tirar de juegos anteriores.
Por lo menos en la consola te aseguras que lo que saquen por lo menos podrás jugar,aunque no te de por limitaciones de la consola lo que te darían en cuanto a calidad gráfica los juegos en un Pc dentro de 2 o 3 años.

potokuz

me come el nabo, pienso probarlo con 1Gb de ram

otra cosa es que funcione... :\

neo-ns

#59

no es un nuevo record, hay un juego que es un simulador de aviones que si no recuerdo mal ocupava 50GB

DeMoNSlaYeR

16gb que se los metan ellos x el culo, no merece la pena la verdad, ademas si el juego es tan repetitivo y corto como dicen algunos no vale la pena seguro.

Salcort

#59 No, el Flight Simulator ya supera esta cifra y el Vanguard tambien.
#78 Tas pasao tio...xD

En lo que a requisitos respecta, no los veo tan altos, hoy en dia ese equipo te lo sacas por 600€

B

Me hace gracia que lo que más os sorprenda sea lo de los 16 gb, tan mendigos sois que no teneis HD de 200/300 gb? Porque no es que sean demasiado caros...

El problema es todo lo demás (Doble núcleo, 2 gb de ram, 8800 o superior [esto ya es la hostia]) Y SON LOS REQUISITOS MÍNIMOS, es decir con esto juegas por lo bajo xdd

Que decepción.

darkavm

Yo estoy en la misma situación de #70 xD

miLo_

esta claro que no me voy a comprar un juego optimizado con el ojal, y OBVIAMENTE no me lo voy a bajar tampoco xD
asi que GL para el AC en pc
despues las desarrolladoras iran migrando a consolas porque diran que en los pcs el mercado cada vez es menor, normal... con chapuzas de esta envergadura que esperas?

Baptiste

No se podra jugar en primera persona, no ?

penetration

lol, aun asi pa la saca xd

DeMoNSlaYeR

#81 yo si tengo espacio suficiente en el disco pero para un solo juego no pongo 16gb a su disposicion, no es por racanear ni nada simplemente porque hay juegos que ocupan una decima parte y que me entretienen mas.
Para jugar me voi a un centro comercial con una targeta de memoria y me pongo a jugar alli todos los dias en la play3 que tengan expuesta con ese juego xD

Salcort

#81 Lo has leido mal, la 8800 en adelante es RECOMENDADO, me alegro de devolverte la ilusion _

B

Yo me lo bajaría, lo grabaría en 4 o 5 Dvds y lo dejaría ahí en el olvido 2 o 3 años. No le veo otra manera de poder jugarlo xddd

Porrete

Esperemos que no pase lo mismo con el gta4 :(

aNiBaRRo

Lo que no hay forma de explicar es que funcione perfectamente en xbox 360 con 512 tristes megas de RAM, y su versión PC necesite 3GB. Está claro que no han invertido ni una hora en la conversión, para variar...

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N